Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

« ¡Usted no puede resolver sus problemas con la mentalidad
que los ha creado! » Albert Einstein

¿No ha soñado nunca con no ir más a trabajar, con no tenerse que levantar tan pronto para pasar la jornada con personas que no siempre aprecia, con no tener que soportar las ordenes que se le dan?

¿No ha pensado nunca en trabajar por cuenta propia, sin un jefe por encima suyo, a su ritmo, al tiempo que se gana bien la vida? Este deseo es más realizable que nunca en estos tiempos de crisis gracias a una maravillosa herramienta: ¡Internet!  


¡El periodo que atravesamos es difícil para todo el mundo! ¡La crisis, que ha comenzado en 2007, no ha terminado y las perspectivas no son buenas!

Las cosas no parecen arreglarse. Los empleos van a ser cada vez más escasos. Los que queden serán muy especializados. ¡Solo las personas cualificadas tendrán acceso a ellos!


¿Hará usted el avestruz?

Es muy difícil no estar preocupados a día de hoy por la situación profesional actual o futura.

No es cuestión de pesimismo sino la simple constatación estadística. Hace veinte años, una persona que trabajaba tenía un 21% de posibilidades de encontrarse un día sin trabajo. Hoy, en el contexto de la crisis actual, hay el 67% de posibilidades de entrar en las listas del paro.


¡Una tormenta que no pasará!

Quizás usted se diga que la situación se va a arreglar un día. ¡Probablemente se ha decidido a armarse de paciencia esperando que pase la tormenta! Esta no es la buena solución.

Hace veinte o treinta años, la gente estaba, en general, aprisionada de por vida en un trabajo. Cuando lo perdían, debían depender de otro puesto, si no, iban al paro, a veces a la depresión. ¡Para algunos, era el descenso a los infiernos que les conducía a la calle!

Hoy, cada vez más personas se ganan la vida en pijama o en camisón, en su casa. ¡Observan la llegada del dinero a su cuenta corriente con una taza de café en la mano!

Han comprendido la formidable oportunidad que representa Internet. El número de personas que tienen una página web está a punto de explotar. Suba al tren en marcha antes de que sea demasiado tarde. ¡Cada día que pasa, alguien está a punto de ganar un dinero que no irá a su bolsillo! Es el momento de ponerse a ello.


¿Qué es lo que yo podría hacer?

La primera pregunta que hacerse es, evidentemente, «¿Qué es lo que yo podría hacer para ganarme la vida con Internet? ».

¡Pero antes de llegar ahí, es preciso barrer de entrada las razones equivocadas que, si no, siempre le impedirán triunfar!

¡Cuando no se quiere actuar, se encuentran siempre los pretextos para no hacerlo! Como dice el refrán: « ¡Cuando uno quiere ahogar a su perro, le acusa de tener la rabia! ».

¡Sobre todo, no adopte este estado de ánimo porque, no solamente no conseguirá ganar el dinero en Internet sino que, tampoco, lo hará en la vida normal! Siempre encontrará pretexto para no hacer nada.

Es preciso agrupar todas las razones equivocadas, que le impulsan al inmovilismo o a mantener sus costumbres, y volverlas positivas.

Por ejemplo, Usted puede decirse: « No tengo tiempo, mi trabajo me ocupa demasiado tiempo », « ¡Tengo que ocuparme de mi familia! », « Este no es el momento adecuado », « Yo no tengo bastante dinero para una página web », « Yo no sé cómo hacer una web », « ¿Qué podría vender? »…

¡Usted puede personalizarlo a su gusto porque siempre se encuentran mejores razones para no actuar que para actuar!


Las malas « buenas » razones para no actuar

Una vez que haya hecho su propia lista de objeciones... ¡aplicará el siguiente método para transformarlas en razones para actuar! El método es muy simple, y consiste en « dar la vuelta » o hacer positivas sus malas razones que le impulsan a no hacer nada.

Yo le doy algunos ejemplos a partir de las siguientes preguntas.

« No tengo tiempo, mi trabajo me ocupa demasiado tiempo. »
¿Qué hace usted por las noches, los fines de semana y durante sus vacaciones? Usted podría utilizar su tiempo libre para llevar a cabo su proyecto.

« ¡Tengo que ocuparme de mi familia! »
¡Justamente, el hecho de trabajar por cuenta propia le proporcionaría más tiempo para dedicar a los que quiere!

« Este no es el momento adecuado. »
Dígase que nunca será el momento adecuado. ¡Usted encontrará siempre pretextos para no hacer nada y no actuar!

« Yo no tengo bastante dinero para una página web »
Usted no necesita mucho dinero para construir una página web. Puede encontrar en Internet ciertos recursos gratuitos para ello.

« Yo no sé cómo hacer una web. »
Vuelva a la pregunta precedente. Las herramientas que puede encontrar on-line son, en general, de una gran simplicidad de utilización.

« ¿Qué podría vender? »
Usted tiene dos soluciones: o bien tiene una pasión y hace de ella el motor de su proyecto, (¡qué mejor que ganarse la vida haciendo lo que a uno le gusta!), o bien, encontrará en Internet muchos comerciantes cuyos productos puede vender.


Encuentre sus motivaciones

Aplique este método para sus malas « buenas razones » para no actuar y encontrará rápidamente sus propias motivaciones.

Este método ha probado su eficacia para cientos de personas, sin distinción de raza, de sexo, de edad o de nivel intelectual. ¡Solo puede ser bueno para usted!


No pierda una ventaja por un beneficio ilusorio

Todo en la vida es una cuestión de motivación. Las consideraciones materiales (encontrar los recursos on-line para construir su página web, lo que va a vender, promocionar su web…) ¡no será nada si usted tiene la voluntad de triunfar!

Evidentemente, no es cuestión de dejar su trabajo por el momento. De entrada, usted puede utilizar su tiempo libre para montar su comercio en Internet.

¡Al cabo de un tiempo, cuando usted lo considere necesario y gane bastante dinero, entonces podrá decir adiós a su jefe y trabajar a su ritmo por su cuenta y gozando verdaderamente de la vida!

 

Aqui  hay una pagina WEB lista para trabajar es una empresa seria con un  gran proyecto y unas  herramientas novedosas, aprovechalas  http://www.teambuildingproject.com/?ln=es&ref_by=8144  

Vistas: 16

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.