Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

  • ¿Qué destinos están disponibles? 
    Elija de una de las siguientes regiones: los Estados Unidos, América del Sur, México, Europa, Caribe, Bahamas, Canadá, Australia, África y Asia.


  • ¿Cuáles son los precios para las reservaciones de condominios?
    Los precios promedio estan entre $ 299 - $ 950 dependiendo del número de dormitorios y la temporada. Si usted no posee la tarket NGL Travel Card, los precios al por menor de estos mismos condomios tiene un rango de entre $ 1,500.00 - $ 3,000.00.


  • "¿Cuándo puedo obtener la Tarjeta de Viajes? "
    Su Travel Card será enviada dentro de 24 horas.


  • ¿Existen otros tipos de alojamiento en habitación disponible, además de los condominios?
    Sí. También se incluyen habitaciones Studio y Habitaciones de hotel Resort.


  • ¿Cuáles son los requisitos de ocupación?
    El número total de personas que ocupen el alojamiento (s) no debe exceder la capacidad máxima del alojamiento establecido en la Confirmación, de lo contrario, el acceso puede ser negado o el o proveedor del alojamiento podrá cobrar un cargo adicional.


  • ¿Hay un requisito de la edad?
    Usted debe tener al menos veinte y uno (21) años de edad para confirmar unas vacaciones en este Sitio Web. En algunos casos, la edad mínima para hacer una reserva podrá ser superior cuando lo requiera un proveedor de alojamiento.


  • ¿Hay una cantidad ilimitada de inventario?
    Destinos y tiempos de viaje están sujetas a disponibilidad y se confirman en es servido en orden de quien llega primero.


  • ¿Puedo colocar un alojamiento en espera antes de confirmar esta noticia?
    Usted puede poner un alojamiento en espera sin confirmación por por un período de veinticuatro (24) horas. Si no confirma dentro de dicho plazo, la espera de alojamiento será puesto en libertad y el alojamiento (s) estará disponible a otros.


  • ¿Qué ocurre cuando confirmo mi reservación?
    Un cambio de nombre se considera una cancelación en nuestro sistema. Una vez su reserva (s) se ha confirmado su oferta de vacaciones no es reembolsables, haciendo su compra final.


  • ¿Puedo vender mi confirmación?
    No. Una confirmación no puede ser utilizado para cualquier propósito comercial, incluyendo el alquiler o la venta de la vivienda (s) que es / son representados por la confirmación. Una confirmación sólo podrá ser utilizada por la persona cuyo nombre (s) aparece en la confirmación.


  • ¿Puedo ganar comisiones por la venta de la LGN Travel Card?
    Sólo Asociados Independientes de LGN pueden participar en ganar comisiones de ingresos. Si usted es un cliente al por menor de LGN en cualquier momento, usted tendrá la oportunidad de convertirse en un Asociado Independiente LGN mediante su cuenta.


  • ¿Cuál es su política de reembolso en la tarjeta de LGN de viaje? 
    Todas las compras son finales. No ofrecemos reembolsos de las compras de la Tarjeta de Viajes LGN.


  • ¿Cuál es su política de reembolso de hacer reservaciones? 
    Una vez su reserva (s) se ha confirmado su oferta de vacaciones no son reembolsables, haciendo su compra final. Si, por alguna razón usted no puede viajar en sus reservas confirmadas, todos los fondos se perderán. Le recomendamos que revise sus precios del avión o transporte antes de elegir viajar. Es su responsabilidad de proporcionar un pasaporte válido o visa, dependiendo del país que visita.


  • ¿Cuáles son los impuestos y tasas adicionales?
    Las reservas no incluyen comida, bebidas, impuestos (incluyendo, pero sin limitarse al impuesto por ocupación transitoria, los recargos de la energía, los impuestos o tasas internacionales), propinas, transporte, gastos por servicios, los depósitos de recurso o gastos imprevistos. Estos artículos serán pagados a la llegada o salida en la propiedad escogida. Las unidades disponibles con dos o más habitaciones pueden estar sujetas a un $ cargo adicional de $50 por semana por unidad . Usted es el único responsable del pago de los impuestos, propinas, gastos personales, gastos de servicios públicos, depósitos de seguridad y otras tasas o tributos recaudados por un hotel y / o proveedor de alojamiento para el uso de servicios e instalaciones.


  • ¿Su inventario incluyen paquetes con todo incluido?
    Algunos resorts ofrecen alojamiento todo incluido. Estos complejos incluyen las comidas y bebidas, muchos resorts "todo incluido" también incluyen deportes acuáticos y otros servicios también. Haciendo clic en la foto o detalles de una propiedad enlace será capaz de revisar la información del establecimiento para determinar los detalles específicos de lo que cada propiedad incluye junto con el hospedaje, alimentación y alojamiento. Algunas propiedades de "todo incluido" incluye todos los deportes acuáticos, mientras que otros sólo incluyen deportes no motorizados agua. Revise cada perfil de propiedad con cuidado antes de tomar una decisión.


  • ¿Cuáles son las tarifas todo incluido?
    Nosotros no cobramos ni obtenemos ningún pago de las propiedades que ofrecen "Programas de" Todo Incluido",Opcional u obligatorio." Todos los viajeros que se alojen en propiedades de Todo Incluido son los únicos responsables de todos los pagos y las tasas a la propiedad que escogió usted. Por favor, revise las propiedades de cada perfil con cuidado antes de tomar una decisión. No podemos recoger o citar las tasas, por favor contactar con el hotel directamente si usted quiere saber el costo. Su pago es para el alojamiento solamente.


  • ¿Cómo se maneja la atención al cliente?
    Simplemente envíe un ticket de soporte en el back office LGN, y uno de nuestros amables representantes de servicio al cliente le asistirá. Durante las horas normales de oficina también puede utilizar nuestro "Live Chat agentes" para ayudarle con cualquiera de sus preguntas.

Vistas: 22

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

Oportunidades de obtener ingresos y trabajar por tus sueños!!!

Publicado por ADALBERTO AREVALO el junio 24, 2019 a las 7:05pm 0 Comentarios

Si eres emprendedor y estás decidido a dejar de trabajar para realizar los sueños de OTRO, y perseguir los tuyos propios, te comparto mi sitio donde te muestro oportunidades de inversiones así como novedosos proyectos de alta tecnología y…

Continuar

Arbistar Empresa De Productos tecnológicos Para invertir en criptomonedas con alta rentabilidad semanal

Publicado por juanjose el junio 23, 2019 a las 8:02pm 0 Comentarios

Nuestra empresa está constituida desde cero en relaciones sólidas. Somos una empresa ética y transparente que está creando productos automatizados para generar ingresos pasivos constantes.

Arbistar 2.0 trae al mundo el primer…

Continuar