Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet



Existen mas de 700,000 redes sociales en Ning y continua creciendo 5x el numero de de redes vs. el año anterior.
El 50% de dichas redes reportan estar activas y el numero total de usuarios registrados creció 12x vs. el año anterior. Ning se ha convertido en la plataforma comercial de redes sociales mas grande del mundo y cuenta con una disponibilidad de sus sitios superiores al 98% segun el ultimo reporte de la empresa.

Una area de oportunidad sin duda se encuentra en el mercado hispano, donde mas del 50% de los usuarios hispanos no entienden el idioma ingles y por lo tanto no están al tanto de los acontecimientos mas recientes de Ning. Estas realmente enterado de los avances de Ning? Tu red social usa todas las herramientas que están disponibles? Es muy probable que no!! En Emprendedor Digital queremos cambiar esta situación ofreciendo una traducción simultanea de títulos y de subtítulos del Blog de Ning.

Entre algunos beneficios podemos mencionar
1.Traducción automática de títulos y subtítulos del blog de Ning.
2.Actualización inmediata una vez que los blogs de Ning son publicados.
3.Subscripción vía email para recibir las actualizaciones directamente en tu correo electrónico.
4.Actualizaciones disponibles en la red Ning Blog en español de Emprendedor Digital.
5.Acceso a la red de Ning Blog en español de Emprendedor Digital donde se estarán revisando avances y herramientas para mejorar el performance de tu red.

Por solo $3.99 al mes recibe en tu correo elctronico traducciones instantaneas de los acontecimientos mas recientes con las redes sociales de ning No esperes mas!! subscripcion. Si tienes una red social en ning y el idioma ingles es un obstaculo este blog es para ti y emprendedor digital tiene una solucion.

Ning Blog En Español.pdf

Vistas: 7

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Comentario de Emprendedor Digital el enero 11, 2009 a las 10:17pm
Marcela el costo esta en dolares americanos US. Esta subscripcion es para recibir via email una traduccion de titulos y subtitulos del blog de ning, estando asi al tanto de lo ultimo que la empresa agregue a las redes. Claro que te puedes inscribir aun estando inscrita en tu red de ning. El sistema de emprendedor digital es simplemente un sistema de puntos; entre mas puntos acumules se te otorga un rank y al alcanzar el rango de Emprendedor Honorario tendras acceso a la membrecia digital. Si apareces dentro de los top 10 cada mes eres elegible para la distribucion de ingresos segun lo que se haya acumulado en publicidad en ese mes. Tip: la forma mas rapida de acumular puntos es invitando a mas socios,amigos y emprendedores.

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

Nuevo lanzamiento de Cayman Corporation

Publicado por Silvana Andrea Rojas el noviembre 8, 2019 a las 1:26pm 0 Comentarios

Cayman Corporation ha lanzado su propia moneda electrónica denominada Cayman Coin.

En éste período de pre-lanzamiento ,durará 180 días,el costo por cada unidad es de U$S 0.10,finalizado el mismo será de U$S 1.

Valores expresados en…

Continuar

CRYPTO ARBITRAJE

Publicado por Silvana Andrea Rojas el octubre 21, 2019 a las 1:48pm 0 Comentarios

CRYPTO ARBITRAJE



APERTURA LUEGO DEL EXITO DE VENTAS OFFLINE, SOLO 70 ACCIONES DISPONIBLES



Este programa es por TIEMPO LIMITADO (45 días )

Con Cayman…

Continuar