Emprendedor Digital

Negocios Online | Emprendimientos | Fintech | Inspiración

Comentarios de Hilda Omaira Bautista Cardenas

Muro de comentarios (9 comentarios)

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

En 11:53pm on abril 17, 2021, canalochentayocho hizo Hilda Omaira Bautista Cardenas un regalo...
Regalo
Gracias por visitar el canalochenta y ocho.
A las 11:32pm del abril 17, 2021, canalochentayocho dijo...

A las 2:24am del febrero 3, 2020, Pablo Sereno-De La Viña dijo...
Saludos, Amigos. 
Llevo 8 semanas en la plataforma MILLION MONEY, que trabaja con Cryptomoneda (ETHEREUM). Deseo compartir con vosotros una causa firme y necesito vuestra ayuda.
Soy animalista y quiero colaborar con algunas protectoras con fondos para salvar a muchos animales. Me he comprometido con la causa y voy a cumplir desde ya. Vuestra ayuda es afilándoos a mi página de MILLION MONEY creando 3 cuentas. El precio es 20 €, pago único. Yo os ayudaré en el proceso de inscripción. Valoraría mucho vuestra colaboración para los fondos que necesito. Obtendréis PINGÜES BENEFICIOS en mi equipo. Entraréis en un sistema rotativo continuo con INVERSIÓN de LÍNEAS en MILLION MONEY; los de arriba crearemos nuevas cuentas por debajo e impulsaremos a los nuevos inscritos. Estos últimos, alcanzando niveles superiores, harán lo mismo. Así, sucesivamente. Os añadiré al grupo WhatsApp CLUB MILLION MONEY D/P. Se superan niveles del 1 al 10 y se pueden ganar 1.665 ETH ($300,000) cada 100 días.
Os animáis a integrar MILLION MONEY?.
Pablo
Tf. +34 640 14 67 68
E-Mail: sv_p@rocketmail.com 
Adjunto mi página de MILLION MONEY.  Million Money
A las 10:33am del febrero 2, 2020, Pedro Antonio Delgado Donoso dijo...

Dama Junto con saludar, y agradecer su invitación. Pero la verdad que por muchos años leeo, de grandes negocios y millonarios sueldos. me  gustaria saber que es cierto. Puesto que hay muchos hogares con necesidades. 

Incluyendo el mío, en tiempos de Invierno. pero dice Dios, Maldito el hombre que Cree en el Hombre. sia algún día esto es demostrado. podríamos pensar que la humanidad, evoluciona para bien. 

Cordialmente. Fotosdelcon...Pedro Delgado Donoso. 

A las 3:29am del febrero 1, 2020, Pavol Vizner dijo...

estimada , no voy a registrarme si no tengo mas infos sobre como es la empresa y como va a funcionar, que pagos , que programa a etc...

A las 9:30am del enero 31, 2020, Pablo Sereno-De La Viña dijo...

Bienvenidos a Million Money,

 Nuestro equipo, que es el de cada uno, avanza y son muchos los que ya pueden hablar grandezas de este proyecto, ahora debemos compartir con nuestros amigos y hacer que la red de cada uno aumente día a día, la meta de cada uno debe ser completar estos 5 niveles al completo y no dejar de invitar, aun lo hayamos conseguido, cada día les sera mas fácil hacerlo porque vamos con la verdad y la transparencia por delante, no hay nada similar y si hay dudas las vamos a disolver fácilmente.

 Esta es la grandeza de la ley de dar y recibir, y en Million Money damos muy poco 0.03 ETH y conseguiremos mucho, ¿hay algo mejor?

Este es un ejemplo de mensaje que recibirán un poco mas tarde, desde mi sistema de envíos responder, pueden copiar, personalizar con su url de equipo y enviar a sus contactos, uno a uno o por otros sistemas de publicación, facebook, etc.

Por Fin un sistema que SI FUNCIONA, MILLION MONEY!

Un sistema que basa su éxito en un contrato inteligente.
En el trabajo en equipo.
En la organización estratégica del mismo.
En la capacitación de cada uno de sus miembros, para que hasta el ultimo en entrar logre ingresos suficientes para conseguir su LIBERTAD FINANCIERA en 100 días.

Toma acción YA y únete a nosotros!

 En nuestro equipo es el único que te prepara una pagina de promoción personalizada con tus datos de contacto y enlazada a tu MILLION MONEY.

Llámame por whatsApp al 00 34 640 14 67 68, te ayudaré con la inscripción, crearemos 3 cuentas y subirás a Nivel 2 automáticamente.
Pincha en mi página...


http://dtrabajos.com/millionmoney/sv_p/

A las 9:30am del enero 31, 2020, Pablo Sereno-De La Viña dijo...

Gracias, Hilda, por aceptarme como socio... Saludito desde Barcelona...

A las 6:50am del enero 28, 2020, joanjoan dijo...

Buen día,

¿Cómo está todo con usted? Me interesé después de revisar su breve perfil y consideré necesario escribirle de inmediato. Tengo algo muy importante que revelarle, pero me resultó difícil expresarme aquí, ya que es un sitio público. ¿Podrían comunicarse conmigo: (raphaeljoan11@gmail.com) para obtener todos los detalles.

Que tengas un buen día

Gracias Dios los bendiga.

A las 10:17pm del enero 25, 2020, Pablo Sereno-De La Viña dijo...

Me gustaría que te incribieras en MILLION MONEY. La mejor plataforma, más seria y segura jamás aparecida entre los negocios online. En diversas publicaciones mías aquí está mi página (con mi enlace) También puedes mandarme un mensaje y te ayudaré con la inscripción. MILLION MONEY trabaja con ETH.

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.