Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

Resumen de los Mercados Financieros cierre Agosto 17,2012

 

Los Mercados se movieron a su  más alto valor esta semana con los ingresos muy por encima de lo esperado  y decentes datos económicos de Estados Unidos. Si bien gran parte de Europa está en vacaciones de verano, los inversores se concentraron en las ganancias optimistas de Target (TGT: NYSE), Home Depot (HD: Bolsa de Nueva York), Michael Kors Holdings (KORS: Nasdaq), Estee Lauder (EL: NYSE), las tiendas Gap ( GPS: NYSE) y otros. Tech subio en gran parte por los resultados reportados por Cisco (CSCO: Nasdaq) más fuerte de lo esperado informe de ganancias, lo que llevó al sector y los mercados más alto, seguido por las finanzas discrecionales, e industriales. El petróleo subió casi un 3%, como nuevas tensiones entre Israel e Irán ayudó a empujar los precios al alza, y el índice de volatilidad (VIX: NYSE) se acercó a nuevos mínimos.
Estados Unidos los datos económicos continúan mostrando mejoras con una mejor de lo esperado las ventas minoristas, los principales indicadores económicos, la confianza del consumidor y un informe en línea de producción industrial (mejor que los datos regionales). Los datos apoyan el crecimiento del PIB de aproximadamente el 2% - muy lejos de donde necesitamos estar en una recuperación, pero mucho mejor que  la recesión que temíamos hace apenas un mes.

Esta semana, el consenso alcanzado a nuestra forma de pensar es que no es probable que la Fed tome medidas en Jackson H***, Wyoming, a finales de este mes, pero el comentario de Ben Bernanke seguirá siendo muy importante, y es probable que utilice el idioma favorable que continúa para actuar como un piso para los mercados de renta variable de Estados Unidos. Lo que es más importante en el futuro habrá ninguna acción fuera del Banco Central Europeo (que depende de los países con problemas para pedir la ayuda del Fondo Europeo de Estabilidad Financiera antes de que pueda tomar medidas agresivas) y China. Esperamos que la acción de ambos gobiernos.

Esta semana, hemos añadido a nuestras posiciones en Vale (Vale: NYSE), Wells Fargo (Click Here!" target="_blank">WFC: NYSE), Emerson Electric (EMR: NYSE) y Bristol-Myers Squibb (BMY: NYSE). Y tomamos las ganancias en eBay (EBAY: Nasdaq), Eaton (ETN: NYSE) y Broadcom (BRCM: Nasdaq) y se agotó de Clorox (CLX: NYSE) y Kraft Foods (KFT: NYSE). Hemos rebajado Energy Partners Transfer (ETP: NYSE) a un tres - en pocas palabras, ha sido una elección decepcionante para nosotros, con la gestión de no ejecutar, así como lo que esperábamos.

La próxima semana, los datos económicos en los EE.UU. están sesgadas hacia el final de la semana, pero valdrá la pena observar: ventas de casas existentes, los gestores de compras de fabricación de los índices, ventas de casas nuevas y bienes duraderos. También recibirá las minutas del FOMC. De ultramar, el PMI de China y Francia / Alemania / PMI zona euro también se dará a conocer. Y unas pocas empresas se reportara ganancias - Lowe (BAJA: NYSE), Dell (DELL: Nasdaq) y Hewlett-Packard (HPQ: NYSE).

Aprenda a invertir en la bolsa de valores invierta hasta un 20% de su sueldo o ingresos disponibles despues de haber pagado sus gastos fijos, comience ahora, los mercados estan deprimidos pero estan regresando con fuerza. El Dow puede alcanzar 14,000 antes de que termine el anio. 

Click Here!

 

 

 

Vistas: 161

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Comentario de Aurelio Velásquez Restrepo el agosto 19, 2012 a las 8:34am

Agradezco a Francisco quien ha publicado este articulo también diseñado, pues no puedo ocultar  la gran satisfacción al leer dicho articulo; pero para mi ha sido un dolor de cabeza los asuntos de la bolsa de valores pues aún no he podido entrar en razón, hace unos días dos jóvenes extranjeros entramos en chat y ellos aunque uno no era de lengua española me enseñaron un poco y me enviaron vídeos tutoriales sobre Forex no pude entrar en razón,aunque quedé muy satisfecho y agradecido con ellos, y aún les agradezco, no he podido razonar muy bien, pero es mi forma de ser y creo que los números para mi ni en la sopa entran, pero lo repito siento mucha satisfacción en ellos; y quien me envió este articulo se lo agradezco de todo corazón. Dios los bendiga.

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

Crucial Tips For Increasing Your Madden NFL 20 Knowledge

Publicado por 4Rsercom el junio 14, 2019 a las 12:13am 0 Comentarios

What could improve the way you play football? How exactly do you improve as a football player? What is the right way to achieve more wins…

Continuar

CONSEJOS PARA UNA VIDA SANA EQUILIBRADA Y FELIZ

Publicado por Marcela del C. Pérez S. el junio 12, 2019 a las 5:32pm 0 Comentarios

AMIGOS DE ESTA  RED; ES GRATO CONOCERLOS  POR ESTE MEDIO Y COMUNICARLES Algunos consejos  y  Reflexiones  necesarios   para  aprender  a  Amarnos  a nosotros mismos, a nuestra familia, amigos del alma, y Ayudarnos a nosotros mismos primero …

Continuar