Emprendedor Digital

Negocios Online | Emprendimientos | Fintech | Inspiración

Que tipo de empleado es el correcto para su negocio? | Emprendimientos

En este video, hablaremos sobre los diferentes tipos de empleados y cómo son más adecuados para ciertos trabajos. También repasaré las cosas a tener en cuenta al contratar.

A medida que el negocio se expande, mantenerse al día con las demandas de los clientes puede ser demasiado para cualquier propietario de un negocio.

Si bien, la contratación de empleados ciertamente puede ayudar. ¿son el tipo de ayuda adecuado? Con una evaluación de sus necesidades, puede decidir si contratar a un trabajador independiente, contratista o empleado es adecuado para usted.

Fundamentalmente hablando, las principales diferencias entre autónomos, contratistas y empleados radican en su relación con el propietario de la empresa. Los autónomos y contratistas son personas que trabajan por cuenta propia, mientras que los empleados son contratados por la empresa.

Los trabajadores autónomos y los contratistas suelen establecer sus horarios en función de las necesidades de sus clientes y elaboran un calendario de pagos (normalmente al finalizar un trabajo). Como propietario de un negocio, usted es responsable de la declaración de impuestos sobre cualquier empleado de nómina que tenga.

Pero dado que los trabajadores independientes y los contratistas se consideran trabajadores por cuenta propia, son responsables de declarar sus impuestos. A veces, las personas usan los términos "trabajador independiente" y "contratista" de manera intercambiable, pero hay una diferencia en el tipo de profesional que está contratando.

Los autónomos suelen trabajar en proyectos más pequeños a corto plazo, mientras que los contratistas trabajan en proyectos más grandes a más largo plazo. Antes de decidir si contratar a un freelancer es una opción viable para tu negocio, es importante entender exactamente qué es un freelancer.

Los autónomos son personas que el IRS considera que trabajan por cuenta propia, lo que significa que no es necesario incorporarlos como "oficiales". Los trabajadores independientes suelen ser los mejores en su campo y apasionados por lo que hacen.

Dependiendo del trabajo que necesites hacer, los freelancers pueden darle un impulso a tu negocio y potencialmente ahorrarte dinero. Los freelancers son una excelente opción para su negocio cuando todo lo que necesita es ayuda a corto plazo. Tiene trabajo que un empleado remoto puede realizar con éxito.

Por ejemplo, un especialista en marketing digital independiente está altamente capacitado para mantener una fuerte presencia en las redes sociales. Los empleados esperarían que usted les proporcione continuamente una relación de trabajo.

Si no está listo para dar ese paso en su negocio, una relación independiente puede ser una mejor opción para obtener la ayuda que necesita. Si bien puede contratar trabajadores independientes para proyectos pequeños, los contratistas se encargan del trabajo más pesado.

Si su empresa necesita servicios de publicidad más allá del mantenimiento de cuentas de redes sociales, por ejemplo, contratar a una empresa de marketing para que se encargue del trabajo es su mejor opción.

A medida que su negocio crece, los asesores financieros pueden mantenerlo al día con sus objetivos financieros. Si necesita realizar un trabajo altamente especializado que requiere un equipo, contratar a una empresa para que lo haga por usted garantizará que el trabajo se realice correctamente.

Si el trabajo que necesita completar no está en curso, no es necesario contratar a un empleado para que se encargue de la tarea. Dependiendo del tipo de negocio que administre, esta es una pregunta importante que debe hacerse. Los trabajadores independientes pueden ser un recurso invaluable.

Sin embargo, si realiza reuniones frecuentes, alquila un espacio de oficina o interactúa con los clientes, querrá empleados confiables para ayudar a respaldar el negocio. El hecho de que alguien se vea bien en el papel no significa que sea una buena opción para su negocio. Dado que usted tiene el control total sobre la ca

Vistas: 19

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.