Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

Requisitos de licencia para iniciar un negocio en línea

Porque necesita licencias y permisos para abrir un negocio: Hoy en día es más fácil que nunca lanzar un negocio en línea. Servicios como Shopify y Magneto le ayudan a crear un sitio web y una pasarela de pago, mientras que los mercados como Amazon y Etsy le permiten colocar sus productos frente a una audiencia global.

Pero los empresarios interesados en vender en línea pueden estar confundidos acerca de las regulaciones gubernamentales y los requisitos de licencia. En muchos sentidos, un negocio en línea no es diferente de una tienda de"ladrillo y mortero", ya que se necesitarán muchas de las mismas licencias y permisos gubernamentales. Pero hay varias distinciones importantes que un futuro empresario digital debe conocer antes de lanzar su negocio.

A continuación, revisaremos brevemente las licencias, permisos y registros pertinentes que se interponen entre usted y el día de apertura en línea de su negocio. Tenga en cuenta que todos estos pasos sugeridos vienen con importantes aclaraciones y advertencias. Esta hoja de trampas no es un consejo legal, y usted debe consultar con un abogado o con una agencia de desarrollo económico local para obtener más detalles.

Registre el nombre de su empresa

Este es usualmente el primer paso para comenzar un negocio. Sin embargo, si usted opera como propietario único, no necesita registrar su nombre a nivel estatal, aunque muchos estados exigen que los propietarios únicos usen su propio nombre como nombre comercial, a menos que presenten formalmente un nombre de "hacer negocios como".

Visite el sitio web de su secretaria de Estado para obtener más información sobre los requisitos específicos del estado y (si está listo) para registrar el nombre de su empresa.

Obtener un número de identificación del empleador

Un Número de Identificación de Empleador (EIN) es un número de identificación federal emitido por el Servicio de Impuestos Internos para identificar una entidad comercial. Casi todas las empresas deben tener un número de identificación fiscal, que se puede obtener en línea en el IRS.

Si su negocio es operado como una empresa unipersonal (y usted no tiene empleados), puede usar su número de seguro social en lugar de un EIN en los formularios gubernamentales y otros documentos oficiales. Sin embargo, la mayoría de los asesores de pequeñas empresas recomiendan obtener uno de todos modos para mantener separados los impuestos personales y comerciales.

La mayoría de los estados requieren un número de identificación fiscal estatal separado si su empresa va a contratar empleados o vender bienes o servicios.

Inscríbase en las agencias laborales estatales

Si su negocio en línea tiene empleados, usted tendrá que registrarse con los departamentos de compensación de trabajadores y desempleo del estado. En algunos estados, usted debe registrarse aunque sea el único empleado. Su solicitud para un número de identificación fiscal estatal puede, en algunos estados, también registrarlo con estas agencias.

Obtener un permiso de impuesto sobre las ventas

Si su estado tiene un impuesto sobre las ventas y su negocio implica la venta de productos o servicios, es posible que tenga que adquirir un permiso fiscal estatal (también llamado "permiso de vendedor").

Sin embargo, si su negocio en línea no tiene una presencia física real (conocida, en términos legales, como un nexo), entonces es probable que no esté obligado a recaudar impuestos sobre las ventas para ese estado. La"presencia física" puede significar una serie de cosas, como tener una oficina, un almacén o un inventario, y la definición varía considerablemente de un estado a otro.

Si no está seguro de si su negocio califica o no como presencia física, visite el sitio web de su secretaria de Estado.

Obtener cualquier licencia ocupacional relevante o permiso específico de la industria

Algunas profesiones requieren una licencia de negocios emitida por el estado. Obtener la aprobación para dicha licencia generalmente requiere que el solicitante demuestre ciertas habilidades o capacitación. Por lo general, los estados requieren licencia para cualquier persona que proporcione servicios personales, incluyendo atención médica, derecho, bienes raíces o subastas.

Pocas de estas licencias se aplicarán a los negocios en línea (a menos que, por ejemplo, usted gane una comisión por administrar un sitio de subastas), pero vale la pena consultar con el sitio web de su secretario de estado para estar seguro.

Los negocios en línea involucrados en operaciones directamente reguladas por agencias federales deben obtener permisos o licencias de esas agencias. Por ejemplo, si su negocio consiste en enviar animales o plantas a través de las fronteras estatales, entonces usted debe solicitar un permiso del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

El sitio web de la Administración de Pequeñas Empresas ofrece una revisión completa de las licencias y permisos federales.

Refrescar las regulaciones de los negocios en línea

La distinción más importante entre empresas en línea y fuera de línea se refiere a leyes particulares relacionadas con la privacidad digital, la seguridad, los derechos de autor y los impuestos. Muchas de estas reglas y regulaciones conciernen a los minoristas en línea, pero incluso si usted no está vendiendo nada a través de su sitio web, las leyes que cubren los derechos digitales y la publicidad en línea pueden seguir aplicándose a su negocio.

La Administración de Pequeñas Empresas ofrece un resumen detallado de las particularidades del derecho de los negocios en línea. Usted querrá leer este artículo y realizar más investigaciones según sea necesario (especialmente si usted está operando su propio sitio web de comercio electrónico) antes de empezar a hacer cualquier venta.

Revise sus códigos de zonificación

Si usted está operando su negocio en línea desde su casa, querrá revisar las leyes pertinentes de la ciudad o del condado para ver si necesita obtener un permiso de ocupación de vivienda. Este paso es especialmente importante si usted tiene un inventario sustancial o si tiene clientes que visitan su casa.

Obtenga más información sobre licencias y permisos aquí.

Vistas: 7

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

About the One Week Diet Program

Publicado por jose del valle el enero 16, 2019 a las 12:06pm 0 Comentarios

Brian Flatt has spent his life on the front lines of the “Battle of the Bulge.” As a professional trainer and nutritionist, he quickly became well-known in the high-stakes fitness world of Southern California. Demand for his services soared, and…

Continuar

markethive

Publicado por Jean Francois Nollet el enero 16, 2019 a las 11:28am 0 Comentarios

** TO SIGN UP, CLICK THE "SIGN UP" LINK IN THE MENU BAR ABOVE **

MarketHive is The Premier Hybrid Social Network with a mixture of a full suite of inbound marketing tools and people.

Markethive’s vision is to deliver Entrepreneurs a…

Continuar
//Google AI //Google Analytics