Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

Mi nombre es Sonica Raileanu, he nacido el día 2 agosto 1967 en un pueblo de Rumania, Emil Racovita-Vaslui, donde he vivido toda mi infancia y he estudiado la primaria segundaría, después he continuado mis estudios en la ciudad Iasi, estudiado 2 años comercio.
A los 18 años me casé y me fui a vivir en la ciudad Braila donde continuo estudiar, finalizando el Barquillerato y después continuo la universidad estudiando economía en Galati.
De profesión soy economista me he dado cuenta en la edad de 25 años que no encajo con lo que he aprendido en época comunista de Rumania y comienzo mi búsqueda.
Así en 1995 conozco otra forma de ver el mundo laboral y comienzó a participar en las conferencias nacionales y internacionales donde absorbo como una esponja la nueva enseñanza.
En 2004 viajo a España y desde primer momento me doy cuenta que es el país donde me gustaría vivir y expandir mi energia, actualmente vivo en Madrid pero puedo decir que en cualquier sitio me encontro en casa.
En los últimos 20 años de vida he organizado eventos, he dado conferencias de desarrollo personal en empresas de multinivel, he liderado equipos de mas de 10000 personas al nivel internacional .
En 2016 hago el curso de Coaching en la Academia de Coaching de Rumania.
Hoy soy Life Coach ( entrenador o coach personal) en la industria de network marketing.

También amo leer y escribir, soy coautora del libro "Vencer el miedo: Cinco almas en busca de la felicidad " https://amzn.to/2pTVkie
Autora del libro "La voz de mi alma en multinivel" que pronto va salir a la venta.
Soy terapeuta Zen nivel 1 y 2.
En dia 3 de febrero 2018 conozco el Club de Cruceros InCruises y en el momento cuando escuche de que se trata y quien es su fundador he sabido que es el estilo de vida que me gusta vivir y también ayudar a miles de personas que viva una vida, mejor viajando por el mundo y conocer otras culturas.
Hoy cuando escribo en pocas linias mi historia tengo un negocio en mas de 60 paises y vivo 100% de mi negocio pero lo mas importante, que mas de 800 persoanas de mi equipo igual viven su sueño.
Cuando siembras llega el tiempo de la cosecha seguro, asi que cuida que vas a siembrar en tu vida.


,,Tu puedes ser la mejor versión tuya. "

Vistas: 27

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

CREAR UN PLAN DE ACCIÓN DIGITAL EN MARKETINK DE VENTAS ONLINE

Publicado por Marcela del C. Pérez S. el septiembre 24, 2020 a las 1:15pm 0 Comentarios

¿Cómo crear un plan de marketing digital?

Cómo crear un…
Continuar

A TRAVÉS DE LA SALUD SE CONQUISTA ÉXITO ABUNDANCIA Y FELICIDAD : CULTIVEMOSLA

Publicado por Marcela del C. Pérez S. el septiembre 24, 2020 a las 1:13pm 0 Comentarios

   AMIGOS(as)    Sabemos  que la vida  es un regalo divino de DIOS, 

LA VIDA   ES  UN  AMPLIO   ESCENARIO  DONDE TODO SER  HUMANO    ESCRIBE  Y  GESTA  SU PROPIA  HISTORIA,  COMO GRAN ARQUITECTO  VA …

Continuar