Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

Más que dinero se necesita un Método: A MILLONARIO CON CIEN DÓLARES".

Cree que hacer dinero es una tarea ardua y difícil?



Descubra en las reveladoras páginas de este Libro electrónico lo que posiblemente usted, nunca llegó a imaginar; dándole además la oportunidad de formar parte de la nueva cultura de millonarios que se expande por el mundo y que ahora está en sus manos aprovechar o dejar pasar.

En este libro se documenta todo un método efectivo para ser millonario con sólo cien dólares. Se detallan las actividades que se deben realizar paso por paso, de dónde sale el dinero y cómo se debe organizar todo el engranaje para que funcione.

Este libro es el producto de mi búsqueda de respuestas ante la problemática de la escasez de dinero y las experiencias que me llevaron a desarrollar lo que hoy es mi sistema de riqueza. Con lo que se indica en él, una persona tiene las herramientas para seguir este mismo método, para implementar el suyo propio o para hacer las dos cosas".

Este método pone a prueba y desvirtúa antiguos paradigmas respecto a la consecución de dinero, la riqueza y la gente rica; y revela los dos aspectos fundamentales para producir y mantener en el tiempo la riqueza.


Su vida nunca más volverá a ser la misma, luego de leer "A MILLONARIO CON CIEN DÓLARES, se lo prometo".

Descargue curso gratis introductorio, visitando www.con100dolares.com

Edgar Criollo

Vistas: 31

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Que hay de nuevo?