Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

Cómo ganar dinero por Internet
  • Mujer
  • Buenos Aires
  • Argentina
  • Afiliados
Compartir en Facebook Compartir en Facebook Compartir
  • Topicos de blog
  • Negocios
  • Fotos (2)
  • Álbumes de fotos
  • Videos

Socios de Cómo ganar dinero por Internet

  • Nelson Ortiz
  • MizonaEuro.
  • Apellidos Judios Hispanos
  • juan ruiz dominguez
  • Antonio Franco

Regalos recibidos

Regalo

Cómo ganar dinero por Internet aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Cómo ganar dinero por Internet

Información de perfil

Nombre de Negocio:
Procese emails desde su hogar y obtenga ganancias ilimitadas.
Como agrega valor tu negocio?
Global Profits es la mayor plataforma virtual de trabajo online, que opera oficialmente en más de 20 países de habla hispana, entre ellos México, Venezuela, Chile, Colombia, Costa Rica, Argentina, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, España, entre otros.

Somos una empresa joven, enérgica y de acelerado crecimiento. Desde nuestro lanzamiento al mercado en 2010 y hasta la fecha contamos con más de 50.000 usuarios. Usted puede ser uno de ellos.
Le comento que una de las ventajas que le ofrecemos es que no lo limitaremos ni en tiempo de trabajo ni días, usted dispone de sus horarios ya que es FREE LANCE, somos la nueva forma de trabajo online.

El trabajo consiste en procesar emails a través de Internet añadiendo usuarios a nuestra programa. El pago por cada email bien procesado es de 12 dólares ó su equivalente en su moneda local y la acreditación es dentro de las 24 hs de haber procesado el email correctamente, es decir es pago diario.

Email de contacto: cindygiselle77@gmail.com
Lic. Cynthia Giselle Boruchowicz
La categoría que mejor describe mi negocio es:
Internet
Estoy interesado en buscar:
Afiliados
Mi Sitio Web es:
http://globalprofitsnet.com
My Facebook

Fotos de Cómo ganar dinero por Internet

  • Compartir fotos
  • Ver todos

Muro de comentarios (1 comentario)

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

A las 3:25pm del octubre 13, 2013, baby abraham dijo...


Hola,
Es para mí un placer contactar con usted después de ver su perfil que realmente me interesan
en tener comunicación con usted Seré muy feliz si puede escribirme a través de mi correo electrónico para la comunicación más fácil y para saber todo el uno del otro, (miracle__Abraham@ymail.com ) voy a estar esperando para oír de usted pronto.
Miracle tuyo

Bienvenido a la nueva forma de TRABAJO ONLINE


Global Profits es la plataforma Free Lance más grande en Latinoamérica con más de 80.000 usuarios alrededor del mundo, donde éstos encuentran la solución a la búsqueda de ingresos a través de Internet.

Le comento que una de las ventajas que le ofrecemos es que no lo limitaremos ni en tiempo de trabajo ni días, usted dispone de sus horarios ya que es FREE LANCE, promocionamos la nueva forma de trabajo online.

 

COMIENCE EL CAMBIO Como una compañía global de Trabajo Online, estamos comprometidos a cambiar la vida de las personas ofreciendo la posibilidad de un negocio para mejorar su situación financiera actual automáticamente.

Estamos convencidos de que nuestros servicios ayudan a gran parte de la población con la necesidad de generar ingresos extras.Trabajamos en un ambiente dinámico y de rápido crecimiento; estamos comprometidos a satisfacer la necesidad de ingresos económicos extras, por lo que si usted posee experiencia en ventas, marketing, servicio al cliente o busca gozar su propio negocio; dependeremos de su ayuda para alcanzar nuestra meta.

 

El trabajo consiste en procesar emails a través de Internet añadiendo usuarios a nuestra programa. El pago por cada email bien procesado es de U$S 12,00 (se paga el equivalente a 12 dólares en su moneda local) y la acreditación es dentro de las 24 hs de haber procesado el email correctamente, es decir es pago diario.  

 

Global Profits es la mayor plataforma virtual de trabajo online, que opera oficialmente en más de 20 países de habla hispana, entre ellos Venezuela, Chile, Colombia, Costa Rica, Argentina, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, España, entre otros.
 

Ofrecer un sistema de trabajo virtual, que permita generar ganancias extras mediante el trabajo Free Lance, desde casa. Donde cada usuario pueda ganar
dinero a través del procesamiento de mails.
 

Somos una empresa joven, enérgica  y de acelerado crecimiento. Desde nuestro lanzamiento al mercado en 2010 y hasta la fecha contamos con más de 50.000 usuarios.  Usted puede ser uno de ellos.
 

Ofrecemos la manera de generar ingresos extras de manera fácil y  sencilla desde la comodidad del hogar. Las ganancias varían, y son acordes según el esfuerzo de cada persona.

 

 

Si le interesa conocer más acerca de esta inmejorable propuesta, lea por favor a continuación, FORMA DE TRABAJO.

 

Atte.

Cynthia Giselle Boruchowicz
Patrocinador Oficial
Global Profits Net
cindygiselle77@gmail.com

Como le comentaba en la primer parte a continuación voy a dar paso a ofrecerle información detallada sobre el sistema para procesar e-mails.

 

Las únicas herramientas que necesitará serán su ordenador personal, una conexión a Internet  y muchas ganas de empezar. En el pack de capacitación nosotros le brindamos una base con 5.000.000 de direcciones de correo  electrónico para procesar, incluimos un tipo de herramientas para el uso de nuestro sistema dentro del paquete de inicio que ofreceremos a los usuarios registrados. A través de estas herramientas usted podrá tener un control más preciso de los e-mails que deberá enviar, hallar las cuentas de correo de manera selectiva para incrementar aún más su nivel de ganancias, verificar tales cuentas de correo, rechazar el Spam y enviar rápida y cómodamente sus mensajes a los destinatarios de esas cuentas de e-mail. Finalmente le enseñaremos a dar seguimiento a sus nuevos contactos interesados para contribuir aún más a elevar sus ganancias. Será un proceso muy fácil y sencillo, que en sólo unos pasos y de manera casi automática usted podrá poner en beneficio de sus ganancias, si bien, repetimos, no es indispensable utilizar estas herramientas de software para ganar diariamente dinero con este programa.

Nosotros las incluimos para dar al cliente mayores oportunidades y garantías de ganar dinero mediante este sistema de procesamiento de correos de Global Profits, pero usted verá que obtiene también muy buenos resultados sin la necesidad de tener que utilizarlos.

Le ofreceremos total orientación en el uso de estas herramientas para incentivarle en su trabajo a la hora de comenzar a procesar e-mails.

Este sistema no es piramidal, y tampoco un multinivel, no hay que hacer ningún negocio

en red, tampoco se trata de armar cadenas de niveles de afiliación ni nada por el estilo, no tendrá que crear ninguna red de usuarios para poder cobrar sus ganancias, ni de hacer listas, de esta manera se ofrece la oportunidad de poder generar beneficios cada día. Lo normal es poder ganar dinero diariamente con este trabajo.

 

Información del trabajo y sus ganancias:


¿Cual será mi trabajo?

El trabajo consiste en copiar y pegar textos predeterminados en direcciones de mails que le proveeremos a través de un práctico pack. Uno de los temas importantes es el seguimiento y atención a cada una de las respuestas que reciba de candidatos que vean sus e-mails. Ya que de esto dependerá sus ganancias. Este no es un sistema de venta, no tendrá que vender absolutamente nada, ni enviar cartas, productos ni publicidad a través de correo postal ordinario, es decir fabricar moldes, souvenirs, ensamblajes, etc. Es un sistema para ganar dinero desde Internet.

 

¿Que es procesar un email?

El procesamiento de los e-mails consiste en seguir y concluir unos sencillos pasos que muestra y enseña este programa y cuando haya concluido 1 ó 10..,100 o el nº de ellos que logre llevar a cabo, la parte administrativa de Global Profits revisará si realizó efectivamente todo el procedimiento, pagándole puntualmente en menos de 24hs. De lo que se trata es de ofrecer a “Global Profits” un servicio directo en el que sólo interviene el trabajo de cada uno.

Un e-mail bien procesado es aquel que ha permitido que otra persona se interese en generar dinero extra a través del uso de Internet, y se inscriba en nuestro programa, generando así un Usuario Activo, por lo cual Usted será el Patrocinador de la persona ingresante al sistema y se le compensará con  U$S 12,00  (o el equivalente a 12 dólares en su moneda locarl,  dentro de las 24 hs. Por este motivo es que comentamos lo importante del seguimiento de las respuestas de cada persona que esté interesada, ya que de esto dependerá que se logre un e-mail bien procesado.

 

¿Cuánto es mi ingreso?

El beneficio es directo, es decir que se paga por cada e-mail que procese U$S 12,00. La cantidad de horas necesarias para obtener ganancias rentables en promedio es entre 2-3hs diarias, a partir de ahí Usted le dedica el tiempo que quiera, obviamente los ingresos son proporcionales al tiempo dedicado. El pago es diario: si por ejemplo procesa diariamente 5 e-mails, ganará mensualmente U$S 1.800-.

 

¿Cómo se efectúa el pago de mis ganancias?

Nosotros sabremos que Usted procesó bien un e-mail, ya que cada persona que ingrese bajo su Patrocinio deberá completar un formulario de ingreso donde colocará los datos de la persona que lo invitó al sistema es decir Patrocinador "YO, Cynthia Giselle Boruchowicz". Es allí donde el sistema captará que Usted a procesado un e-mail y le abonará en su cuenta el monto acordado.

Nuestros Usuarios a la hora de inscribirse le solicitamos que abran una cuenta en la página de MercadoPago (www.mercadopago.com/mp-argentina/), éste es un sistema de cobro/pago por Internet perteneciente a la firma Mercadolibre, ésta cuenta le permitirá a Usted que nosotros vayamos girando los U$S 12,00 por cada e-mail que procese, por decir de alguna manera, es su cuenta bancaria virtual. Ahora; una vez que nuestros usuarios desean retirar sus ganancias de sus cuentas en MercadoPago, simplemente giran el importe a una cuenta bancaria, pues el servicio de MercadoPago, le permite girar importes a cualquier banco.

 

El costo de inscripción a este programa para comenzar a procesar los e-mails es de tan solo U$S 21,00 (o el equivalente en su moneda local), que es el costo de un paquete de inicio y software que le brindarán para realizar su trabajo, ofreciéndole total información, apoyo, orientación y pagos de ganancias regulares garantizados en menos de 24hs. Es el único pago que deberá realizar. Le recuerdo que  mediante MercadoPago podrá abonar su inscripción y recibir sus ganancias. Para abonar su inscripción cuenta con las siguientes opciones de pago: 

MEDIOS DE PAGO Y COBRO DE GANANCIAS

Si el usuario posee CUENTA BANCARIA tiene 2 opciones: 

▬ Si residen en ARGENTINA, MEXICO, VENEZUELA o CHILE: Mercadopago

▬ Si residen en el resto de los países de Latinoamérica: Pay Pal (Visa, Master, Discover, AmericanExpress, Deposito bancario, Tarjeta de débito)

En caso de que el usuario NO posea cuenta bancaria las opciones son:

Tanto para Argentina como para el resto de los países de Latinoamérica: Wester Union o Money Gram (solicitar los datos para el envío al Departamento de Pagos y Cobranzas venta@globalprofitsnet.com)

 

IMPORTANTE: En marzo de 2010 incorporamos la política de reintegro del dinero de inscripción, esto quiere decir que Global Profits se compromete bajo contrato previo, reintegrarle el monto de inscripción al usuario que ingresa  inmediatamente una vez que comience a generar e-mail procesados. De esta manera nos aseguramos  en cumplir con todo lo pactado anteriormente, y en respetar a los Usuarios que ya se encuentran en la plataforma.

 

¿Que seguridad tengo, es confiable?

No debe preocuparse por posibles pérdidas de información, fallo en la ejecución de datos, ya que se tomará registro de todo el proceso a través de un Formulario que dará suficientes garantías de que  finalmente todos los procesos son realizados con éxito. Además en el momento de su ingreso a la plataforma de Global Profits, ambas partes aceptan un contrato de uso y cumplimiento  llevado a cabo bajo estrecha responsabilidad tanto de la compañía como del usuario, de esta manera Usted estará seguro de que se cumplirá con todo lo dicho al igual que nosotros.

 

Para realizar el PROCESO DE ALTA y comenzar a trabajar cuanto antes, lea a continuación todos los pasos detallados... 

 

Atte.
Cynthia Giselle Boruchowicz
Patrocinador Oficial
Global Profits Net
cindygiselle77@gmail.com

 

Inscribirme y comenzar ahora...
Proceso de Alta de Usuarios

Vea a continuación los pasos para poder comenzar en Global Profits:
1-    Diríjase a la sección de registro de nuestro sitio Web, donde deberá completar sus datos y el de su patrocinador*(Cynthia Giselle Boruchowicz), para ello haga clic aquí
2-    Una vez que complete el formulario,  inmediatamente recibirá en su bandeja de correo no deseado un e-mail de “Activación de Cuenta” junto con el link para acceder a las distintas opciones de pago U$S 12,00  en concepto de inscripción**, junto con la contraseña de su cuenta personal que tendrá en nuestro sitio. Esta cuenta personal, es una cuenta que tendrá Usted en nuestro sitio, y podrá acceder a ella para ver el detalle de sus ganancias, y así poder tener un control de sus ingresos. Nota: En caso que no le haya llegado el e-mail de Activación podrá acceder a los medios de pago haciendo clic aquí

3-     Ésta cuenta personal, estará inactiva hasta tanto recibamos la notificación de pago por parte de MercadoPago, luego el sistema le activará la cuenta inmediatamente y le enviará su  Pack de Capacitación.

 

*No olvide colocar mi Nombre y Correo en el casillero correspondiente a Patrocinador:

Cynthia Giselle Boruchowicz cindygiselle77@gmail.com
 
 **IMPORTANTE: En marzo de 2010 incorporamos la política de reintegro del dinero de inscripción, esto quiere decir que Global Profits se compromete bajo contrato previo, reintegrarle el monto de inscripción al usuario que ingresa  inmediatamente una vez que comience a generar e-mails procesados. De esta manera nos aseguramos  en cumplir con todo lo pactado anteriormente, y en respetar a los Usuarios que ya se encuentran en la plataforma.

 

Espero su contacto para confirmar el ingreso final como usuario de Global Profits,

 

 

Cynthia Giselle Boruchowicz
Patrocinador Oficial
Global Profits Net
cindygiselle77@gmail.com

 

 

 

 

 
 
 

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

¡Cómo Ganar $100 a $1.000 Dolares TODOS Los Días Trabajando Desde Casa Por Internet!

Publicado por Inversiones Online el agosto 19, 2019 a las 5:54pm 0 Comentarios

¡Cómo Ganar $100 a $1.000 Dolares TODOS Los Días Trabajando Desde Casa Por Internet!

http://bit.ly/2Mp4G3h

Gana U$S 100 o mas a diario

Publicado por Alejandro Sileoni el agosto 18, 2019 a las 6:09pm 0 Comentarios

Ya me han pagado 700 dolares este mes.

Enterate aqui com de facil es : http://bit.ly/33GGizs