Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

Miles de negocios por internet te ofrecen ganar por hacer nada, te ofrecen ganar en pilóto automático, te quieren hacer creer que alguien va a ofrecerte dinero por nada... pero eso no es cierto, para ganar hay que trabajar, en la red es igual que en cualquier otro trabajo, la diferencia es que por internet es un trabajo desde casa, que puedes hacer en tus horas libres, que generalmente en toda empresa debes primero invertir para poder comenzar con tu negocio, siempre menos que en un negocio convencional, pero siempre debe haber una inversión....nadie puede asociarse sin ser inverisionista, es lógico...de lo contrario cómo vive la empresa.

Yo estoy ahora mismo trabajando con Libertagia, también como en todo negocio, debo invertir... sin embargo la gran diferencia es que Libertagia, sin cobrarme nada, me da trabajo para hacer a diario desde mi casa en tan solo diez minutos para juntar el dinero que debo invertir y volverme parte de su gran familia... y esto no lo ofrece nadie.  

Además, en Libertagia hay muchas maneras de generar dinero, puedes dedicarte a las ventas, puedes formar tu red y ganar con ella, y muchas otras actividades más, pero también puedes si no te gusta nada de lo anterior, continuar solo haciendo las tareas diarias... tú escoges, y eso hace que no te sientas presionado.

Aquí te dejo una imagen de lo que voy ganando en casi mes y medio que estoy haciendo mis tareas diarias, aun no gano por mi red, no estoy haciendo ventas y estoy feliz pues voy rumbo a mi meta...

Si quieres conocer más, también te dejo el link de mi página : 

http://libertagiarealopportunity.blogspot.com/

Vistas: 19

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

Lanzamiento 01 de Julio

Publicado por Yamilet el junio 30, 2020 a las 1:00pm 0 Comentarios

Reserva tu posición,Innovador contrato Inteligente…

Continuar