Emprendedor Digital

Negocios Online | Emprendimientos | Fintech | Inspiración

UneteNet aparece como un sistema todo en uno integrando todas las herramientas que un Networker necesita y más por un precio muy asequible (desde menos de 20$ mes), siendo además un MLM con el que podemos ganar residuales por recomendarlo a la vez que desarrollamos y promocionamos cualquier otro negocio. Sistema de compensación con matriz forzada de 5x6, por lo que puedes tener residuales aún sin hacer red.

Para saber todos los detalles, tanto de herramientas que incluye como el plan de compensación: 

http://winguru.unetenet.com

Te adelanto algunas herramientas que incluye:

Páginas de Captura
El concepto de Landing page (página de aterrizaje) se refiere a la web de destino que recibe a los candidatos, prospectos y a los clientes de campañas de marketing.
 Con UNETENET , nuestros miembros tienen pleno acceso a todas nuestras páginas de aterrizaje probadas, con una alta capacidad de respuesta. Tiene la oportunidad de elegir la página que desee utilizar, y tendrá su website de promoción propio. Así que usted puede dirigir el tráfico que usted quiera!. 
 
Autoresponders
Ponga su negocio en Piloto-Automático, envíe cartas personalizadas y haga explotar sus beneficios con nuestro sistema, capturando a sus visitantes, y dejando atrás a su competencia!
 Imagínese lo que significara para su negocio por Internet contar con una herramienta tan poderosa como el autoresponder.
 
Multi Centro de Negocios
Un sistema que lo ayudara a mostrar cualquier negocio o producto que disponga en simples pasos sin tener conocimientos en programación, o páginas web, crea tu centro de negocios con 3 simples pasos, lo tendrá en menos de 5 minutos, para mostrar sus productos, empresas, servicios y mucho más.
  
Una presencia de Internet es una parte esencial de cualquier negocio acertado en línea. Tener su propio Centro de Negocios le permite construir sus negocios con gran libertad y flexibilidad. 
 
Contact Manager
¡Marketing eficaz! Seguimiento de sus pre-afiliados o downline. Nuestros miembros reciben un gestor de contactos totalmente integrado de seguimiento para que mantenga contacto con su equipo de trabajo. Así como los datos de sus directos para que haga seguimiento personalizado. Usted tiene la capacidad para gestionar con un simple click!

y muchas más cosas.

Recuerda que no importa si ya estas en otro negocio MLM o si eres un empresario que busca expandir sus fronteras en internet. Con Unetenet podrás potenciar tu otros negocios porque Unetenet es un "Negocio de negocios"

Todos los detalles en: http://winguru.unetenet.com (preregistro gratis).

 

 

Vistas: 295

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.