Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

Quién puede negar la alegría de un café por la mañana en su casa en la comodidad de su propia casa? Nada más que el olor y el sabor del café que sólo viene de la cocina , donde su esposa tuvo una gran inspiración para poner una olla al fuego y añadir unas cucharadas de café! ¿Quién puede negar la alegría de un servicio de café por la mañana o cuando usted piensa que sus ojos todavía estaban atrapados pantalla del portátil y nada es capaz de desprenderse de allí ? Nada más que el olor del café recién năpădeşte ti y te hace apreciar la máxima conteza tiempo si no hay tensión , no abrumador calor del verano o el aire acondicionado que no se puede detener ! ¿Quién puede negar la alegría de disfrutar del café en una de las terrazas de la ciudad favorita con amigos, y en el fondo se escucha una canción o dos o tres que recuerdo que ... lo que probablemente prefiere quedarse usted mismo por qué usted no recuerda I ? Y sin embargo, usted puede tranquilizar café hace que te olvides de todo y de todo y disfrutar con sus seres queridos y amigos cercanos , compañeros de trabajo y por qué no con un extraño que se puede charlar sobre cualquier cosa, desde un simple café . Pero se trata de un simple café ? El hogar es el amor , el trabajo significa amistad, compañerismo , la terraza es un medio para socializar , relajarse , la depuración de los recuerdos, hacer amigos nosotros ... Y entonces una mera invitación a café hace que te das cuenta de las cosas bellas de la vida con la que puede ser la vida sería aburrida. La vida es a veces como un buen café. Trabajo, carrera dinero, coche, ropa, posición social son las tazas. Nos ayuda a tomar café , es decir, a vivir nuestra vida , pero no el café, no la vida ! Y se centra en las tazas de café se olvide de disfrutar el hecho de que disfrutamos de un café hace la vida más bella!

Es una de las maneras más fáciles y rápidas de construir su negocio y vender productos de excelente DXN Ganoderma.http://dxnganoabundancia.dxnnet.com/
Así como un equilibrador de la vida de todos y cada persona debe consumir esta bebida de la salud.
para disponibilidad del producto, por favor escríbame @ dxnganaabundacia@gmail.com
O bien se puede obtener esta información de cualquiera de los puntos de valores de DXN bajo Tarjeta de Privilegio DXN N º: 818134991
para la compra de descuento
o de lo contrario puede unirse DXN para obtener descuento larga vida para todos los productos de DXN aquí abajo ****************************** Para todos los países (en línea) Por favor regístrese citando el nombre del Patrocinador: CARMEN SOFIA MALINESCU DXN Internacional Id : 818134991 ******** ******** es tuyo ..... Agregar Su vida con " LA REINA DE LAS PLANTAS ".. Y mantenerse saludable ...

Vistas: 189

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Comentario de carmen sofia malinescu el agosto 14, 2014 a las 12:49pm

Dr. Alberto Marti Bosch, Médico, Oncólogo Pediátrico y actualmente practicante de medicina biológica, dieta ortomolecular y homeopática, y sumamente conocido en España, nos acerca sobre los resultados que está teniendo con sus pacientes en una linea de trabajo aplicando Ganoderma con productos de DXN.

Si eres un profesional de la salud, medicina alternativa o naturópata, tienes una oportunidad excelente de poder seguir esta linea de trabajo, con lo cuál, contactame y será un placer inclusive poder citarte con estos expertos quienes te darán las pautas que necesitas.

Este trabajo, estudios y seguimientos en pacientes serán acercados a los medios, y recientemente se ha realizado una reunión con más profesionales de este campo para acercar esta linea de trabajo.

Comentario de carmen sofia malinescu el julio 4, 2014 a las 12:55am

El mundo ha cambiado tanto que muchas personas aún no terminan de asimilar cómo entender la realidad de hoy....la era industrial ya pasó....la forma de trabajar es muy distinta....si nos empeñamos en hacer las cosas de la misma manera y no hemos tenido resultados, tenemos que hacer cambios en nuestra vida. Ya se que no es soplar y hacer botellas...no todas las personas estamos dispuestas a hacer esos cambios...otras aun no están preparadas...otras no lo entienden....otras no saben cómo hacerlo...cualquiera que sea tu caso qué más da...ya lo que realmente importa es que la realidad es una pared a la que hay que ponerle una puerta....el camino está detrás aunque parezca que es sólo una pared...pero no...hay una puerta que no la ves...no te preocupes...la angustia, las preocupaciones, la incertidumbre muchas veces no nos deja ver lo que tenemos delante...como dice esa hermosa frase...por ver la lluvia dejamos de ver los rayos de sol que están saliendo... Estas afectad@ por la crisis económica y no sabes cómo salir de ella? yo conseguí la manera y puedo compartirla contigo. Recuerda que el desánimo no te lleva a más que a un círculo vicioso de nunca acabar...el círculo puedes romperlo si tu realmente quieres...si estás hart@ de tus problemas económicos y tienes una mente abierta a escuchar soluciones te invito a que conversemos, te ofrezco mi ayuda. Recibe un cordial saludo.http://mycoffe.dxnnet.com/

Comentario de carmen sofia malinescu el junio 7, 2014 a las 1:51am

Somos un equipo de Networkers con objetivos comunes, entre los que se encuentran repartir salud, bienestar y prosperidad gracias a los productos de DXN.

Si decides unirte a nuestro equipo serás parte de nuestra misión.
MISIÓN

Queremos dar a conocer los productos DXN, ampliamente consumidos en Asia, desde hace más de 20 años.

Económicamente, conseguir que cada uno de los miembros de este gran equipo consiga su rango de Estrella Diamante, permitiendo tener unos ingresos residuales generosos y constantes.

Para ello te enseñaremos todo lo que sabemos para que lo puedas lograr de la misma manera que lo estamos haciendo nosotros, beneficiándonos todos de la gran oportunidad que tenemos en DXN.
http://teamleadersdxn.com/

Comentario de carmen sofia malinescu el mayo 23, 2014 a las 8:58am

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

About the One Week Diet Program

Publicado por jose del valle el enero 16, 2019 a las 12:06pm 0 Comentarios

Brian Flatt has spent his life on the front lines of the “Battle of the Bulge.” As a professional trainer and nutritionist, he quickly became well-known in the high-stakes fitness world of Southern California. Demand for his services soared, and…

Continuar

markethive

Publicado por Jean Francois Nollet el enero 16, 2019 a las 11:28am 0 Comentarios

** TO SIGN UP, CLICK THE "SIGN UP" LINK IN THE MENU BAR ABOVE **

MarketHive is The Premier Hybrid Social Network with a mixture of a full suite of inbound marketing tools and people.

Markethive’s vision is to deliver Entrepreneurs a…

Continuar
//Google AI //Google Analytics