Todas las publicaciones (104)

Ordenar por

equipo onex

SI  quieres ser parte de la oportunidad ONEX y quieres unirte a un grupo  que lo estamos trabajando en equipo,

 ponte en contacto con nosotros.

por solo 6$ que cuesta la entrada, tambien se podria ayudar a entrar pero con condicion.

  santrial09@hotmail.com   asunto equipo ONEX

     MANDANOS

      nombre, email , pais

  trabajaremos llevando un orden colocando gente debajo a cada uno, segun  vayan entrando al equipo..

 A QUE ESPERAS PARA UNIRTE,  la union hace la fuerza,la fuerza el equipo para avanzar y ganar juntos los $$$$.

 EN APENAS  DIAS YA SOMOS MAS DE 300 MIEMBROS ACTIVOS.  Y ESTAMOS EMPEZANDO

  saludos

  TE ESPERAMOS,NO  DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY

Leer más…


Es muy común confundir a los negocios multinivel con pirámidesseguramente porque se desconoce las diferencias fundamentales en la estructura y mecanismos de funcionamiento.

Lamentablemente hay que reconocer que existen una percepción negativa y errónea de que todos los negocios MLM son pirámides debido a que los modelos se han utilizado de forma deshonesta por personas con deseos ambiciosos de enriquecimiento fácil.

 

 

La buena noticia es que existen muchas empresas y sistemas de negocios multinivel muy serios e interesantes que pueden ser una herramienta de negocios muy buena para cualquier persona que desee trabajar y crear un buen ingreso extra. Hoy te comparto sobre algunas de las principales diferencias entre un negocio multinivel y una pirámide:
 
  • En el MLM existe un producto o servicio

  • En la pirámide, este producto no existe.      

  • Los multiniveles te pagan por comercializar los productos

  • Las pirámides por afiliar personas

  • Los MLMs te pagan la comisión al completarse la venta

  • Las pirámides te pagan al momento de ingresar personas

  • En los multiniveles el beneficio es para toda la red

  • Las pirámides benefician solamente a los de arriba

  • En el mlm puedes disfrutar del producto sin afiliarte al sistema

  • En la pirámide no existe producto y no hay beneficio sino entras al sistema

  • Las pirámides nacen y desaparecen en semanas o meses

  • Los mlms permanecen por años

  • En las pirámides pocos ganan y muchos pierden

  • En los mlms todos tienen oportunidad de ganar

  • En las pirámides algunos ganan unas pocas veces

  • En los multiniveles puede tener ingresos permanente y hasta residuales


  • En las pirámides ganas si persuades de que la gente entre

Finalmente, puedo recomendarte que antes de ingresar a un negocio tipo multinivel te asegures de 3 cosas: que sea una empresa con historial, que haya un producto de por medio y que tus ingresos provengan de comercializar y crear una red de negocios.

Nos ponemos en Marcha...!!!

Este Lunes 2 de Enero del 2012 tendremos una nueva presentación de negocios de la mano de José María Simarro a las 22:30 hs. de España. Enlace a la sala:
http://1023324.livebroadcast.talkfusionlive.com/golive/m/1oT8ff2LmnduV1OqPuedes consultar la hora de tu país en las siguientes páginas: www.Hora.es Time and Date
Un detalle... Para entrar en esta sala, debes simplemente colocar tu nombre donde dice:

"ENTER GUEST NAME" y detrás de tu nombre pones:Mihai(es decir, el mío para que sepan

quien te invitó. Por ejemplo: Ricardo -Mihai) e inmediatamente hacer "Enter"a la hora

fijada según tu país.

FELIZ 2012!

Click here if you are unable to view this image.

?ui=2&ik=20495e48ec&view=att&th=13487091249ef70c&attid=0.1&disp=emb&zw

stoicamihaitf@gmail.com

Leer más…

FELIZ AÑO PARA TOS

: Hize un deposito en tu cuenta corriente/2012 del banco de la felicidad :365 dias de buena suerte,amor y esperanza ,divierte al màximo y usalos todos..Feliz año nuevo !

:: aFeñonuelizvo ...debido a la crisis economica los buenos deseos ,los consegui en IKEA , te lo montas tù cuando tengas un poco de tiempo,felicidades por el nuevo año .

:: El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus propios sueños,mi deseo es que el pròximo año te traiga nuevos bellisimos sueños y sobre todo concretas satisfacciones.

:: Hoy no pienses en tristezas, diviértete al màximo y trata de ser feliz, porque es nuestra oportunidad de comenzar una nueva etapa llena de cosas buenas , y oportunidades brillantes. Feliz año nuevo, querido amigo !
::Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreir, soñar, amar, sentir…Feliz año nuevo 2012

::Que en este nuevo año, Dios entre en vuestros corazones, y les provea de bendiciones. Que todas sus metas propuestas se cumplan...y,que el angelito de la guarda los cuide y en silencio este cerca de ustedes, siempre ...... Feliz año nuevo 2012

::He visto volando a la salud y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que busque al dinero y al amor y que este año vivan los tres en tu casa. Feliz Año Nuevo.

::Se puede cambiar de año, se cambia de sueños, de objetivos e incluso de aspecto. Pero jamás se cambia de amigos. Feliz año nuevo 2012.

::Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí.Feliz año nuevo 2012

::Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar¿?. Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2012…. Utiliza el MicroFeliz año nuevo 2012!!

::Cuando sonaron las doce campanadas cerraste los ojos y pediste un deseo a este Año Nuevo, a esa hora yo hice lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! ¡Feliz Año Nuevo!

::Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2012. Feliz año nuevo 2012

::Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo 2012.

::Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz año nuevo 2012 !

::Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no les diré dónde estás ;)Feliz año nuevo 2012

::Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!!

::Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en www.cabinas.net Feliz año nuevo 2012

::Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un feliz año lleno de alegría.Feliz año nuevo 2012

::Solo te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir Feliz año nuevo 2012!!!

::Que la lluvia de la felicidad te agarre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. Feliz año nuevo 2012!!

::En la vida se cambia de año pero no de amigos.. espero quee nuestra amistad dure para siempre. Feliz año nuevo 2012!!

::Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año 2012 Feliz año nuevo 2012

::Te deseo 65 dias de amor, 129 dias de suerte y 171 dias de felicidad! Feliz año nuevo 2012.

::Te he concedido 365 nuevas ilusiones”.Feliz año nuevo 2012

::Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre estan ahi. Feliz año nuevo 2012

::Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz año nuevo 2012 !

::Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año !

::Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que están en tu alrededor. Feliz año nuevo 2012 !

::Querido amigo, si recibes este sms es porque la luz que te guía está cercana a la mía. Ojalá estas luces nunca se separen. Feliz navidad de todo corazón y próspero año nuevo.

::Felicidades en estas Fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos! Feliz año nuevo 2012

:: Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz año nuevo 2012.

::En estas fechas quería enviarte algo dulce, cariñoso,tierno y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla.Feliz año nuevo 2012

::Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí va mi abrazo. Feliz año nuevo 2012
Leer más…

BUSCAMOS INTERESADOS EN LOS PAISES QUE SE NOMBRAN.

Saludos!..    

 
Si estás en alguno de los países que se nombran, esto puede interesarte.

Crisis?... Qué crisis?... 

 

Oportunidad FM Group (subtítulos en español):


https://www.youtube.com/watch?v=bSnJ45qp0q4&feature=related
 
Mira este video donde se ven jóvenes de 20 años recogiendo un mercedes como regalo de la empresa por su éxito en muy poco tiempo:
 
https://www.youtube.com/watch?v=OHOnE8FgW5c
 
Si ellos pueden, tú también puedes!..
 
Si dispones de tiempo libre y te interesan unos ingresos extras cada mes, constantes y crecientes, te animo a leer hasta el final este mensaje.
 
FM Group, empresa fundada en Polonia en 2004 que distribuye perfumes de alta calidad a precios muy competitivos y presente en más de 55 países, con un Plan de Ganancias muy atractivo, busca personas de ambos sexos que quieran ser pioneros en España, resto de Europa, Argentina, Brasil, Caribe y USA, como distribuidores en su tiempo libre.

En estos países ya hay oficinas y almacenes. En 2012 se abrirán nuevas oficinas en países del continente americano y resto del mundo.
 
Países donde ya ´hay oficinas de FM Group:
http://fmgroup.es/index.php?dzid=536&did=38
 
¿A quién no le gusta presumir de llevar un buen perfume y que además sea más barato que la competencia y de la misma calidad o superior?...
 
Si estás en alguno de esos países sigue leyendo e infórmate bien. Mira los videos y eso mismo te puede pasar a tí.
 
Excelentes perfumes fabricados en los prestigiosos laboratorios alemanes Drom, quienes trabajan desde hace años con las más famosas marcas del mercado como Versace, Calvin Klein, Cacharel, Chanel, etc... y ahora también con FM Group!.
 
El plan de Empleo y Marketing que propone la compañía FM Group para distribuidores y consumidores es excelente, siendo una opción muy interesante para labrarse un futuro de éxito.
 
Productos de alto consumo y muy repetitivos que habitualmente compramos a precios más elevados con la ventaja de construir tu propio negocio, de forma fácil, duplicable y divertido a la vez.
 
El margen de ganancias es de hasta el 51%. Y si buscas 4 o 5 personas que les gusten los buenos perfumes y quieran recomendarlos ganarás muy buenas comisiones constantes y crecientes cada mes por crear equipo.. Y muchos regalos más!.
 
Para empezar sólo necesitas el Kit de incio (50 euros), que incluye catálogos y un estuche con 150 muestras.. Llévalo siempre contigo y te salen las ventas sin querer!.. No necesitas de ninguna experiencia porque te aseguro que se venden solos!..
 
También hay productos para el aseo personal y una sección de cométicos..
 
En España el almacén está en Barcelona.. No hay pedidos mínimos mensuales.. Si haces un pedido recibes los productos en tu casa al día siguiente.
 
Más información en la web: http://fmgroup.es puedes ver mucha información y descargar el Plan de Marketing y los Catálogos.
 
Para más apoyo, ver videos, artículos, blogs, etc... puedes registrarte en esta red social que ha creado un amigo:
http://fmgroup-team.ning.com/video/fm-group-vive-tu-sueno
 
Registrarte es gratuito y no te compromete a nada..
 
¿Te imaginas en 3 o 5 meses ganando un "ingreso extra" de 2000 euros?... y que al mes siguiente ganes más que el anterior?...
 
Unete al equipo internacional que estamos creando y empieza a ganar desde ya en tu zona!. Apoyo continuo.
 
Contáctanos si quieres empezar o si tienes preguntas, ok?..
 
Que tengas un buen día!..
 
Carmen Plantón y Juan Carlos Lopez (Esp)
Skype: exito634
Mail: fmgroup6@gmail.com
Telfn. (34) 690 668 619
 
.

Leer más…

Cansado de publicar una y otra vez? Lo hacen por ti

Una empresa seria en la cual he dejado mis negocios en sus manos, ya no publico, ni hago click para conseguir trafico, ellos lo hacen por mi

Si quieres descansar de este trabajo que nos agota, te recomiendo lo dejes en sus manos, realmente responden y han aumentado considerablemente mis visitas y mis ventas

La direccion es

http://www.domli.com.ar

No tienen programas de afiliados

Leer más…

MUNDICUPON paga y muy bien!! PRUEBAS DE PAGO 29/12/2011

Amig@ demostrado!! MUNDICUPON paga y muy bien!!

 Animo a todos a participar en este sistema, por lo sencillo que es hacer un buen ingreso mensual que ira subiendo mes a mes.

 

Dear David Bosch,

You've got cash!

jennifer sanchez (deskuentos/mail.com) just sent you money through AlertPay.

Payment Details

  • Date: December 29, 2011 6:50:38 AM
  • Amount Sent: $184.81 USD
  • Sender Name: jennifer sanchez
  • Sender Email: deskuentos/mail.com
  • Reference Number: 98ADC-8E271-8384E
  •  
  • Message: Comisiones hasta el 29 de diciembre de 2011. Enhorabuena David y espero que este 2012 nos traiga mucho exito y dinero

View the details of this transaction by logging into your AlertPay account.

Thanks for choosing AlertPay,
The AlertPay Team
 
 
" MUY FELIZ 2012 EN COMPAÑÍA DE TUS SERES MÁS QUERIDOS"

Que tengas un Feliz Fin de AÑO!

 

Unete ya a Mundicupon y empieza a ganar, te esperamos!

 

Enhorabuena, tienes una nueva comisión ganada.

Congratulations!  You've earned a referral commission!

Commission Amount: $37.50
Commission Date: 12/19/2011

 

 

$182.43
comisiones PAGADAS


Mundicupon, negocio real, rentable y seguro. Unete ya

Descubre ahora Mundicupon, posiblemente el mejor negocio que existe en el mundo, cientos de afiliados entrando cada dia, mejorando sus vidas y ganando miles de dolares, sin duda tienes que probarlo, es el momento de la verdad, tu decides si quieres ganar. Por lo pronto, te aseguramos que vas a ganar desde el primer mes, a que esperas para entrar?

 

Gana mas dinero vendiendo tus productos con Mundicupon

Utiliza Mundicupon para vender tus productos o servicios y consigue mas clientes y ventas para ti!! Cada dia enviamos tu producto a miles de potenciales clientes que estaran encantados de adquirirlo a la vez que ahorran un buen descuento, ganan ellos, ganas tu y ganamos todos! Aprovecha nuestras oportunidades y registra ya tu negocio en Mundicupon, veras la diferencia!

 

Cupones-Descuento Mundicupon, disfruta de los mejores precios

Disfruta de los mejores precios con Mundicupon, los mejores productos a los mejores precios, ahorra ya hasta un 90% en tus compras.

¿Necesitas clientes? Nosotros te los damos

Si necesitas clientes, vende tus productos y servicios con nosotros y consigue mas clientes, mas ventas y mas dinero para ti, ¡¡nosotros te los damos!!

 

Enlaces equipo Mundicupon

 

Ya has ganado el doble!!

Leer más…

Are you fed up of the actual crisis ¡¡¡

Are you fed up of the actual crisis ¡¡¡

 

 

 

I am looking for 5 people who wish to join me in this Enterprise.

It’s  very simple ,you only have to send emails to your friends and acquaintances .

Writing emails is good, but seeing the sender's face on video email is so amazing. It makes the communication personal and effective,  Doesn’t  it ?   This is the new trend today.

You can make money with your video emails using Talk Fusion by simply using your computer at home or anywhere else, or upload a video or use any videos online or from your computer. It's so easy. After you got a code number with Talk Fusion, you can right away make any videos. Send them to as many friends and people as possible. When they ask how you made such video emails with good templates, or even when they don't ask, but just when they watched it as reported by Talk Fusion, then refer them to the site
http://talkfusion.com/1297167

Check this video please.

https://www.youtube.com/watch?v=UA-k8k0ja4E

or this one…

https://www.youtube.com/watch?v=Jn1f-IX8WyA&feature=related

Carlos Palma M

carlospalmamarin@hotmail.com

www.talkfusion.com/1297167

Talk Fusion México

Leer más…

http://adv.justbeenpaid.com/?r=luisrojas150

ADVERTENCIA: Lo que estás a punto de descubrir la voluntad de hacer que muchos métodos de hacer dinero en Internet obsoletos ...

Son usted cansado de fallar en trabajo de casa ?

question.jpg¿Se siente frustrado y se pregunta por qué está ganando el maní, mientras que los "pesos pesados" están ganando todo el dinero con facilidad?
question.jpg¿Se siente decepcionado al mercado durante horas ... y señales de nadie para arriba? (Y los pocos que se inscribe, retirarse después de un mes o dos?)
question.jpg¿Se siente desanimado cuando sus esperanzas se desvanecen en un programa tras otro, dejando a su cuenta bancaria en el lado patético?

FORTUNE sonrisas en ti! Usted acaba de llegar en la ruptura de hacer dinero que se hinchará en su billetera y el desbordamiento de su cuenta bancaria ..

http://adv.justbeenpaid.com/?r=luisrojas150

(Si nuestro sitio web está demasiado ocupado para que usted pueda entrar,
por favor, vuelva más tarde.)

check_mark.png

A su vez su cerebro en un Super Mega-dinero-Generación de cerebro con nuestra tecnología libre del cerebro ¡Abre!

check_mark.png

Este es un pan comido si alguna vez hubo uno!

check_mark.png

El más completo éxito en línea de formación en Internet! - GRATIS Conferencias Diario Web en vivo - Cualquier persona puede asistir - en el mundo, y con cualquier navegador o sistema operativo - No cargos de larga distancia de teléfono!

check_mark.png

El Avance Gran éxito - USTED puede llegar a ser mucho más éxito, en línea y fuera de línea!

check_mark.png

La falta Factores de éxito - el "Secreto del Éxito imparable" y la "brecha Stuckistic" - que hacen que el éxito inevitable.

check_mark.png

El sistema de hogar-negocio que garantiza el éxito , si usted sólo tiene que utilizar los productos y servicios que ofrecemos!

check_mark.png

Usted finalmente ha encontrado el sistema de éxito que usted ha estado buscando!

Descubra cómo llegar desde JustBeenPaid!

  1. Educación para Elevar su índice de inteligencia financiera para que se enriquecen más rápido!
  1. Los activos se puede comprar por $ 20 que pueden crecer rápidamente a $ 40, $ 60, $ 80, o hasta $ 100!
  1. Decenas o incluso cientos de "Brokers" y "agentes" que ayudar a crecer sus ganancias!

(Si nuestro sitio web está demasiado ocupado para que usted pueda entrar,
por favor, vuelva más tarde.)

registrate  gratis y obten tu 10 dolares gratisssss

http://adv.justbeenpaid.com/?r=luisrojas150

y ten un bono de 100 dolares si afilias a dos de tus familiarea o amigos gratis  solo me mandas tu codigo de afiliado y recibiras tu bono para operar en linea sin requisitos de deposito te enseñare como?

Leer más…

Como ser un vendedor de alto rendimiento en tiempos de crisis

Invariablemente, para todos los mercados y productos, con crisis o sin ellas, siempre existirán vendedores que cierren muy buenos negocios. Estos vendedores de “alto rendimiento” han desarrollado una serie de habilidades y actitudes muy específicas que los han llevado al éxito.

Recuerdo cuando era niño me gustaba cortar limón e irme al mercado del pueblo a venderlo. Cuando regresaba del pueblo traía conmigo buen dinero —fruto de las ventas— mi abuelito me felicitaba y me decía: «Bien hecho… Te felicito» y esas eran las palabras que me motivaban a cortar más limón para irme a venderlo al mercado del pueblo.

Al pasar los años me convertí en un vendedor pero no lograba ser de uno de alto rendimiento, sin embargo en el año 1995 fui el mejor vendedor del año entre más de 10 mil vendedores en la empresa World Book Encyclopedia. ¿Porque le cuento esta historia personal?

En los años que me he dedicado a impartir cursos sobre ventas, comportamiento humano, liderazgo y competitividad, he visto a muchos hombres y mujeres deseando hacer de las ventas una profesión; pero al darse cuenta el grado de dificultad que existe para ser exitoso en las ventas; —se dan por vencido— y deciden regresar al mundo laboral de ocho horas a sueldo.

Si usted es un vendedor pero no ha logrado obtener los resultados deseados, pero es usted de las personas que está decidido a luchar por alcanzar los sueños, necesita usted aprender a ser un “vendedor de alto rendimiento”.

Es importante comprender que los vendedores son el combustible para el éxito integral de cualquier empresa. Toda empresa que no invierte en capacitación para su personal de ventas, seguramente no conquistará los peldaños de éxito que bien lograría si tan solo invirtiera en sus vendedores.

El autoestima como pilar de las ventas

Un aspecto muy importante de la personalidad del ser humano que demuestra la esencia de la identidad y de acuerdo a esta es la capacidad que la persona tiene para desarrollarse en cualquier actividad en la sociedad; al mismo tiempo de acuerdo a su autoestima tiene la capacidad para controlar su ambiente, sus emociones y sentimientos.

Concentremos nuestra atención en una sola definición de la autoestima:“La capacidad que tiene la persona para valorarse, amarse, apreciarse y aceptarse a sí mismo”.

En el mundo de las ventas navegan muchos hombres y mujeres deseando el éxito sin haber dado un vistazo a su interior y descifrar su calidad de autoestima; ya que de acuerdo a esta; así va a ser su éxito. Un vendedor con baja autoestima no se va a sentir capaz de enfrentar y comunicarse emocionalmente con su cliente para cerrar la venta y normalmente cae en la negligencia de no ir tras sus metas.

Los vendedores con baja autoestima desean alcanzar sus metas pero no logran materializar la lucha con la constancia necesaria para lograrlas y empiezan a encontrar razones que justifican su negligencia. El vendedor con autoestima inflada va a ser capaz de enfrentar a su cliente —pero no comunicarse emocionalmente— y terminará ofendiendo a su cliente en alguna manera.

Es necesario que el vendedor tenga una autoestima sana para lograr ser efusivo, amable comunicativo, y logre encadenarse con el lenguaje emocional de su cliente para cerrar el mayor numero de ventas. La pregunta ¿Cómo lograrlo?

Principios para la formación de su autoestima


Definitivamente la sana autoestima es una acción que se siembra en los primeros años de vida del ser humano. El problema es que si usted es una persona que no tuvo la oportunidad de contar con sus padres que le ayudaran a un desarrollo sano; déjeme decirle que nunca es tarde para lograr convertirse en una persona ganadora —nunca es tarde para convertirse en un vendedor de alto rendimiento—. Primeramente empiece sanando sus relaciones familiares, logre afinidad con sus padres, con sus hijos, y con su cónyuge.

Haga una lista de cuando menos 10 acciones que le motiven a su desarrollo integral diariamente.
Por ejemplo:

Haga ejercicio todos los días.
No consuma alcohol.
Alimente su cuerpo
adecuadamente tres veces al día.
Lea libros de autoayuda.
Desarrolle un nivel de fe único.


Seguramente usted puede encontrar otras acciones que le ayudaran a motivarse y desarrollarse integralmente todos los días.

Muchas veces queremos tratar los problemas de autoestima en las personas solamente desde una perspectiva emocional pero debemos comprender que si nuestro cuerpo se encuentra en mal funcionamiento, nuestras emociones van a resentir las deficiencias y nuestras percepciones no van a ser tan agudas para entender la comunicación emocional de los clientes.

Quiero compartir con usted cinco principios para la formación de su autoestima:


1. La resiliencia. Este principio consiste en la capacidad del ser humano para crecer, madurar, y desarrollar la lógica de la vida. Es decir, si él padre o la madre fueron o son alcohólicos; él hijo asimila esta situación como que él no quiere vivir. Por lo tanto desarrolla defensas emocionales para no ser igual que sus padres, y busca formas de cómo evadir la situación. Aunque usted no haya tenido la mejor educación o el mejor ejemplo en sus padres; eso no importa cuando usted determina ser una persona de éxito.

2. La asertividad: Implica reconocer, nombrar los sentimientos, expresarlos, tomar decisiones, y actuar sin agredir a los demás. Actuar conscientemente de que todo hecho trae una consecuencia. La persona asertiva se siente libre para comunicar sus sentimientos. La comunicación no asertiva expone al control psicológico a los demás. Hay personas que los conocemos por su calidad de manipulación y tristemente hay muchos vendedores que lejos de ser buenos persuadiendo a sus clientes; son buenos manipulando a los clientes, —las ventas realizadas con esquemas de manipulación son las que el mismo cliente cancela en las próximas 24 horas—. Sea asertivo en su comunicación, y seguramente usted logrará crear clientes de por vida en su carrera como vendedor.

3. Los valores: Estos constituyen la estructura del pensamiento, el carácter, y la personalidad de las personas. El vendedor profesional es una persona impregnada de valores. Los valores fortalecen el logro de metas específicas. El vendedor con valores crea un compromiso firme ante si mismo, y al grupo que pertenece. Sea usted un vendedor donde los valores y principios sean fundamentados en el servicio al cliente, y le garantizo que sus clientes serán sus mejores amigos.

4. Un proyecto de vida: Un proyecto de vida le da un porque y un para que a la existencia humana. Un proyecto de vida ayuda al vendedor de alto rendimiento a tener clara, y definida cada meta propuesta; al mismo tiempo le lleva a luchar contra obstáculos para cumplir con sus metas propuestas. Un proyecto de vida trae seguridad al vendedor sobre la empresa para la cual labora. Cuando no se tiene un proyecto de vida, regularmente hay amargura, desesperación, e inseguridad en el vendedor. Los vendedores que no tienen un proyecto definido son los que aunque sean buenos vendedores siempre están sin efectivo en el bolsillo; lo cual los lleva a vender por desesperación. Cuando se vende por desesperación; es cuando se vende mal, con mentiras, y con inseguridad. Para una empresa el tener vendedores sin proyecto de vida definido es casi un crimen porque son los que tarde o temprano hacen quedar mal a la empresa.

5. Aceptación de si mismo: Para ser vendedores de alto rendimiento tenemos que aceptarnos tal como somos. Vivir sin sentimientos de culpa, vivir sin orgullo, sin soberbia, o frustración. “Para aceptarse a si mismo, es necesario mirar el pasado, y creer con el corazón que nada del sufrimiento, ni el dolor fue nuestra culpa; y que todo lo que sucedió a nuestra vida; sucedió con el único propósito de crecer y ser mejor cada día.”


Si usted quiere ser un “vendedor de alto rendimiento” lo invito a que tome entrenamientos en ventas, acuda a seminarios de atención al cliente, estrategias de cierres, clínicas de ventas, comunicación y lea todos los libros que pueda sobre ventas y autoayuda.

Le garantizo que si usted rompe con resentimientos de culpa, de vergüenza, de miedo, alimenta apropiadamente su cuerpo y se entrena en el tema, no importa cuántas crisis el mundo enfrente —usted será un vendedor de alto rendimiento—.

Por Axel Pineda (colaborador).

Axel Pineda es graduado de la Universidad de Los Angeles California en filosofía y posee una maestría en marketing por la universidad de Des Moines Iowa. Fue vendedor y gerente de ventas para la empresa World Book enciclopedia y vicepresidente de expansión para Nutrition For Life con base en Houston Texas. Actualmente, a través de la Fundación Axel Pineda, se dedica a dictar seminarios y diplomados sobre liderazgo, ventas y competitividad empresarial para las 500 empresas más importantes de Estados Unidos.

Leer más…

10798281452?profile=original

Hola amigos, FELICES FIESTAS LO PRIMERO,

SEGURO QUE TE SOBRAN 5 MINUTOS AL DIA PARA CAMBIAR TU FUTURO

MUY IMPORTANTE, SI NO PIENSAS DEDICARLE ESE TIEMPO MINIMO, POR FAVOR, NO TE REGISTRES CONMIGO

Colegas, quiero compartir esto con vosotros, requiere de 5 minutos diarios

PUEDES INICIARTE GRATIS, DURANTE LOS PRIMEROS 60 DIAS

EL PAGO MENSUAL DE-

10 $ plata- 50 $ oro-ó 99 $ diamante, a partir de esos 60 dias como maximo,

no sale de nuestro bolsillo, ya lo hemos generado de sobra en dicho plazo.

EMPRESA SOLIDA Y FIABLE(lleva 14 años funcionando)

ES UN COMPLEMENTO DE CUALQUIER OTRO NEGOCIO Ó ACTIVIDAD

AUNQUE A POCO QUE LO ANALICES, SERÁ TU PRINCIPAL FUENTE DE INGRESOS

BASADO EN UN CONCEPTO ATIPICO, AUNQUE NO POR ESO

MENOS LUCRATIVO, EL MUNDO DE LAS SUBASTAS ONLINE

AUNQUE EN ESTE CASO, SON CENTIMO A CENTIMO, YA ENTENDERÁS

Ebay, Dubly, Amazon...

POR EL BENEFICIO DE LA EMPRESA(un 1.000 % como poco, SE ENTIENDE

QUE EL PLAN DE COMPENSACION SEA TAN ATRACTIVO COMO ES

NO REQUIERE PATROCINAR, AUNQUE TE DARÁS CUENTA

QUE ES FACIL, Y TE INTERESARÁ HACERLO

EN FIN, SI NO TE DESAGRADA GENERAR CIENTOS DE $ DIARIOS

EN EL MEDIO PLAZO, ESTE ES TU NEGOCIO

LINKS DE REGISTRO(recuerda, GRATIS)

visitar primero el blog informativo que os guiará

http://goo.gl/27pZ3

Blog informativo y guia paso a paso,visita obligada

http://www.equipo.zeekrewards.todomlm.com/

Video de como colocar los anuncios

http://t.co/wLtaUS9C

10798410100?profile=original

ESTÁS INVITADO A CONOCERLO, TODOS LOS DIAS A LAS 22.30 H DE ESPAÑA

MIRA AQUÍ LA HORA EN TU PAÍS, RELOJ MUNDIAL

CONFERENCIA DE PRESENTACION, DONDE SE MOSTRARÁ EL NEGOCIO EN SÍ,
ADEMÁS DE TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE EN POCO MAS DE 1 MES, YA ESTÁN OBTENIENDO, SUCULENTOS BENEFICIOS.

PINCHAD EN EL ENLACE DE LA SALA
IDENTIFICAROS Nombre y apell.-INV-Manu Fdez.

PINCHA AQUI PARA ENTRAR A LA SALA DE CONFERENCIAS

SI QUIERES VER UNA PRESENTACION GRAVADA, PINCHA AQUI

Hola amigo, felices fiestas, por supuesto, y prospero año 2.012

Estoy dedicando tiempo a analizar en detalle el programa que estamos compartiendo, y cada véz me convenzo mas, de su potencial, os sugiero, dediqueis tiempo a visitar el blog http://www.equipo.zeekrewards.todomlm.com/ en detalle, está casi toda la informacion necesaria, para valorar dicho potencial.

Solo una pincelada al respecto, la rentabilidad media diaria, va creciendo mes a mes, y pronto llegará al 2 % diario, y seguirá creciendo, solo haced cuentas, si a la vuelta de 6-12 meses, tenemos acumulados miles de puntos,(ya ireis viendo de que hablo) como debe ser, bien comprando, bien compartiendo la idea, bien, reinvirtiendo las ganancias(cosa por otro lado necesaria, al menos durante unos meses)

En fin, no quiero venderos moto alguna, ya que todos somos mayorcitos ya, pero es cuestion de numeros, hacedlos vosotros mismos

NO OLVIDEIS PUBLICAR VUESTRO ANUNCIO DIARIO

Para cualquier consulta, ó duda, me teneis a vuestra total disposicion.

Manu Fdez.

skype manolinbueno

Nota:Al igual que cualquiera de vosotros, desarroyo otros proyectos, perfectamente se puede, y se debe hacer así, no hay porqué desatender, ni trabajo, ni negocio alguno, el tiempo que se requiere para este proyecto, no vá mas ayá de media hora diaria(para los que promocionamos) para los que nó, con esos 5 minutos diarios, es mas que suficiente.

Experiencia: 14 años.

Referencias: Bussinesforhome es una de las revista más importantes a nivel mundial dentro del network marketing. Esta revista hace un seguimiento a las mejores 500 empresas del sector y elabora un ranking con las 100 primeras. ZeekRewards se colocó en los últimos 3 meses en el primer lugar del ranking, siendo la compañía que registro un mayor crecimiento de todas.

Ranking ( 1-noviembre-2011 ):

http://www.businessforhome.org/2011/11/mlm-companies-web-traffic-ranks-1-november-2011/

Hace unos días ( 16-noviembre-2011 ) se actualizó el ranking y como ven la compañía alcanzó el primer puesto del ranking.

http://www.businessforhome.org/2011/11/mlm-companies-web-traffic-ranks-16-november-2011/

ZeekRewards fue galardonada como "Empresa del Mes" por esta prestigiosa revista dedicada al Network Marketing. Abajo podemos leer el titular del artículo. "Record savings, record earnings with Zeekler's entertainment shopping experience". ZeekRewards tiene un crecimiento a largo plazo y gran estabilidad por lo que nos permite generar un ingreso residual.

Leer más…

Al que madruga Dios le Ayuda

EL PODER DE "NOSOTROS"

AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA

Hola, quiero invitarte a una aventura económica en Internet se llama WAZZUB

Inscríbete no tenemos nada que perder pues es GRATIS, y si podemos GANAR.

Regístrate aquí: MI WAZZUB y en la página que abre solo pon tu dirección de correo en el cuadro que esta abajo del texto y le das Go y de inmediato recibes un correo de bienvenida con tu link personal para que envíes a tus invitados.

MUY IMPORTANTE

WAZZUB es un concepto brillante, que nunca se ha hecho antes..
No es MLM (comercialización multi-nivel) – WAZZUB es muy especial!
Ninguna otra compañía ha ofrecido 50% de todos sus beneficios a las personas que se unen de Forma  *GRATUITA* y permanece GRATIS.  

ES UNA CLASE ESPECIAL POR SI MISMA.

WAZZUB es un proyecto multimillonario.  Ha estado en preparación desde el año 2007 con más de 2 millones de dólares ya invertidos.

Es el nuevo fenómeno del Internet perfecto, y está aquí para quedarse y tú eres de los primeros en el mundo en enterarse. Por lo tanto, es muy importante entender la oportunidad que tienes en tus manos.

Registrate aquí: MI WAZZUB

 Es un hecho ya conocido:

Las empresas como Google o Facebook ganan miles de Millones de $$ DOLARES $$ por trimestre sólo por nosotros, los usuarios de Internet que utilizan sus servicios.
Y “nosotros los usuarios” no recibimos ningún beneficio económico de ello.

Es tiempo de entender, que "los usuarios" somos el gran poder detrás de esas millonarias ganancias.

WAZZUB es la primera comunidad verdaderamente global que nos “PAGA" a los usuarios, sólo por la elección de WAZZUB como nuestra página web de inicio.

Sería algo similar a "Mi Yahoo" sin embargo ellos no te pagan nada por tenerla como tu página web de inicio.

Los miembros que atraen mas miembros, más DINERO GANAN.
Es tan simple como eso, vamos a descubrir el poder de "nosotros"!

IDIOMAS

El pre-lanzamiento y páginas principales del proyecto será multilingüe y global.

Sólo el pre-registro es en inglés actualmente.
Todo el mundo, incluso sin conocimientos de inglés, debe inscribirse lo antes posible e invitar a otros a unirse a WAZZUB.

SIN CARGOS

Es GRATIS registrarse a WAZZUB y WAZZUB es gratis para siempre.
Sin cargos ocultos, sin gastos de administración, nada que vender o comprar.


ESTAS SON LAS FECHAS CLAVE DE TU LÍNEA DE TIEMPO

Noviembre 11 a diciembre 31
Puerta trasera secreta (Pre-registro) sólo por invitación
Regístrate de forma gratuita aquí MI WAZZUB y recibe tu link personal para referenciar invitados.
Invita a tu familia, amigos, compañeros de trabajo y socios a unirse a WAZZUB y empieza a construir tu línea descendente.

Enero 1 a marzo 31
Pre-lanzamiento
Entra en el área de miembros y comprueba la nueva marca "del crecimiento de  tu línea descendente.
En WAZZUB, lo llamamos el FACTOR $ (Factor de dólares).
Los miembros que mas registros tenga en su línea descendente (Hasta 5 niveles  de Profundidad), más FACTOR $ tendrán acreditado.
Y, ¿adivinen qué ... Cuanto más alto sea el FACTOR $, mayor es su participación en el beneficio después de su lanzamiento.

1 abril a 30 junio
Lanzamiento Beta
01 de abril 2012 se celebra el Día WAZZUB.

Nuestra página web estará en línea, en vivo y nuestros miembros comenzar a Ganar  dinero.
Paso a paso vamos a agregar más y más funciones que harán de WAZZUB la página de inicio perfecta:
Un potente motor de búsqueda, una sección de noticias personalizadas, las mejores ofertas en Internet y características de entretenimiento sorprendentes, como videos y juegos de habilidad, sólo para nombrar unos pocos.

Con base en la retroalimentación y comentarios de los usuarios vamos a crear lo  que llamamos la "Internet perfecta".

01 de julio
Versión Final
Cuando todas las funciones están en marcha y todos los problemas técnicos solucionados podemos concentrarnos en la monetización de nuestro proyecto.
Nuestro objetivo es servir a millones de usuarios. Juntos podemos alcanzar este objetivo. Vamos a activar el poder de "nosotros"!

¿CUANTO GANAMOS?

50% de todas las ganancias serán pagadas a los miembros.
El otro 50% va a los accionistas que están invirtiendo mucho dinero para hacer WAZZUB una realidad.
Cuantos más usuarios servimos, más dinero se pagará a los miembros de acuerdo con su FACTOR $.
 
Tu podrías ganar alrededor de $ 1.00 dólar por persona en la matriz "ilimitada" de ancho x 5 generaciones de profundidad de la familia WAZZUB.

Si esto no parece mucho, veamos qué pasa...

Si simplemente invita a 5 amigos a unirse G*R*A*T*I*S  y ellos hacen lo mismo por cinco generaciones:

Primero.    La generación de 5 x $ 1,00 =     $       5.00
Segundo.  La generación de 25 x $ 1.00 =   $     25.00
Tercero.    La generación de 125 x $ 1,00=  $   125.00
Cuarto.     La generación de 625 x $1,00 =  $    625.00
Quinto.     La generación de 3125 x $1.00= $ 3,125.00

Tus ingresos pasivos sería = $ 3,905.00 al mes por no hacer nada diferente de

lo que se estás haciendo todos los días.

¿Y Qué pasaría si todos invitan a 10 personas?

 Esa cantidad iba a dispararse a: $ 111,110.00 al mes en ingresos pasivos residuales de por vida!

Cuanta más gente invitas, más dinero ganarás. Trata con 20 o 30 y ve qué pasa...

Harán volar tu imaginación!

El cielo es el límite aquí en WAZZUB.

Registrate ya aquí: MI WAZZUB
 
Es un hecho que la mayoría de las personas se unirán porque es único, es diferente, es muy potente y es G*R*A*T*I*S.

A todo el mundo le gusta lo que es G*R*A*T*I*S.

PERO SI ES GRATIS…¿DE DÓNDE VIENE EL DINERO?

WAZZUB es gratis para siempre, nadie tiene que pagar, comprar o vender cualquier cosa, así que ¿dónde está el dinero?

 Tomemos como ejemplo Google:
Google tiene más de 1 mil millones de usuarios únicos por mes que utilizan sus servicios sin pagar por ello.   Google ganó en los últimos 3 meses $ 3 mil millones de dólares sólo por la publicación de anuncios.

Esto significa que Google gana en promedio $ 1 dólar por mes por usuario único.


WAZZUB usa exactamente la misma tecnología que Google además de algunas corrientes de ingresos adicionales.

Nuestro objetivo es atraer al menos a 10 millones de usuarios al mes después de  junio de 2012, pero vamos a compartir las ganancias sólo con los miembros que se inscribieron antes del 01 de abril.

En WAZZUB nunca compartiremos tus datos personales con terceros.

RESUMIENDO:

  • Gratis para siempre
  • Sin cargos ocultos
  • Nada que vender
  • Nada que comprar
  • Solo tienes que registrarte, invitar y ganar.


¡Animo y acción, activa el poder de "nosotros"!

Registrate aquí: MI WAZZUB
 SI TU QUIERES, TU PUEDES".
Acción y éxito ¡piensa positivo!

P.D. Puedes copiar este mensaje, le cambias mis datos por tus datos personales que
recibes al registrarte y lo envías a tus contactos.


Dios te Bendice

J.A. Beutelspacher R.

Leer más…

Haz Ganado la Loteria?


Hola ,y Feliz Fiestas!!

 

 El Marte 27 de Diciembre tendremos una nueva presentación de negocios de la mano de Ruddyard Silva a las 22:30 hs. de España.

 

Canarias: De la mano de Ruddyard Silva 21:30 hs. Canarias / 22:30 hs. España (Península)

http://ruddyardsilva.com/presentacion

Puedes consultar la hora de tu país en las siguientes páginas:

Hora.es
Time and Date

 

 

Un detalle... Para entrar en esta sala, debes simplemente colocar tu nombre donde dice:
 
"ENTER GUEST NAME" y detrás de tu nombre pones: Juan(es decir, el mío para que sepan
 
quien te invitó. Por ejemplo: Ricardo -Sonia) e inmediatamente hacer "Enter" a la hora
 
fijada según tu país.
 
 
Sonia  Raileanu
skype:marinica.sonica

 

Click here if you are unable to view this image.

 

 

Click here if you are unable to view this image.


?ui=2&ik=20495e48ec&view=att&th=134680dc670d7d28&attid=0.1&disp=emb&zw







Canarias: De la mano de Ruddyard Silva 21:30 hs. Canarias / 22:30 hs. España (Península)

http://ruddyardsilva.com/presentacion

Leer más…

Él sabe como Arreglarlo

El Señor conoce con precisión, cómo y por qué, fuiste creado.

Si en tu vida algo anda mal, ¡Él sabe como arreglarlo.

Has sido creado con exclusividad para un propósito específico en esta tierra.

Él tiene un diseño para tu vida y lleva implícita su propia estampa, su propia marca.

Toma la firme decisión de serle fiel a lo que el Señor desea que seas y hagas.

Salmo 139:14

 Con cariño para  ti  http://app.talkfusion.com/fusion2/view.asp?MTU2NDgyNw==_8822621

Compártelo!

?ui=2&ik=20495e48ec&view=att&th=1347cbfa8dc25c78&attid=0.1&disp=emb&zw
Leer más…

NEGOCIO DURADERO,, EXITO ASEGURADO.

Saludos!..    

 
Si estás en alguno de los países que se nombran, esto puede interesarte.

Crisis?... Qué crisis?... 
 
Mira este video donde se ven jóvenes de 20 años recogiendo un mercedes como regalo de la empresa por su éxito en muy poco tiempo:
 
https://www.youtube.com/watch?v=OHOnE8FgW5c
 
Si ellos pueden, tú también puedes!..
 
Si dispones de tiempo libre y te interesan unos ingresos extras cada mes, constantes y crecientes, te animo a leer hasta el final este mensaje.
 
FM Group, empresa fundada en Polonia en 2004 que distribuye perfumes de alta calidad a precios muy competitivos y presente en más de 55 países, con un Plan de Ganancias muy atractivo, busca personas de ambos sexos que quieran ser pioneros en España, resto de Europa, Argentina, Brasil, Caribe y USA, como distribuidores en su tiempo libre.

En estos países ya hay oficinas y almacenes. En 2012 se abrirán nuevas oficinas en países del continente americano y resto del mundo.
 
Países donde ya ´hay oficinas de FM Group:
http://fmgroup.es/index.php?dzid=536&did=38
 
¿A quién no le gusta presumir de llevar un buen perfume y que además sea más barato que la competencia y de la misma calidad o superior?...
 
Si estás en alguno de esos países sigue leyendo e infórmate bien. Mira los videos y eso mismo te puede pasar a tí.
 
Excelentes perfumes fabricados en los prestigiosos laboratorios alemanes Drom, quienes trabajan desde hace años con las más famosas marcas del mercado como Versace, Calvin Klein, Cacharel, Chanel, etc... y ahora también con FM Group!.
 
El plan de Empleo y Marketing que propone la compañía FM Group para distribuidores y consumidores es excelente, siendo una opción muy interesante para labrarse un futuro de éxito.
 
Productos de alto consumo y muy repetitivos que habitualmente compramos a precios más elevados con la ventaja de construir tu propio negocio, de forma fácil, duplicable y divertido a la vez.
 
El margen de ganancias es de hasta el 51%. Y si buscas 4 o 5 personas que les gusten los buenos perfumes y quieran recomendarlos ganarás muy buenas comisiones constantes y crecientes cada mes por crear equipo.. Y muchos regalos más!.
 
Para empezar sólo necesitas el Kit de incio (50 euros), que incluye catálogos y un estuche con 150 muestras.. Llévalo siempre contigo y te salen las ventas sin querer!.. No necesitas de ninguna experiencia porque te aseguro que se venden solos!..
 
También hay productos para el aseo personal y una sección de cométicos..
 
En España el almacén está en Barcelona.. No hay pedidos mínimos mensuales.. Si haces un pedido recibes los productos en tu casa al día siguiente.
 
Más información en la web: http://fmgroup.es puedes ver mucha información y descargar el Plan de Marketing y los Catálogos.
 
Para más apoyo, ver videos, artículos, blogs, etc... puedes registrarte en esta red social que ha creado un amigo:
http://fmgroup-team.ning.com/video/fm-group-vive-tu-sueno
 
Registrarte es gratuito y no te compromete a nada..
 
¿Te imaginas en 3 o 5 meses ganando un "ingreso extra" de 2000 euros?... y que al mes siguiente ganes más que el anterior?...
 
Unete al equipo internacional que estamos creando y empieza a ganar desde ya en tu zona!. Apoyo continuo.
 
Contáctanos si quieres empezar o si tienes preguntas, ok?..
 
Que tengas un buen día!..
 
Carmen Plantón y Juan Carlos Lopez (Esp)
Skype: exito634
Mail: fmgroup6@gmail.com
Telfn. (34) 690 668 619
 
.

Leer más…

Temas del blog por etiquetas

  • de (863)
  • en (748)

Archivos mensuales