Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

Piense y Hágase Rico - Napoleón Hill


Es así de sencillo: la riqueza, la realización personal, están al alcance de todas aquellas personas que lo desean; basta simplemente con desvelar un secreto, el secreto del éxito. Y para ello sencillamente hay que querer, estar dispuesto a desvelarlo. Napoleón Hill aprendió del famoso industrial, filántropo y escritor Andrew Carnegie este secreto del éxito. Él lo que hizo –y resulta una tarea importante— es, primero, sistematizarlo; después, hacerlo accesible a cualquier persona de cualquier clase social.
“Piense y hágase rico” es una obra diseñada para arrastrar al triunfo, entendido no sólo como triunfo económico, sino, sobre todo, como logro de esta íntima satisfacción que permite el equilibrio personal y que significa la base de las empresas más comprometidas.. y más deseadas.
Napoleón Hill es en la actualidad el autor de autoayuda y superación más prestigioso de todo el mundo. Gracias a él y a sus aleccionadoras palabras, cientos de miles de personas corrientes se han sentido motivadas para convertirse en súper millonarias. Ha sido asesor de varios presidentes de los Estados Unidos. Entre sus obras cabe destacar “La actitud mental positiva”.
DESCARGAR:  http://yoineer.com/3tXk  
COLECCION GRANDE DE LIBROS

Vistas: 17

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que el avión despega contra el viento

Publicado por Silvana Andrea Rojas el diciembre 16, 2018 a las 6:09pm 0 Comentarios

Rendimientos: 50 % mensual en un periodo de 100 dias

La empresa capitaliza sus inversiones a través del Bank Sberbank ( AAA Moscú , Rusia )



Productos: Trading de Instrumentos Financieros y…

Continuar

Estar o no estar

Publicado por JOEL CARRILLO GARCIA el diciembre 14, 2018 a las 6:53am 0 Comentarios

Hoy en dia, tener presencia en internet es indispensable para todo negocio, todos queremos estar ahi pero no todos invertimos para hacerlo, y los que lo hacen, invierten sumas muy altas, cuando hay opciones a muy bajos costos, al alcance de todos…

Continuar
//Google AI //Google Analytics