Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

Comentarios de Pedro Antonio Delgado Donoso

Muro de comentarios (1 comentario)

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

A las 5:04pm del enero 13, 2020, Pablo Sereno-De La Viña dijo...

MILLION MONEY (Economía colaborativa entre usuarios)

A todos los miembros de esta página, sea cual sea vuestro país, edad o formación académica, quiero proponeros formar parte de una Plataforma de Economía Colaborativa, que es una verdadera pasada, una joya y con la que se pueden obtener altísimos ingresos. Se trata de MILLION MONEY, una Plataforma Online que trabaja con cryptomoneda y que está triunfado en buena parte del mundo, especialmente, en Latino América. MILLION MONEY se basa crear red y superar los diferentes niveles, del 1 al 10, en el que espera un premio de $300,000 y, esto, es absolutamente cierto. Además, esta Plataforma es 100% segura porque esta dotada de tecnología Blockchain, que garantizan todas y cada una de las operaciones de forma segura.
Mi idea es empezar a trabajar formando un equipo sólido, decidido e imparable. MILLION MONEY es una realidad, una Plataforma en la que cada día se inscribe más gente; de España, Europa, América Latina, etc.
No dudéis ni por un segundo en inscribiros en esta Plataforma. Es genial.
Creación de Monedero electrónico, Inscripción a Million Money, creación de 3 cuentas por persona y ascenso automático a NIVEL 2. Trabajando juntos y con organización, conseguiremos el objetivo mayor, $300,000 en menos de 100 días.
Todos los interesados, escribidme por correo electrónico a: sv_p@rocketmail.com

El contrato inteligente de código abierto se ha subido a la cadena de bloques Ethereum. Criptomoneda - internacional y descentralizada

Pagos instantáneos, excluido el engaño:

El dinero no se almacena en el sistema. Todas las transacciones son 100% de billeteras a billeteras de los participantes.
Las billeteras son anónimas

El sistema no puede ser pirateado:

Es imposible cambiar el algoritmo o eliminar las salas de los miembros.
El sistema puede funcionar sin un sitio. El sitio solo es necesario para la visualización conveniente de estadísticas. ESTAFA IMPOSIBLE

Accesible para todos:

Precio de entrada - 0.03 ETH (alrededor de $ 5)

Matriz binaria de marketing simple y rápida:

5 líneas: 62 socios en un equipo son suficientes para pasar por dos ciclos y recibir 1500 ETH

Ingresos pasivos cada 100 días:

Con un equipo listo para usar, puede repetir las ganancias cada 100 días, simplemente presionando el botón "repetir", gane $ 300,000 cada tres meses

El contrato inteligente es simple:

Fácil de entender incluso para aquellos que no se han encontrado con tales proyectos. El contrato inteligente a largo plazo existirá mientras exista la cadena de bloques Ethereum, e incluso los creadores del contrato inteligente no podrán eliminar o cambiar sus términos
Plan de Marketing Genio, y Binar Simple:

No más desventajas del marketing binario: largas piernas de patrocinio y calificaciones obligatorias. Todo es mucho más simple, más claro, más rentable.
Esto es lo mejor que la humanidad podría encontrar en los últimos años. ¡La máquina de dinero descentralizada más segura ahora está disponible para todos!
/body>

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

Taxes

Publicado por AMGoldcity el enero 20, 2020 a las 10:25am 0 Comentarios

El IRS COMENZARA A RECIBIR LAS PLANILLA ELECTRONICAMENTE PARA LOS IMPUESTOS DEL  2019, EL LUNES 27 DE ENERO DEL 2020. 

YA RECIBISTES TU: W2, 1099-MISC, 1099-k Y NECESITAS MIS SERVICIOS PARA AYDARTE A CONSEGUIR LOS CREDITOS QUE POR LEY TE…

Continuar