Emprendedor Digital

Negocios Online | Emprendimientos | Fintech | Inspiración

Antes que nada quiero felicitarte, porque sé que si has llegado hasta esta Información es porque eres una persona emprendedora, con ganas de Triunfar y salir adelante, para así proveer una mejor calidad de vida para tus seres queridos.

Ahora si quiero pedirte que pongas toda tu atención, porque te voy a explicar cómo es que funciona el Plan de Compensación de GlobalPubliCash,

Paso 1. Para entrar al Sistema deberás invertir por única vez $10 dólares, que pagaras a la persona que está arriba de la persona que te ha invitado a unirte al sistema.

Con esto recibes tu propia página web, desde donde podrás administrar tu propia línea descendente(es decir la gente que iras entrando al sistema) también recibes el paquete Mentalidad de Emprendedor que consta de 10 libros electrónicos de Superación persona y desarrollo de Negocios,  y ya estarás posicionado en el segundo nivel del sistema.

Paso 2. Compartes esta Oportunidad con 2 amigos, estos pagaran $10 Dólares a la persona que te invito a ti.

Paso 3. Estos 2 amigos tuyos aran también su parte, que será invitar a 2 amigos cada uno de ellos, y ¿adivina a quien le van a pagar ellos? ¡Pues a ti! Estas cuatro personas te pagaran a ti, con lo cual recibirás tus primeros 4 pagos de $10 Dólares.

Paso 4. Ahora tú subirás al tercer nivel, en el cual realizaras un pago de $25 dólares a quien el sistema te indique y con este pago estarás autorizado para recibir 8 pagos de $25 que te darán la cantidad de $200 dólares. (Nota. Ningún pago se recibe inmediatamente después de haber efectuado tu pago correspondiente, si no que se reciben conforme tu línea descendente vaya creciendo)

Paso 5. En este momento estás listo para avanzar a tu cuarto nivel en el cual realizaras un pago de $50 dólares, con el cual estarás autorizado para recibir 16 pagos de $50 lo que te dará un total de $800 dólares. ¿No está mal verdad? Sobre todo, tomando en cuenta que estas Ganancias las has logrado obtener con tan solo $10 dólares.

Con esto damos fin a la matriz plata y comenzamos con la Oro, dando un pago inicial de $100 dólares. Aquí se repite el proceso, solo que en este caso por tu pago de $100 recibes 4 de $100, luego realizas uno de $250 para recibir 8 de $250, después uno de $500 para recibir 16 de $500,. Con lo cual terminamos la Matriz Oro y continuamos a la Matriz Diamante.

Aquí se pone mucho mejor, ya que en tu primer pago de $1000 recibirás 4 de $1000. En tu segundo pago de $2500 recibirás  8 de $2500 y en tu último pago de 5000 recibirás 16 de $5000 , con lo cual recibirás un total de $80,000 dólares más lo que ya tenias acumulado, te dará un Total $115,440.00

Recuerda que estas ganancias se pueden obtener, con tan solo una Inversión de $10 dólares.

Otra de las ventajas de este sistema es que puedes tener más de una cuenta y que también contamos con un método de retroalimentación que te dará la oportunidad de multiplicar tus ganancias muchas veces más.

Espero que esta explicación te sea entendible y que alcances a ver la Gran Oportunidad de Ganar dinero que tienes frente a ti. Todos podemos lograrlo, pues tenemos las capacidades para hacerlo, recuerda que ya alguien dijo por ahí:               “si tú crees que puedes, puedes! y si crees que no puedes, no puedes” y en ambas opiniones estarás en lo cierto, así que solo se trata de Creer!

No me queda más que mandarte un saludo y un Gran abrazo, recuerda que aquí estoy para contestar a todas tus preguntas.

Sin más se despide tu amigo y servidor,

Jorge Moran

https://www.globalpublicash.com/?id=moran7&pag=inicio

Skype: jomosan11

Video testimonio GlobalPubliCash

Vistas: 62

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.