Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

Me encanta viajar  mundo lo largo y ancho, para conocer en todo el mundo para mí tengo familia y llegar lejos en el mundo de olvidar ningún dolor, ningún peso, olvidarse de todas las deficiencias y disfrutar de lo lo que podría nuestros ojos para ver, lo que podría nuestros oídos para escuchar, lo que podríamos perder nuestro corazón a los lugares desconocidos belleza simta..sa ...

Deseo, por lo menos por un momento, pensamientos desnudarse y las cargas de su puerto y descubrir la magnificencia de la naturaleza y su belleza, para descubrir el esplendor, la canción y la fragancia de cada lugar por separado, y luego comparar los recuerdos y en las que viven de nuevo.

Me gusta vivir la emoción de lo desconocido con gran intensidad, para disfrutar de los rayos de sol nos lleva y nos acompaña en nuestro camino a través del mundo. Me gusta vivir mis sueños porque nos hacen lleno de vida, más optimista, para averiguar todo sobre la coexistencia entre el hombre y la naturaleza y de la adaptabilidad de sus otros mediuri, me gusta conocer gente nueva, conocer su entorno de vida , costumbres, tradiciones, para averiguar lo que los hace felices y realizados.

Me encanta viajar, simplemente porque ayuda a escapar de la monotonía y la rutina de la vida del hogar, me ayuda a olvidar el aburrimiento que mi alma que lucha durante tanto tiempo. Viajar es la mejor manera de conocer y descubrir el mundo y también para descubrirme a mí mismo como insami.Imi lugares tan exóticos y paisajes montañosos y cada vez que me decido a ir en un pequeño viaje, es Nunca puesto mi destino, vaya a ir al azar, donde me dirigía los pasos y la curiosidad, me columpio en lo desconocido. Otra razón por la cual Me encanta viajar: Tengo algunas experiencias extraordinarias, precisamente porque nada es fijo y todo está bajo el aura de misterio.

Los recuerdos que quedan después de estos escapes a veces no son ni remotamente similar a lo que pensamos que, o tal vez lo que habrían esperado y siempre quieren volver a vivir esos momentos que se convierten en inolvidable.

Siempre queda algo por descubrir, desconocido, siempre hay algo inalcanzable, o tal vez en esos momentos no tenemos poder y la curiosidad me impulsa a volver, pero cada vez que me meto en otro lugar ... y otro


Me refiero, por así decirlo, también una necesidad humana, que es crecer. Y ¿cómo se puede crecer y hacer crecer más bella que la ... "práctica"? Por los viajeros aprenden mejor por la gente, sobre el mundo, sobre los valores, sobre los límites de cualquier tipo (psicológica, física, etc.) y cómo se puede superar incluso sin que te das cuenta, y están educados en varias formas en las que se uno nunca puede educar a cualquier otra forma de educación. Y cuanto más esta visión del mundo, cuanto más se sabe, más se puede entender más, puede ser una persona tolerante, y mientras más fuerte. Debido a que no es así, la información es poder.

TE INVITO DE ENTRAR COME SOCIO IN NOSTRO CLUB ONE TEAM TRAVEL

http://boss.onetravelteam.com/ref?r=dACLhb

https://www.youtube.com/watch?v=YQA-GiLYrPk

Vistas: 61

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

About the One Week Diet Program

Publicado por jose del valle el enero 16, 2019 a las 12:06pm 0 Comentarios

Brian Flatt has spent his life on the front lines of the “Battle of the Bulge.” As a professional trainer and nutritionist, he quickly became well-known in the high-stakes fitness world of Southern California. Demand for his services soared, and…

Continuar

markethive

Publicado por Jean Francois Nollet el enero 16, 2019 a las 11:28am 0 Comentarios

** TO SIGN UP, CLICK THE "SIGN UP" LINK IN THE MENU BAR ABOVE **

MarketHive is The Premier Hybrid Social Network with a mixture of a full suite of inbound marketing tools and people.

Markethive’s vision is to deliver Entrepreneurs a…

Continuar
//Google AI //Google Analytics