Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

"Esta es la razón por la cuál los empleos están desapareciendo.....Esta es la razón por la cuál cada vez más personas están  optando por crecer fuera de la fuerza de trabajo"

La meritita verdad es: He tomado trabajos para poder tener la excusa de poder moverme de ciudad y dejar atrás mi relación problemática con mi novia.

Yo imaginaba que viviendo 1,000 km de distancia de donde vive ella ayudaría a poner fin a nuestra relación de una vez por todas. Pero la relación termino antes como regularmente lo hacen. Debido a mi falta de interés y apatía ella terminó viendo a otra persona. Y luego como todo buen machista uno se enoja aunque la principal causa de esta situación es uno mismo. En fin...el punto es ahora ya tenía un trabajo nuevo en una nueva ciudad.

Logré hacer algunas amistades en mi nuevo trabajo; unos me agradaban y otros los toleraba pues teníamos que trabajar juntos. No hay de otra. Un trabajo es algo sumamente sencillo de llevar acabo. Entras a las 8am o 9am. Tomas un break para fumar un cigarrillo o tomar un cafecito a media mañana y luego te sales para comer a mediodía.

Dependiendo de la situación laboral en la que te encuentres puedes tomarte hasta 1 hora para la comida. En algunas ocasiones hasta 2 horas. Y en algunas otras hasta te tomas la tarde entera. A poco no?

Cuento con un cheque mensual que no falla, bendito Dios, pero la realidad es que apenas me alcanza para lo básico. Si le restas, renta, mandado y gastos escolares de los niños cada quincena vuelvo a quedarme sin nada. Peor a pesar de todo la vida es bella.

Lo malo es tan obvio como lo bueno y quizás no sea apropiado mencionarlo, pero todas las mujeres que trabajan en mi departamento están super guapas y me siento atraído por cada una de ellas. Tu no? Quizás a las mujeres les pasa con los hombres? No se pero les aseguro que así es con los hombres. Al menos yo si. Y aunque esto quizás parezca medio depravado les aseguro que existen peores situaciones ahi afuera. Creanme.

Otra cosa mala es que de vez en cuando mi jefe de repente me grita como si una posición organizacional le diera derecho. Luego me envía a una ciudad en medio de la nada para supervisar un proyecto que no vale la pena y que quizás termine cerrándose de cualquier manera. Aburrido!!!

Lo feo es lo que más me aterroriza. Los trabajos están desapareciendo. Kevin Kelly tiene una gran frase, "La productividad, es para los robots". La clave de hoy y del futuro queridos emprendedores no esta en ser más productivos, esta en hacer las preguntas correctas.

Actualmente, se llevan acabo conversaciones a nivel mundial para hacer la vida mejor para los seres humanos. Y todos estamos tratando de crear soluciones al respecto.

Preguntas proporcionan sentido a la vida y las soluciones intentan responder las preguntas mismas. En la medida que el mundo es mejor, las soluciones son asignadas a robots o bien a países con niveles de sueldos infrahumanos.

Por lo tanto, la única solución para el futuro es convertirte en una máquina de ideas para hacer la vida de otra persona más fácil, menos problemática.Sabías que más de la mitad de los trabajos que hacen los graduados de universidad no requieren un título profesional?  Sabias que el sueldo promedio ha venido disminuyendo gradualmente en los últimos 25 años? Los trabajos están desapareciendo. Que más a hacer cuando a ti te toque? Crees que el gobierno te va a mantener el resto de tu vida? Píensalo, los sistemas pensionarios del mundo están quebrados. Necesitas un plan B.

Si yo tuviera 20 años este es el consejo que me daría a mi mismo para mi futuro.

  • Escribe 10 ideas diarias
  • Parate junto a la persona mas inteligente en un cuarto, si esa persona eres tu estas en el cuarto equivocado.
  • Dale crédito a los demás por todo por muy simple tarea que hayan hecho.
  • Promete mucho y entrega aun más.
  • Se muy bueno para 2 cosas para que así puedas ser el mejor en la combinación de las 2.
  • Lee muchos libros buenos.
  • Ten un buen sentido del humor la gente recuerda como los haces sentir.
  • Siempre ten un plan B especialmente de un trabajo de tiempo completo.
  • Busca tener experiencias no dinero. Lo primero es más valioso.
  • Ama, Ama y ama a todos los que puedas. El amor no tiene precio y llena tu corazón.

Si necesitas apoyo con un Plan B que sea real, que no prometa hacerte millonario de un día para otro que tenga sentido en la economía digital en la que vivimos por favor revisa el siguiente video.

PLAN B

Vistas: 291

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

Oportunidades de obtener ingresos y trabajar por tus sueños!!!

Publicado por ADALBERTO AREVALO el junio 24, 2019 a las 7:05pm 0 Comentarios

Si eres emprendedor y estás decidido a dejar de trabajar para realizar los sueños de OTRO, y perseguir los tuyos propios, te comparto mi sitio donde te muestro oportunidades de inversiones así como novedosos proyectos de alta tecnología y…

Continuar

Arbistar Empresa De Productos tecnológicos Para invertir en criptomonedas con alta rentabilidad semanal

Publicado por juanjose el junio 23, 2019 a las 8:02pm 0 Comentarios

Nuestra empresa está constituida desde cero en relaciones sólidas. Somos una empresa ética y transparente que está creando productos automatizados para generar ingresos pasivos constantes.

Arbistar 2.0 trae al mundo el primer…

Continuar