
La formula existe, pero no todos están dispuestos a aceptarla, sobre todo si se trata de alguien liderando una organización en alguna compañía.
No les hablare del secreto, de la actitud, de saber sonreír, alguien dijo estos son solo cambios cosméticos, les hablare de números crudos, hechos y realidad. Claro a los que quieran saberlo, hay una frase que reza “Ojos que no ven, corazón que no siente”
Soy Renato Rodríguez de San Juan Argentina, la primera vez que hablamos sobre la formula, yo me encontraba en Brasil, mas precisamente en un café en Sao Paulo, recuerdo ese día como uno de los mas importantes de mi vida, no solo por lo que contare acá sino también porque estaba participando junto a lideres de Latinoamérica de mi primer seminario con el “GRAN” JIM ROHN. En aquel café, en uno de los break del seminario, hombres y mujeres de negocios, hablaban de la formula, esta formula se mostraba como un gran secreto y creo que es secreta mas aun porque grandes lideres tendrían “terror” de que la conozcan sus redes, algunos no se atrevían a quedarse a escucharla, obviamente se genero una gran discusión, unos hablaban de que lo importante es el producto, otros que es importante el plan de marketing y otros decían que lo importante es la decisión de tener éxito, el único secreto, si bien todos estos puntos son importantes y existen muchos argumentos fuertes para defenderlos, no deja de ser cierto que hay una verdad casi absoluta sobre el MLM y en la que todos coinciden, esto se resume en una sola oración, que claro no es la formula…
“Si es simple, es duplicable”
…Pero es una ley fundamental en el MLM
Todas las empresas de MLM comenzaron con una sola persona, es el exponencial lo que hace que mas tarde o mas temprano de todas formas vayan creciendo, pero… ¿Cuales son las que van desapareciendo? ¿Cuáles desaparecerán? Seguramente si lee esto y esta en una empresa de network marketing, esta seguro de que muchas desaparecerán, pero no la suya ¿cierto?, pero ¿seria bueno saberlo con exactitud verdad? Esa es la respuesta que da la formula.
En aquel momento en Brasil verdaderamente yo no tenia experiencia en trabajar con personas, solo mi impulsaban las ganas de tener éxito, pero nunca olvide la formula y con el tiempo fui poniendo empresas bajo esa (formula que prueba si tendrá futuro a largo plazo la empresa) y realmente funciona al 100%, repito, no cualquiera es capaz de aceptarlo pero a través del tiempo los hechos demuestran que se podría elegir exactamente donde estar, en base a la frase ley del MLM “Si es simple, es duplicable”
Esta formula me cambio la vida, éxitos y bendiciones a todos
Renato C. Rodríguez
Socio Fundador SAGD
sin_jefes@hotmail.com