Emprendedor Digital

Negocios Online | Emprendimientos | Fintech | Inspiración

Presentan iniciativa para impulsar a jóvenes emprendedores en el mercado digital | Desarrollo

San Pedro Sula– Considerando los cambios de conducta producidos por la pandemia, el incremento del uso de herramientas digitales y las necesidades en jóvenes en formación digital, varias agencias han creado el espacio “Detonante” para que jóvenes y emprendedores conozcan una variedad de iniciativas y programas con oportunidades de generación de ingresos principalmente en el sector de la económica digital.

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) a través del proyecto Transformando Sistemas de Mercado (TMS), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la empresa de tecnología hondureña (SUBE) Latinoamérica, han creado el espacio para los jóvenes.

En el país, los y las jóvenes representan el 58.97% de la población económicamente activa. Por su parte, dentro del empresariado hondureño, el total de mujeres representa el 3%.

Adicionalmente, lo que más preocupa a la juventud, es la falta de acceso a oportunidades de empleo concretas y falta de pertinencia de su educación y el desarrollo de habilidades para aplicarlas a trabajos, según el “Diagnóstico de Sistemas de Mercado 2020” del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Ver articulo completo en...https://proceso.hn/presentan-iniciativa-para-impulsar-a-jovenes-emprendedores-en-el-mercado-digital/

Nunca dejes de invertir en tu desarrollo personal https://desarrollopersonal.emprendedordigital.com/

Vistas: 7

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.