Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

Crowdfunding es una técnica de medios de financiación de proyectos (en general) utilizando recursos en línea (foros, plataformas sociales, etc.) cortado de crowdsourcing. En su núcleo está la idea de llamar a la comunidad como un financiador potencial para desarrollar un producto. Todo lo que hizo fue proporcionar Internet de manera más fácil de difundir la información y reunir personas dispuestas a dar dinero para apoyar proyectos específicos. En otras palabras, se analiza una escala enfoque diferente. Hay un público mucho más amplio y aún nicho. En este contexto, la posibilidad de crear "financiación comunitaria" se hace muy grande, mientras que el enfoque es global. Pero surge esta técnica de desarrollo problema viabilidad crowdfunding. Esta es una técnica viable, seguro y productivo o una causa perdida? Sitio Hasta ahora crowdfunding desarrollado por tácita 2000. Después de diez años de pruebas, fracasos y éxitos, aprovechando el poder de la cada vez más grandes redes sociales en línea y el medio ambiente en general, esta técnica va a explotar en un futuro próximo será una parte importante de los presupuestos de los grandes proyectos. Crowdfunding sitio es esencialmente una estrategia de marketing realizará, ya sea antes o durante la producción de un producto cultural, social o político (estos son los nichos cubiertos, por supuesto que esta técnica puede ser adaptado y utilizado en cualquier campo). Básicamente se trata de recaudación de fondos, pero la forma que tiende a eliminar el sistema de donación y lo reemplaza con una metodología de tipo de recompensa evolucionó. El sistema es relativamente simple. Los iniciadores del proyecto crea una red social en torno a ello, que proporcionan varios servicios relacionados con el proyecto. Miembros de la Red ofrecen dinero a cambio de los servicios que están disponibles, lo que ayuda a crear o desarrollo de productos. En el caso más optimista hablamos de un sistema financiero muy bien pensado, dado que la financiación en gran parte todavía nicho establece además la distribución del producto terminado, hasta el momento el problema de los gastos innecesarios y el fracaso del proyecto de destino. El problema se produce cuando los detalles del sistema no están bien desarrollados o ignorados. Así que antes de considerar el crowdfunding como una fuente de financiamiento se debe analizar los puntos fuertes y lo más importante, las debilidades. Este análisis tiene en el éxito financiero del proyecto, por lo menos hasta el final del producto principal.

Tiene una idea de proyecto o negocio que desea poner en práctica, pero te falta fondos? A continuación, puede llamar a la plataforma de crowdfunding donde la gente puede donar dinero para mantener a su sueño.
¿Cómo sitio de crowdfunding? Cualquier persona puede unirse a proyectos creativos en la plataforma. Es un sistema de ayuda financiera mutua internacional que depende de las donaciones de sus miembros.
https://goldcrowdfunding.com/sofiadxn

https://www.youtube.com/watch?v=hImaarjhJFw

https://www.youtube.com/watch?v=PbYfC4FbNHw

Su proyecto puede convertirse en realidad

Vistas: 100

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Comentario de carmen sofia malinescu el abril 7, 2015 a las 8:55am

Because the platform We $ hareCrowdfunding has a unique distribution formula for sharing with other projects to receive donations from many more projects, countries and continents outside the United States and Africa, are a great resource to promote your project and our very special platform.
So expand your horizons and remember, We $ hareCrowdfunding is a global intentional community!
"People will forget what you said. You forget what you did. But never forget how you made them feel ..."
- Maya Angelou

Comentario de geovani el abril 2, 2015 a las 3:52pm

hola yo quiero sacar adelante mi proyecto y hacerlo realidad vivo en colombia

y como hago para entrear en 

Crowdfunding

Comentario de carmen sofia malinescu el abril 2, 2015 a las 3:04pm
Has estado siempre tan ocupad@ en sobrevivir, que te olvidaste de TI, de tus SUEÑOS. 
Ya va siendo hora que des rienda suelta a tus fantasías y desempolves aquel proyecto que te hacía vibrar de emoción. Porqué ahora sí vas a poder ponerlo en marcha. 
Te invito a conocer cómo miles de personas ya entendieron la idea de Crowdfunding y han sabido utilizar el Crowdfunding para financiar proyectos como: 
- construcción o ampliación de una casa o de un negocio; 
- pagar las deudas; 
- cambiar su coche por otro mejor: 
- gastos medicinales imprevistos (emergencias); 
- seguir cursos universitarios, para los estudiantes; 
- obras de caridad; 
- o cualquier proyecto noble y viable; 
- etc… TU PROYECTO… 

Si quieres ver mi proyecto, te invito a que me des tu opinión y si he podido despertar en ti la emoción de revivir tus viejos deseos, estaré encantado de poder ayudarte. Cuando entres a la página pica en el 
thttps://wesharecrowdfunding.net/sofiadxn  botón MY PROJECT y verás como sí es posible ver cumplidos tus SUEÑOS. 

Ponte en contacto conmigo y te diré como conseguirlo 

Carmen Sofia Malinescu
skype:carmensofia5
 
Comentario de carmen sofia malinescu el marzo 16, 2015 a las 10:32am
Piense en un proyecto de  100,000 $ si usted riceva 1$ desde 100.000 personas realmente tu seueno diventa realiadad, es decir, debe comenzar con cada uno de nosotros, cada uno de nosotros es una persona extraordinaria que tiene un sueño que quiere lograr, sino porque que no tiene el capital necesario, con más frecuencia estos sueños no se realizan debido a la falta de fondos, crowfundig nos permite ayudarnos a cumplir nuestros sueños entre todos nuestros amigos y nuestros, juntos podemos tener éxito, https://goldcrowdfunding.com/sofiadxn
"Reunirse es un comienzo, permanecer juntos es el progreso, trabajar juntos es el éxito." - Henry Ford
Comentario de carmen sofia malinescu el marzo 8, 2015 a las 4:23am

Tiene una idea de proyecto o negocio que desea poner en práctica, pero te falta fondos? A continuación, puede llamar a la plataforma de crowdfunding donde la gente puede donar dinero para mantener a su sueño.
¿Cómo sitio de crowdfunding? Cualquier persona puede unirse a proyectos creativos en la plataforma. Es un sistema de ayuda financiera mutua internacional que depende de las donaciones de sus miembros.
https://goldcrowdfunding.com/sofiadxn

Comentario de carmen sofia malinescu el febrero 19, 2015 a las 9:50am

Como ustedes saben, Crowdfunding se está convirtiendo rápidamente en Internet # en primero más nuevo y más emocionante fenómeno y tendencia social para la recaudación de fondos. al ofrecer una plataforma web conveniente que permite a la gente a apoyar cualquier proyecto que cree compartiendo .

Pero ¿sabía usted que se está volviendo más y más popular en otros países y continentes , así ?

Hasta hace muy poco , los sitios web Crowdfunding han sido casi desconocidos en África. Leer " Las empresas africanas dan vuelta al Crowdfunding Online " para ver cómo Crowdfunding está ayudando a la gente pueden recaudar fondos para lo que les importa .

Debido a que la plataforma de We$hareCrowdfunding tiene una fórmula de distribución único en el que compartir con otros proyectos con el fin de recibir donaciones de muchos más proyectos, países y continentes fuera de los Estados Unidos como África , son un gran recurso para promover su proyecto y nuestra plataforma muy especial .

Así que ampliar sus horizontes y recuerda, que We$hareCrowdfunding es una comunidad intencional global!

" La gente va a olvidar lo que dijiste . Se olvidarán lo que hiciste. Pero nunca olvidarán cómo los hiciste sentir ..."
- Maya Angelou

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

About the One Week Diet Program

Publicado por jose del valle el enero 16, 2019 a las 12:06pm 0 Comentarios

Brian Flatt has spent his life on the front lines of the “Battle of the Bulge.” As a professional trainer and nutritionist, he quickly became well-known in the high-stakes fitness world of Southern California. Demand for his services soared, and…

Continuar

markethive

Publicado por Jean Francois Nollet el enero 16, 2019 a las 11:28am 0 Comentarios

** TO SIGN UP, CLICK THE "SIGN UP" LINK IN THE MENU BAR ABOVE **

MarketHive is The Premier Hybrid Social Network with a mixture of a full suite of inbound marketing tools and people.

Markethive’s vision is to deliver Entrepreneurs a…

Continuar
//Google AI //Google Analytics