Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

Mitos y realidades de trabajar desde casa por internet.

Este artículo tiene como objetivo presentarte algunos mitos y realidades de trabajar desde casa por internet cuando alguien menciona “ganar dinero por internet” ,“negocio en línea”,  “negocio desde casa”.
 Y es necesario eliminar ideas y cambiar conceptos antes de comenzar cualquier negocio en línea. 

Para los que ya estamos desarrollando los negocios en línea hemos visto a mucha gente decir:  “es una estafa”, “te robarán tu dinero”, “solo ganan los de arriba”, etc.  Sin embargo esta tendencia se ha reducido bastante con el paso del tiempo, porque se ha demostrado que los negocios por internet son una realidad y los nuevos emprendedores han aumentado exponencialmente.

Y es una tendencia natural, a temer lo que no conocemos sin embargo los hechos hablan por si mismos y son contundentes cuando demuestran que es posible ganar dinero por internet 100% real.

Aquí te presento algunos mitos y realidades de trabajar desde casa por internet.

Mito 1

-Todo lo que sea de ganar dinero por internet es falso.

Realidad.

Existe muchas páginas  que prometen ganar dinero por internet pero muchas de ellas no son confiables, ya que no existe información clara de quienes son los creadores, donde operan, como se maneja el dinero, etc.  La mayoría de esas páginas son las clásicas PTC, encuestas en línea, paginas mal hechas y con faltas de ortografía, etc.  Los negocios serios y bien establecidos siempre muestran quienes son los fundadores, quien está dentro de la organización, pone direcciones y teléfonos y no oculta información de ningún tipo.

Mito 2

-Voy a ganar dinero sin hacer nada.

Realidad

Antes de quedarse sentado esperando a que nuestra cuenta bancaria aumente, necesitamos trabajar mucho y bien, para conseguir nuestras metas a corto y mediano plazo, y eso dependerá de lo bien que entendamos nuestro sistema que hayamos elegido y de lo bien que apliquemos las herramientas y estrategias de marketing online que dispongamos.

Mito 3

-No soy experto en Marketing en internet entonces no puedo ganar dinero.

No necesitas ser un experto en marketing en internet para ganar dinero, sencillamente debes estar dispuesto a capacitarte y a estudiar toda la información que necesitas saber antes de empezar y cuando ya has comenzado también, es muy importante esta capacitación, además que debes entrar con un grupo de trabajo y con un mentor que te guie paso por paso para lograr tus metas rápidamente.

Mito 4

-Necesito mucho dinero para iniciar.

Realidad

Es mucho más económico abrir un negocio a través de internet que en uno tradicional y offline. Sin embargo debemos entender que TODO negocio necesita una inversión y si invertimos en publicidad y en la mejora continua del mismo vendrán las ganancias a tope. Para abrir un negocio exitoso con Wasanga solo necesitas 30USD por mes. ¿Que negocio abrirías con 30USD por mes y que te deje abundantes ganancias en uno tradicional y offline?

 

Me creas o no, ya hay muchísimos emprendedores que dejaron de lado  y superaron estas ideas y temores y ahora están disfrutando de los beneficios de haber empezado su propio negocio desde casa.

No seas de los últimos en enterarte de todo lo que puedes aprovechar si tomas acción y dejas de ser un espectador.  ¡Tienes mucho que ganar y muy poco que perder!

Da clic aquí para ser parte de mi equipo!

Vistas: 25

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

Viajar purifica el alma

Publicado por Sonia Raileanu el agosto 9, 2020 a las 10:55am 0 Comentarios

Me gusta viajar porque es uno de los caminos que agrada a mis ojos y mi alma, me gusta descubrir nuevos lugares y personas, me gusta ser rico en recuerdos y muchos kilómetros. ¡Es una riqueza que siempre llevo…

Continuar

I stumbled across a post that had some of those'Madden 21' ratings for each team

Publicado por Xiamu el agosto 8, 2020 a las 12:56am 0 Comentarios

They won't compete with all the Denvers and Kansas City's of this world because they have Tyrod who's notoriously scared to create throws down the area when needed, and Herbert who in the exterior looks like Josh Allen…

Continuar