Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

MY networking 

Como habrá adivinado, la mejor oportunidad en la historia es el Network Marketing.

Cuando se habla de la red de comercialización, Nivel Multi me refiero a las empresas de MLM textual e incluso algunas empresas de venta directa. Desde la red de comercialización es el nombre moderno, voy a utilizar a partir de ahora para describir este asunto joven y explosivo.

La primera vez que entré en contacto con la red de comercialización hace 10 años, yo estaba tan impresionado que no podía dormir. Me acosté en la cama toda la noche despierto, pensando en todas las posibilidades que puede traer este concepto.

Sentí entonces que este maravilloso negocio se convertirá en una parte de la vida para siempre mele.În mañana siguiente yo quería "ayudar" a desarrollar esta nueva oportunidad increíble de la vida.

"Antes de morir - le dije - Me gustaría tener un millón de amigos. Será mi objetivo "So! -
todo lo que hice - que era para construir nuevas relaciones y calidad.

Esta meta fue la inspiración para el nombre de mi empresa ", abundacia". Aunque mi equipo y yo totalmente involucrados en este negocio, no tenemos ningún interés financiero en cualquier empresa o producto de la red de comercialización.

Trabajamos hacia el desarrollo de programas educativos, como herramientas básicas en el trabajo de todos sarial entre de Network Marketing. Así que, queridos amigos, sé que no hay mejor manera de ayudar a que eso para conseguir que en el Network Marketing.

Esta es mi producto, mi único producto!

Uno de los secretos de este negocio es amar a su producto. Empresarios con Red éxito
La comercialización de sus productos para que en el amor que son capaces de recomendar con entusiasmo a cualquiera, en cualquier lugar,
nunca.

Igualmente apasionado Soy hacia mi producto. Network Marketing es el camino del futuro. Estoy convencido de que de una manera u otra, esta industria será parte de su futuro.

Pero vamos a ver lo que estos dos conceptos y comercialización de la red, lo que son y lo que caracteriza.

¿QUÉ ES UNA RED Y qué es el marketing?

John Fogg, mi buen amigo y editor de las revistas más respetadas en este nuevo campo, "El éxito de MLM", dijo: "Comercialización de la red es el siguiente paso lógico en la evolución de la economía de libre mercado." ¿Por qué? Debido a que combina dos de las fuerzas más poderosas que impulsan nuestro mundo de hoy: Redes y Marketing.

¿Qué es el Networking?

Para mí, un buen ejemplo de cómo un funciones de red Red Craig Shergold es la historia de un niño de 9 años en Inglaterra, tenía un tumor cerebral que amenaza la vida. Tras el diagnóstico de la enfermedad, los médicos le dieron pocas posibilidades de sobrevivir. Único deseo de Craig era llegar a ser mencionado en el Libro Guinness de los Récords como la celebración de la mayor cantidad de cartas con deseos para su recuperación, a lo largo de la historia.

Varios periódicos informaron de la historia de este chico y tan sólo unas semanas más tarde recibieron cientos de tarjetas postales. Una persona en los EE.UU. Oyó el deseo del niño y le dijo un boletín de información computarizado transmitida a través de una red (red) de los ordenadores de todo el mundo. He aquí sólo seis meses, Craig recibió nueve millones de tarjetas postales. En los próximos dos años, tuvo que recibir 27 millones de tarjetas postales, es decir, 53.000 postales por día!

Esta es la extraordinaria redes de energía de red. Y ahora a ver qué es el Marketing?

De acuerdo con el "EE.UU. Hoy en día" en 1990 sólo en Estados Unidos se comercializa bienes y servicios por valor de 5.500 millones de dólares. Lo que yo digo?

La combinación de dos fuertes creó una fuerza abrumadora de la distribución de bienes y servicios. ¿Por qué el Network Marketing ha sido llamada la "ola del futuro."

Para ser más explícito.

Usted probablemente conoce a alguien que tiene una baja opinión de la red de comercialización. Usted puede haber oído decir que el negocio es ilegal o no ética. Deje a un lado estas opiniones, no son más que la desinformación.

En nuestro grupo hay personas que quieren evolucionar y las personas que no quieren hacer, porque de comodidad ... la diferencia entre niños y adultos es que no importa lo pequeño, lo grande que eres, pero lo que importa es la cantidad que desea evolucionar Eso es todo. Ningún hombre pero podemos cambiar nuestra forma de pensar que podemos mejorar cada día y podemos buscar personas de calidad que quieren salir de su zona de confort

https://www.youtube.com/watch?v=BBOPupXKYwQ

Vistas: 69

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Comentario de carmen sofia malinescu el noviembre 30, 2015 a las 4:40am

Usted probablemente conoce a alguien que tiene una baja opinión de la red de comercialización. Usted puede haber oído decir que el negocio es ilegal o no ética. Deje a un lado estas opiniones, no son más que la desinformación.

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

Gana dinero con tu celular

Publicado por Xavier Galeas el octubre 5, 2018 a las 11:30am 0 Comentarios

FutureNet acaba de lanzar una app que te permite ganar dinero por desbloquear tu celular.

Ahora nadie podrá decir que no hay dinero para empezar.

Abre la pantalla del teléfono...haces $5 a la semana, $20 al mes...$250 al año......No…

Continuar

Pruebas de pago de PTC sites.Proof of payment of ptc sites.

Publicado por MizonaEuro. el septiembre 28, 2018 a las 4:07am 0 Comentarios

Pruebas de pago de PTC sites.

Proof of payment of ptc sites.…

Continuar

Foro

Emprendedores

Cuales son las caracteristicas de un emprendedor y que rol estaran jugando los emprendedores digitales del futuro comparte tu opinion.

275 discusiones

Growth Hacks

Como crecer en línea. Tips, Hacks, Pasos a seguir e intercambio de ideas para crecer, crecer y crecer los puedes encontrar aquí-

2 discusiones

MLM

No dejes de compartir tus oportunidades con los emprendedores de esta red. Que negocios funiconan, cuales no y que opinion te merece esta nueva forma de hacer negocio.

401 discusiones

Finanzas

Ser disciplinado en tus finanzas es un hábito que se puede crear con métodos y procesos específicos. Aprende a manejar tus finanzas.

136 discusiones

Salud

Negocios de Internet enfocados en temas de la salud. Excelentes herramientas pero son todas viables.

45 discusiones

Socios

//Google AI //Google Analytics