Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

Con el paso del tiempo tener página Web, se ha tornado tan importante como la cédula. Ahora le preguntan por su número de teléfono, su e-mail, y si presta algún servicio profesional le pedirán la dirección de su página Web.

Con JOOMLA es posible ir un poco más allá: puede contar con su propio portal, ajustado a los requerimientos de su actividad social o profesional.

Son muchas las ventajas:

  1. JOOMLA es un administrador de contenidos independiente del diseño, el cual se puede modificar en cualquier momento, sin necesidad de tener que reelaborar o reestructurar el contenido (como suele suceder con una página simple).
  2. Es fácil entender el JOOMLA y convertirse en un baquiano del software para construir sitios a la medida.
  3. Cualquier usuario puede aprender a administrar el JOOMLA y no tendrá que depender del Web máster para poder hacer un ajuste: conozco un sitio en el cual llevan varios días esperando que aparezca el personaje para subir un audio (la actividad como tal dura un par de minutos, pero la aparición del Web máster tarda días).
  4. Es un software sin costo y de la misma manera se consiguen extensiones para incorporarle al sitio, en pocos minutos, funcionalidades tales como: galerías de video, foros, chats y muchas otras.
  5. En INTERNET se consiguen miles de plantillas sin costo de tal manera que las posibilidades de diseño son amplias. Si se quiere cambiar el diseño simplemente se cambia la plantilla y el contenido se ajusta a la misma (independencia de contenido y diseño).

JOOMLA es una buena opción para quienes contar con un sitio Web. Tome un taller básico y después me cuenta. En escritorio5.net te enseñan de forma práctica, en cinco (5) horas a construir tu sitio web, por tan solo $90.000 pesos colombianos y los grupos van desde 1 a 4 personas como máximo.

 Comparto esta experiencia porque sufrí demasiado con las personas que me asesoraban en mi sitio y la verdad aprendí que no es difícil y que no debo depender de nadie para actualizar mi sitio.

Escríbales a escritorio51@gmail.com o llámalos al Cel.: 300-3999998 en Bogotá, para separar su curso

Vistas: 23

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

Blizzard eventually removed the auction house

Publicado por 4Rsercom el enero 20, 2020 a las 6:34pm 0 Comentarios

Diablo 4 lead designer Joe Shely verified that the long-awaited Blizzard title would feature cosmetic microtransactions much like people in Blizzard's shooter Overwatch.Shely discussed the upcoming game's microtransactions during a hands-on…

Continuar

Taxes

Publicado por AMGoldcity el enero 20, 2020 a las 10:25am 0 Comentarios

El IRS COMENZARA A RECIBIR LAS PLANILLA ELECTRONICAMENTE PARA LOS IMPUESTOS DEL  2019, EL LUNES 27 DE ENERO DEL 2020. 

YA RECIBISTES TU: W2, 1099-MISC, 1099-k Y NECESITAS MIS SERVICIOS PARA AYDARTE A CONSEGUIR LOS CREDITOS QUE POR LEY TE…

Continuar