Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

La crisis nos ha afectado a todos por igual tanto a los que tienen los negocios tradicionales y el tipo de MLM.

Mi guía es para aquellos que trabajan actualmente en MLM o quieren ...

Es cierto que las ventas ( por cuenta propia o representante del equipo ) que usted puede hacer ahora no se compara con el período anterior a la crisis . Pero en los negocios MLM , a diferencia de las empresas tradicionales todavía tienen una oportunidad . Y aquí me dirijo a los líderes / coordinadores de curso o en ciernes.

La lógica es la siguiente :

si no puedes con el mismo número de representantes de ventas están haciendo bien x lei hecho entre el bienestar económico , la solución sería aumentar sus representantes de los equipos

Hay muchas personas en busca de un trabajo en el momento, ya sea a tiempo parcial y que hay muchas personas que quieren probar este tipo de actividad . Haga estas personas.

Si se procede de este modo, aumentar tus equipos representantes de las empresas de marketing multi-nivel en el activo actualmente , verá que una vez que pase la crisis , las ventas por representante crecerán y lo que su equipo de ventas crece exponencialmente .

Éxito!

DXN, es la opción que más me gustó, no voy a describir ahora todas las diferencias ni los motivos al dedillo, pero sí puedo decir que a la hora comparar historia, productos, precios, seguridad, plan de compensación y todos esos detalles.

Si tienes dudas, investiga, pregunta, elige, pero no te unas a la primera con cualquier empresa que te ofrezcan, no te muevas por impulsos, haz lo que hice yo, sopesa todas las opciones y elijas la que elijas, que sea con fundamento y seguridad a largo plazo, porque lo que tú quieres es tener una vida tranquila, ¿o no?.

Si te gusta DXN y ves que mi filosofía, forma de ser, trabajo desarrollado encajan contigo, eres bienvenido en mi equipo, el http://mycoffe.mydxn.net/?lang=en

Para algunos empresarios de MLM idea de tener que llamar a amigos y conocidos para mostrar una oportunidad de negocio genera una enorme tensión
Estas llamadas son completamente inútiles cuando se trabaja en línea y por lo tanto, su negocio se vuelve más relajado y divertido.
Otras fuentes de ingresos:
Un empresario en línea puede promover más oportunidades de negocio de MLM con el mismo esfuerzo y el mismo tiempo.
Facilidad de comunicación:
Las nuevas tecnologías de la comunicación en Internet, como Skype, Facebook, Twitter, Gmail, VoIP, etc, le permite tener más negocio en múltiples niveles. Se logró la comunicación fácil y económicamente con sus equipos, por ejemplo:
Una conferencia networker puede ayudar a decenas o cientos de miembros del equipo en varios países al mismo tiempo sin incurrir en los viajes a través de una sala de conferencias virtual.
Esto facilita el trabajo en equipo y, por tanto, la duplicación y aumentar su organización MLM.
Te felicito por la decisión!
El envío de un simple correo electrónico puede hacer el primer paso hacia el éxito.
skype: carmensofia5
http://mycoffe.mydxn.net/?lang=en

saludos Carmen Sofia Malinescu

https://www.youtube.com/watch?v=338gPyKKnms

Vistas: 118

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Comentario de carmen sofia malinescu el julio 19, 2014 a las 12:42am

Una conferencia networker puede ayudar a decenas o cientos de miembros del equipo en varios países al mismo tiempo sin incurrir en los viajes a través de una sala de conferencias virtual.
Esto facilita el trabajo en equipo y, por tanto, la duplicación y aumentar su organización MLM.
Te felicito por la decisión!

Comentario de carmen sofia malinescu el noviembre 29, 2013 a las 12:28am

Muchos comienzan trabajando sólo a tiempo parcial y más tarde , cuando las ventas directas son más rentables , renunciar a otras carreras.http://ganoabundacia.blogspot.com.es/2013/11/el-nivel-de-exito-es-l...

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

About the One Week Diet Program

Publicado por jose del valle el enero 16, 2019 a las 12:06pm 0 Comentarios

Brian Flatt has spent his life on the front lines of the “Battle of the Bulge.” As a professional trainer and nutritionist, he quickly became well-known in the high-stakes fitness world of Southern California. Demand for his services soared, and…

Continuar

markethive

Publicado por Jean Francois Nollet el enero 16, 2019 a las 11:28am 0 Comentarios

** TO SIGN UP, CLICK THE "SIGN UP" LINK IN THE MENU BAR ABOVE **

MarketHive is The Premier Hybrid Social Network with a mixture of a full suite of inbound marketing tools and people.

Markethive’s vision is to deliver Entrepreneurs a…

Continuar
//Google AI //Google Analytics