Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

Fragmento del primer capitulo.

El acceso a la propia persona y a las demás personas- AUTOMOTIVACIÓN 


He observado que cualquiera de nosotros desarolla aptitudes y hace esfuerzos inimaginables cuando no tiene elección, cuando todas la cartas estan sobre la mesa y la victoria es la única salida. 
A través de los milagros de nuestra mente demostramos la capacidad fantástica de trabajar que tenemos. Si nos paramos a pensar, observamos lo que sucede en nuestra propria vida o a nuestro alrededor cuando la salud de algun familiar o alguien cercano depende de nuestras acciones.
Personalmente he empleado muchas veces este simple método de automotivación. Las circunstancias me las ha puesto la vida misma.
Cuando tengo que hacer algo insignificante, aburrido, o arriesgado y mis emociones y fuerzas llegan al limite, me digo a mi misma:
“¡Si no puedo hacerlo entonces me obligaré a hacerlo!” Se que el estilo de vida de mis más cercanos depende de mi inteligencia, mi capacidad, mi trabajo, de mi resistencia y que tengo el deber de llevar a cabo esta carga agradable o no tanto, aburrida y difícil. Me lo imagino todo en colores vivos, como un juego, ¡y entonces algo sucede!, aparecen soluciones para cualquier situación.

Hoy se que las posibilidades del ser humano no conocen limites. Nosotros mismos nos ponemos limites y buscamos fuerza en el exterior, cuando ella existe desde siempre en nuestro interior y por eso nos cuesta tanto reconocerla.
El problema de la automotivación, normalmente aparece para aquellos que han subido un nivel en su evolución y han salido de su zona de confort. 
La mayoría tiende a pararse en aquel escalón intermedio. Parece ser que lo ven como un nivel sin vida (una voz en su interior les dice que no es esto lo que desean) pero que no pueden hacer nada. ¿Por qué serán así de inertes? La primera y principal causa es la pereza, la segunda es el miedo de perder aquel poquito que ya se tiene, el miedo ante lo desconcido, la tercera es el estereotipo “vive igual que los demás”, y la cuarta causa es un concepto erroneo sobre qué y cómo se obtiene.� 
Las personas no han sido educadas qué es más fácil ganar mucho dinero que poco dinero, qué lo mejor es fijarse desde el principio una meta importante.
Supongamos que das un pequeño paso hacia delante. Empiezas a ganar el doble y tu vida cambia ligeramente. Si, vas a conducir un coche mejor, te vas a comprar una casa más grande que satisfaga tus crecientes necesidades, y todos los gastos que estas necesidades generen absorberán sin sentido los ingresos extra. 
Los cambios importantes se producirán cuando tú ganes cien o mil veces más que ahora. Podrás entrar en un interesante juego de autodesarollo, tu nivel de libertad crecerá, podrás rencomendar a otras personas algunas de las obligaciones que hoy en día te agobian (como por ejemplo: contratar a alguien que cuide tú casa, que cocine para ti…). 
Para ser franca yo he tenido suerte, la automotivación nunca representó un problema para mi. En mi infancia, no se por qué, no me han insuflado “las verdades evidentes” como: sé una persona de perfil bajo, no destaques, vive como los demás…al contrario me parecía que me pedían demasiado.
Toda mi vida, al principio por instincto después de manera consciente, incluso me vi obligada a no perder el tiempo con pequeñeces…no recuerdo muchos momentos dedicados a las pequeñeces ni siquiera en mi infancia. 
Las personas se limitan a metas mediocres de la vida: “construye una casa, planta un arbol, educa a tu hija o hijo”. Nada de esto me representaba, recuerdo una conversación en mi casa; me decían que me limitara igual que mis hermanas, a tener un marido, una casa y cumplir las tareas típicas de ama de casa. Intenté encontrar respuestas a lo que veía u oía a mi alrededor, pero no había nada que me contentara, sabía que podía más, que existía algo que pudiera llenar el vacío que sentía por dentro. Quiero dejar verdaderas huellas, que se vea mi paso por esta vida y en este mundo. La vida sin acción, sin éxitos sería mi fín.
Para mi el descanso es algo peor que la muerte. Estar en plena acción, las ideas nuevas y brillantes, los resultados inmediatos, son el oxígeno que he respirado toda mi vida y no me cansaré de respirar nunca.
¿Cómo puedes tú obtener semejante impulso? Cualquier gesto de automotivación empieza con el deseo de tener una vida mejor, interesante, brillante, feliz.
Supongamos que sabes que existen cinco claves. Y estas claves son unas llaves mágicas que te van a ayudar en este proceso de automotivación. ¿Crees que abrirías las cinco puertas secretas correspondientes para cambiar tu vida? 
Te voy a explicar cual es el papel de las cinco llaves y cuales son estas. ¿Estás preparado? Si sigues leyendo, supongo que sí.

Continua

(Un corto fragmento de mi próximo libro)

Y quieres trabajar conmigo y ser de los primero que vas a recibí mi libro te invito que miras el negocio donde aplico estos principios de cual hablo en mi libro .https://cruisesonia.incruises.com

Distribuir , invitar en grupo o dejar un comentario me ayuda y me da fuerza para continuar mi camino.

Gracias! Te Amo!

"La voz de mi alma en multinivel" por Sonica Raileanu Life Coach 

Vistas: 30

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

El mejor Marketing Digital para pymes y emprendedores

Publicado por Emprendedor Digital el junio 20, 2018 a las 8:00pm 0 Comentarios

La tecnología ha tenido cambios realmente extraordinarios y esto en cierta forma es debido a que los consumidores han transformado sus hábitos de consumo, por eso las pymes y aquellos emprendedores se encuentran ante el gran desafío de darse a…

Continuar

La Promoción esta en Facebook

Publicado por Philips Moda Casual el junio 13, 2018 a las 1:38pm 1 Comentario

TODAS LAS POSIBILIDADES DE FACEBOOK QUE SON GRATIS



1.En tu pagina de facebook hay muchas posibilidades de promocion: fotos(en varias formas),videos,escribir una nota,conseguir ventas,crear un grupo,crear una…

Continuar

Foro

Emprendedores

Cuales son las caracteristicas de un emprendedor y que rol estaran jugando los emprendedores digitales del futuro comparte tu opinion.

272 discusiones

Growth Hacks

Como crecer en línea. Tips, Hacks, Pasos a seguir e intercambio de ideas para crecer, crecer y crecer los puedes encontrar aquí-

2 discusiones

MLM

No dejes de compartir tus oportunidades con los emprendedores de esta red. Que negocios funiconan, cuales no y que opinion te merece esta nueva forma de hacer negocio.

401 discusiones

Finanzas

Ser disciplinado en tus finanzas es un hábito que se puede crear con métodos y procesos específicos. Aprende a manejar tus finanzas.

136 discusiones

Salud

Negocios de Internet enfocados en temas de la salud. Excelentes herramientas pero son todas viables.

44 discusiones

Socios

//Google AI //Google Analytics