Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

Nuevas formas de recargar los monederos en América Latina

WebMoney Transfer, el sistema internacional de pagos en línea, sigue consolidándose a nivel mundial. Gracias al crecimiento constante, hoy los países de América Latina cuentan con más lugares de recarga Top-up,  ya sea vía transferencia bancaria o en efectivo. Hasta octubre del 2014 los usuarios del sistema podrán recargar sus monederos con una pequeña comisión del 2,8% por cada operación.

En México quienes quieran recargar sus cuentas podrán hacerlo en  la red popular de tiendas OXXO, que tiene más de 11, 000 locales en todo el país.

En Brasil ahora se puede recargar los monederos via transferencia bancaria en dos bancos, Caixa Económica Federal y Santander. Además no sólo que  se disminuyó las comisiones de recarga en los bancos Itaú, Bradesco, Banco do Brasil, HSBC, sino que también se aumentaron las sucursales que aceptan Boleto Bancario.

Por otra parte las recargas de los Top-up en Chile  ya está disponible en 11 bancos de Chile y en toda la red ServiPag, que trabaja las 24 horas, los 7 días a la semana. Mientras que enPerú nuestros usuarios tienen siete nuevos métodos de pago en efectivo y seis más vía transferencia bancaria online. También en Uruguay ya pueden realizar sus recargas en efectivo en más de 365 locales de Redpagos.

Somos una empresa que sigue creciendo cada día y esperamos seguir aumentando nuevos métodos en otros países de América Latina muy pronto.

Queremos agradecer particularmente a nuestros colegas de AstroPay que con su aporte nos permiten instalar estas formas de recarga para nuestros usuarios.

Vistas: 21

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

Fondos de Mercado monetario

Publicado por Silvana Andrea Rojas el diciembre 7, 2019 a las 2:11pm 0 Comentarios

Fondos de Mercado monetario

Este tipo de inversión combina valores de renta fija, que admiten negociación en

mercados secundarios oficiales de paises emergentes , con…

Continuar