Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

HOY GRAN WEBINAR: ENTÉRATE NUEVO PLAN DE BONOS DE LIDERAZGO DESDE 90 A 400%

   
 
Únete Hoy Miércoles 
30 de marzo de 2011

Primer Horario para España
3:00 PM de New York
8:00 PM de España

Segundo Horario para
Latinoamérica 
9:00 PM de New York
2:00 AM de España
 

 

 

 

 

 


          

  

 

¡Hola Amigo Emprendedor!

¡Un saludo muy cordial!


¡Bienvenido a la oportunidad que estabas esperando! Un   Nuevo Estilo de Vida  te espera  para este 2011. Por eso, en este año que da inicio a una nueva década, marca la diferencia con BonVoyage1000.

A continuación te incluyo el enlace para las conferencias de BonVoyage1000 que se ofrecen todos los miércoles. 


El Primer Horario para el mercado de Europa (España)   

3:00 PM Hora de New  York 

PARA EL WEBINAR DE ESPAÑA, 

REGÍSTRATE AHORA MISMO AQUÍ: 

https://www3.gotomeeting.com/register/919584974

 

En un Segundo Horario para Latinoamérica 

9:00 PM Hora de New York

REGÍSTRATE AHORA MISMO AL WEBINAR PARA DE LATINOAMÉRICA AQUÍ:

https://www3.gotomeeting.com/register/907633454


 

Consulta el horario de tu país o Ciudad Capital aquí:

http://www.aurl.es/9tx

  

Éxitos y Grandes Bendiciones,

Norma Lopez

Skype: normailopez

  BV Banner 234x60

http://aurl.es/9v9


Introducción El Programa de Bono Liderazgo BonVoyage1000 

Bonvoyage1000

Programa de Bonos de Liderazgo BonVoyage1000 

Alférez:  Su primer objetivo es convertirse en un alférez. Es muy sencillo de hacer. Personalmente patrocinar a 3 miembros. Luego, cuando el ciclo 4 veces en el mes calendario que ganará un bono de $ 200 y pasar a ser un teniente.

Teniente:  Seguidamente se le quiere ayudar a tres de sus nuevos miembros para convertirse en Enseñas. A continuación, será promovido a teniente. Ciclo de 4 veces en un mes, ganar un bono de 300 $, y es elegible para convertirse en un comandante.

Comandante:  Ahora ayudar a tres de sus Enseñas a ser tenientes y será ascendido a Comandante. Ciclo de 4 veces en un mes, ganar un bono de 500 $ y ser elegibles para el capitán.

Capitán:  Cuando tres de sus lugartenientes se comandantes que será promovido a capitán. Ciclo de 4 veces en un mes, gana $ 700 de bonificación y ser elegibles para el vicealmirante.

Vicealmirante:  Cuando tres de sus comandantes se capitanes que será promovido a vicealmirante. Ciclo de 4 veces en un mes, gana un bono de $ 1000, y es elegible para el almirante.

En este punto la organización tiene un sólido impulso. Se le han demostrado que son un verdadero líder y listo para los próximos pasos.

Los siguientes dos niveles de bonificación a ser muy lucrativo y requieren que el ciclo 10 veces en un mes calendario. Su prima se basa en su línea descendente completa 4 ciclos en el mes.

Almirante:  Ayuda de tres de sus capitanes a ser Almirantes y será ascendido a Almirante. Ciclo de 10 veces en el mes calendario, ganar un bono de $ 2000 y es elegible para ser ascendido a Almirante de la Flota. Independientemente del número de veces que el ciclo, cuando uno de sus Vice Almirantes ciclos 4 veces en un mes usted gana un bono adicional de $ 1.000. Cuando otro de su Vicepresidente ciclos Almirantes 4 veces ese mismo mes que gana $ 1,000 segundo bono y cuando un tercio de su Vicepresidente ciclos Almirantes 4 veces al mes que gana $ 1,000 bono tercero por un total de bono potencial de $ 5,000 por mes. En este nivel es posible que uno de sus vicealmirantes para convertirse en un Almirante y el ciclo de 10 veces en el mes. Cuando esto sucede, usted ganará un bono adicional de $ 2000.

Almirante de la Flota:   Ayuda 3 de su vicealmirantes a ser Almirantes y será ascendido a Almirante de la Flota. Ciclo de 10 veces en el mes calendario y ganar un bono de $ 4,000. Independientemente del número de veces que el ciclo, cuando uno de sus ciclos Almirantes 10 veces en un mes usted gana un bono adicional de $ 2.000. Cuando otro de sus ciclos Almirantes 10 veces ese mismo mes que usted gana un bono de $ 2.000 el segundo y cuando un tercio de sus ciclos Almirantes 10 veces ese mes usted gana un bono de 2.000 dólares tercero para un total potencial de bono de $ 10.000 para el mes.

Vistas: 20

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

El mejor Marketing Digital para pymes y emprendedores

Publicado por Emprendedor Digital el abril 17, 2019 a las 9:18am 1 Comentario

La tecnología ha tenido cambios realmente extraordinarios y esto en cierta forma es debido a que…

Continuar