Emprendedor Digital

Negocios Online | Emprendimientos | Fintech | Inspiración

TODOS LOS PORTALES Y BUSCADORES MÁS FAMOSOS DE LA RED CON TAN SOLO 1CLICK...NAVEGACIÓN MÁS EFICAZ Y MÁS VELOZ…EL TIEMPO ES ORO…CUALQUIER AHORRO DE TIEMPO EN TU VIDA ES MUY IMPORTANTE.

Estimado amig@ Joven, Señor(a)

Y sobre todo a Tu que eres LIDER, para que lo hagas saber a los miembros de tu equipo.

Para navegar por Internet, siempre lo hacemos a través de una Pagina Principal o Página de Inicio
Todos los Internautas del mundo entero, tiene como Pagina Principal o Pagina de Inicio a Google, unos menos a Yahoo y otros pocos a Msn, o a cualquier otra.
La mayoría de Internautas no usa la opción de preferidos, por lo que cada vez que desea entrar a otro Portal tiene que escribir en el navegador la URL del Sitio Web. (www.nombredelsitio.com). Al hacer esta operación, entre escribir las tres WWW luego el PUNTO después el nombre del sitio, otra vez el PUNTO y finalmente el COM. Se han utilizado un promedio de 10 segundos
Actualmente los escolares usan hasta tres Portales, los cibernautas medio avanzados, usan más de dos correos: Hotmail, Yahoo, Gmail, Aol, Terra, Vipze entre otros mas. También interactúan con más de una sociedad Virtual: Hi5, Myspace, Facebook, Sonico, Xing, etc. Asimismo ven, descargan y cuelgan videos en: Google,Youtube y otros mas. Muchos ya también interactúan con el revolucionario Twiter. Otros compran, otros ofertan y venden sus productos en Ebay, Amazon, Alibaba, etc. Y seguramente cada día los cibernautas, usaran y tendrán la necesidad de navegar e interactuar en más y mas portales.
Si tomamos en cuenta que una gran mayoría en todo el mundo, solo tienen acceso a Internet a través de los Ciber Café o Cabinas de Internet, seria muy importante que contemos con un Sitio Web que permita el acceso rápido a todos los principales y más importantes Portales de la Red, sin necesidad de estar escribiendo las direcciones de dichos portales en el navegador
Con el fin de satisfacer este requerimiento, se crea, nace y ya esta a disposición de los Internautas el portal 1clickya desde el que, con tan solo 1 click, ya estas en cualquiera de los Portales, Buscadores, Mails, y Sociedades Virtuales de tu preferencia
Y DE MANERA MUY ESPECIAL PARA LA RED DE EMPRENDEDOR VIRTUAL
CON TAN SOLO 1CLICK, YA ESTAS EN EMPRENDEDORVIRTUAL.COM
Para trasladarse de un portal a otro, escribiendo en el navegador solo 3 direcciones, se utilizan un promedio de 30 segundos. Si ahorraríamos la mitad, de esos 30 segundos significaría:
1 usuario 15 segundos de ahorro por día - 450 segundos por mes, o - 5,400 segundos por año.
El ahorro de una sola persona talvez se vea insignificante, pero si tomamos en cuenta los millones de usuarios que hay en cada país, si que es bastante.
Actualmente somos más de 1,500 Millones de cibernautas
Solo 1 millón de usuarios, ahorrando 15 segundos cada día, podríamos ahorrar 15 millones de segundos todos los días
“EL TIEMPO ES ORO” ENTONCES VAMOS A VALORARLO DE VERDAD
Tomemos en cuenta que en nuestro país, tan solo hay 5 millones de Internautas
Referencia: Solo la Sociedad Virtual Sonico, en el Perú ya tiene casi 4 millones de usuarios.
5 millones x 5,400 segundos serian 27,000,000,000 de segundos
Veintisiete mil millones de segundos al año, equivalen a 312,500 días de 24 horas, que equivalen a 856 años
Que podríamos hacer y lograr con esa cantidad de tiempo, o con solo el 10% que serian 31,250 días - 86.6 años, o con solo el 1% que serian 3,125 días - 8.7 años
Iniciamos en Perú y por nuestro Perú, en el que todos tenemos que ser más productivos y más competitivos el nuevo y mejor hábito de usar 1clickya como Pagina Principal o Página de Inicio. Otros peruanos en diferentes partes del mundo entero también ya lo vienen haciendo y con ellos ya hemos logrado ahorrar los primeros 160,000 segundos… El tiempo es ORO… Cualquier ahorro de tiempo en tu vida es muy importante, para ti mismo y sobre todo para nuestro país. Y de cualquier parte del mundo que seas, también es importante para ti y para tu país.
1clickya es de mayor utilidad, con 1clickya obtén mucho más..Navega de manera más eficaz y más veloz. ¡Compárala! .1clickya.com
Usando www.1clickya.com como Pagina Principal o Pagina de Inicio, ganaremos mas tiempo y por lo tanto con toda seguridad también mas dinero. ¡Hazla ya tu página principal o de Inicio! ¡Es de mayor utilidad!…¡Obtén mucho más! Difunde esta nueva y mejor opción.
Los miembros fundadores del equipo de 1clickya nos hemos propuesto en convertir a www.1clickya.com en un Portal que además brinde Tips de Cuidado de la salud, Auto Superación, Desarrollo Personal, y Desarrollo Financiero, Liderazgo, Capacitación, (de todo pero prioritariamente en Informática) Emprendedorismo y Oportunidades afines a esta nueva era que ya estamos viviendo, la era del Conocimiento de la Informática y las Telecomunicaciones, que no es otra cosa que la nueva ERA DIGITAL, y en la que todos tenemos que ya ir insertándonos y no solo siendo simples usuarios pasivos sino también activos actores y porque no también protagonistas.

Únete al equipo de 1clickya
Requerimos Socios, Promotores y Representantes en todas las Localidades, Regiones-Estados y Países del mundo.

Para informarte de la maravillosa oportunidad.
Contacte/Regístrese con tan solo 1clickya AQUI
y a mediano plazo estarás logrando y ganando mucho mas.

Mail: gerencia@1clickya.com edwardmarcelo@vipze.com Msn: efmarp@hotmail.com
Telef: 511 283 1236 Cel: 511 980 651835
Skype: edward.marcelo1 Vipze: 2481632

Vistas: 115

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Comentario de Luis Romero (PERÚ) el octubre 26, 2010 a las 10:07am

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.