Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

Existe una forma muy sencilla de visualizar las actividades que realizas día con día para transformar la forma en la que buscas y trabajas por el éxito. Simplemente, de ahora en adelante enfócate en producir y no en consumir. Enfócate en hacer lo que a ti te importa primero. Literalmente, en todo lo que hagas.

Es una lista simple pero abierta a todo el que tenga algo que aportar por favor anótelas en los comentarios para agregarla.

En la casa:

  • No veas Netflix, mejor crea un blog, o crea un tutorial de algo para lo que seas bueno. Nota: Claro que puedes ver Netflix, el punto aquí es que inviertas más tiempo creando un blog o un tutorial en vez de ver 5 series seguidas de Netflix sin levantarte de la cama.
  • No veas deportes mejor practícalos. El mismo criterio de arriba aplica...si puedes ver deportes, pero asegúrate de que sea en menor grado de lo que le inviertes en practicarlos.
  • Si vas a dormir asegúrate de que sea profundo y sin interrupciones. El descanso es super importante. Utiliza lentes que bloquea la luz azul del medio ambiente y en las noches asegúrate de no dejar T.V. o luces prendidas.
  • No leas periódicos ni noticias, mejor pregúntale a un familiar que hay de nuevo en el mundo? Es una excelente forma de iniciar una conversación.
  • Y si vas a ver TV que sean documentales o programas de valor agregado como TED Talks en ves de ver series o novelas cuyo único objetivo es entretenerte. Recuerda si estas entretenido entonces no estas trabajando por el éxito que estas buscando.
  • No gastes más de lo que realmente puedas comprar. No utilices tarjetas de crédito y si las tienes paga el saldo completo al final del mes.

En el trabajo/negocio:

  • No abras tus emails y empieces a trabajar en lo que otros te asignaron. Primero, envía los emails que tu necesitas para que otros se pongan a trabajar y luego atiende los que te enviaron. Debes de buscar siempre enviar mas emails de los que recibes 2 a 1.
  • No recibas llamadas de numero que no conoces, mejor has una lista de las llamadas que tu tienes que hacer una vez que hayas terminado entonces si puedes atender llamadas.
  • Elimina los clientes que no generan ingresos, que no son estratégicos y que solo demandan tiempo por algo que ni siquiera pagan y atiende siempre primero a los clientes que si pagan.
  • Delega todo lo que sea urgente pero no importante. Y enfócate en atender lo que es Importante.
  • No desarrolles un nuevo producto / servicio mejor asegúrate que los que ya tienes sean exitosos o bien elimínalos. Primero elimina y luego busca agregar.
  • No inviertas mucho tiempo contratando, mejor despide con rapidez en el instante que te des cuenta que un empleado/socio no va a poder ayudarte con lo que estas buscando.
  • No vayas al banco mejor asegúrate que tengas todas tus cuentas electrónicas con acceso a internet.
  • No gastes más de lo que el negocio pueda producir. Y si vas a gastar invierte en activos que produzcan más flujo.

En el gimnasio:

  • No vayas a socializar, enfocarte en los ejercicios que tienes programados para el día.
  • No lleves celular. Déjalo en el locker o el carro. Solo es tentación para ver redes sociales.
  • No uses el carro para ir a la tienda de la esquina mejor camina.
  • Considera eliminar/vender tu carro por completo y utilizar bicicleta y/o UBER. Tu salud y tu bolsillo te lo agradecerán. Ya sabes cuánto es el costo real de tener carro al mes?

De momento estos son algunos puntos que son importantes pero la idea es tomar el concepto de producir mas de lo que consumes. Tu que opinas? nos puedes compartir algún ejemplo que estes poniendo en práctica. Saludos y éxito.

Vistas: 40

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

MILLION MONEY (La Máquina del Dinero)

Publicado por Pablo Sereno-De La Viña el diciembre 9, 2019 a las 8:51am 0 Comentarios

La MÁQUINA del DINERO, MILLION MONEY, sin administrador ni intermediarios, directo de usuario a usuario. Trabajando bien y con un poco de dedicación superas niveles del 1 al 10 y al llegar al último, ganas $300,000 o el equivalente en ETH (1565…

Continuar

*La Forma más Rápida, Fácil y sin Riesgos de Ganar 1565 ETH Cada 100 Días*

Publicado por Mauricio Fajardo el diciembre 8, 2019 a las 2:35pm 1 Comentario

*La Forma más Rápida, Fácil y sin Riesgos de Ganar 1565 ETH Cada 100 Días*. Ésto es algo para absolutamente todo el mundo, sin riesgos y que va rodando sólo, porque el derrame es una realidad. Para más información accede…

Continuar