Network marketing el negocio ideal para emprender?

El network marketing es un sistema de negocios que ofrece un gran número de alternativas y oportunidades para todos aquellos usuarios interesados en emprender un negocio que resulte atractivo y permita generar ganancias de forma regular.

El network marketing es conocido por otros muchos nombres como comercialización por redes, mercado en red, marketing multinivel, redes masivas de consumo, distribución independiente o MLM.

En definitiva se trata de distintos conceptos para definir un mismo sistema de negocios en el que los participantes tienen la oportunidad de crear su propio negocio comercializando, promoviendo y promocionando bienes y servicios de una determinada compañía.

Estas empresas a través de su actividad logran un doble propósito, por una parte se ven beneficiadas por la labor de publicidad mediante “el boca a boca” que realizan todos sus afiliados, lo que supone un importante ahorro en costes publicitarios.

Por otra parte los afiliados se ven recompensados por su trabajo de promoción tanto de los productos y servicios, como del modelo de negocio de la empresa, recibiendo por ello y en función de su trabajo y resultados, comisiones y regalías de por vida por el trabajo realizado.

El network marketing exige el mismo compromiso que un negocioconven...

Si estás cansado de tu actual actividad laboral y buscas una oportunidad, si eres un estudiante que está buscando ingresos adicionales o si estás buscando la posibilidad de trabajar desde casa, el estos negocios te ofrecen una gran cantidad de alternativas y oportunidades de hacer tu sueño realidad.

Pero no debes olvidarte de una cosa, el network marketing o la distribución independiente de bienes y servicios de terceros, pese a contar con una serie de características que permiten un crecimiento relativamente rápido en comparación con otras industrias si se elige el nicho de mercado adecuado, no es mas que un forma de negocio que como en cualquier otro necesita de tu esfuerzo, tu empeño y dedicación si quieres resultados.

Por lo tanto debes desconfiar de quienes te ofrecen la posibilidad de generar grandes ganancias sin hacer apenas nada, así como de aquellos que no te ofrezcan una buena presentación del plan de negocio y una formación completa que te ayude a lograr tus objetivos.

Sean cuales sean los objetivos que puedas marcarte en tu vida en cualquier terreno, los resultados dependen del esfuerzo y la perseverancia, el mundo del network marketing no es ajeno a ello, las personas que suelen triunfar en él es porque han tenido esta receta siempre presente.

Razones objetivas y subjetivas para iniciarse en el network marketing

Con independencia de cual sea tu situación laboral o personal o tu edad, el network marketing ofrece un gran número de oportunidades en el terreno económico y personal.

Como sucede en cualquier otro negocio, no es para todo el mundo ni cubre las expectativas de todo tipo de personas.

Sin embargo si eres un emprendedor que quiere abrir un negocio propio haciendo nj pequeño uso de sus recursos en una actividad independiente que te permite alcanzar un margen de crecimiento fuera del alcance de las empresas y negocios convencionales, esta puede ser la oportunidad que estabas buscando.

Estas son algunas de las razones para decantarte por esta opción:

Construyes tu propio patrimonio: Pese a que comercializas productos de terceros apoyándote en un grupo de trabajo y un sistema formativo, tus ganancias dependerán de tu trabajo.

Tus ganas de aprender, tu facilidad para relacionarte con los demás, el hecho de que seas una persona fácil de aconsejar y sobre todo que seas alguien con determinación y persistencia, será lo que marque la diferencia.

Trabajas aprovechando el entorno Internet: Las compañías que utilizan el network marketing como sistema de negocio, aunque su actividad pueda ser desarrollada de forma tradicional, los resultados alcanzan su máximo potencial con Internet, ya que puedes ir mas allá del mercado local llegando a clientes de todo el mundo.

Ganancias residuales: El problema con los trabajos o las actividades laborales que exigen para desarrollarse estar de forma presencial, es que cobras por el tiempo trabajado por lo que cuando no “estas presente” dejas de ganar dinero.

Esto no sucede en el network marketing, ya que las compañías te premian por tu labor de publicidad y de construcción de equipos con ganancias residuales, con las que ganarás “dinero en automático” si obtienes unos resultados determinados.

Calidad de vida: Esta actividad puedes realizarla a tiempo completo o a tiempo parcial en función de cual sea tu situación personal.

Sea como fuere si eliges la empresa y el nicho de mercado adecuados y te tomas tu negocio con profesionalidad y seriedad no solo obtendrás unas atractivas contraprestaciones económicas, también estarás en contacto con personas “en la misma onda”.

También podrás proporcionar a otros usuarios la posibilidad de transformar sus vidas gracias a tu formación y apoyo.

Te rodearás de personas afines a tus metas: Con frecuencia estamos rodeados de personas que nos están diciendo constantemente “no puedes”,”eres demasiado mayor o demasiado joven”, “te falta experiencia” y otra serie de mensajes negativos que minan tu auto-confianza y tu fe en la existencia de posibilidades alternativas para conseguir tus deseos.

En el network marketing te encontrarás con personas que persiguen objetivos comunes y lograrás establecer relaciones personales con miembros de tu equipo que os retro-alimentarán mutuamente para alcanzar los objetivos marcados.

El network marketing no es ciencia ficción, es una realidad con la que decenas de miles de personas de todo el mundo están cambiando su realidad económica.

Vistas: 71

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Comentario de ildiko illes el diciembre 2, 2017 a las 5:32pm
Comentario de ildiko illes el noviembre 21, 2017 a las 12:53am
//Native Infeed //Google Analytics //Google Adsense