Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

HOY GRAN WEBINAR: ENTÉRATE NUEVO PLAN DE BONOS DE LIDERAZGO DESDE 90 A 400%

   
 
Únete Hoy Miércoles 
30 de marzo de 2011

Primer Horario para España
3:00 PM de New York
8:00 PM de España

Segundo Horario para
Latinoamérica 
9:00 PM de New York
2:00 AM de España
 

 

 

 

 

 


          

  

 

¡Hola Amigo Emprendedor!

¡Un saludo muy cordial!


¡Bienvenido a la oportunidad que estabas esperando! Un   Nuevo Estilo de Vida  te espera  para este 2011. Por eso, en este año que da inicio a una nueva década, marca la diferencia con BonVoyage1000.

A continuación te incluyo el enlace para las conferencias de BonVoyage1000 que se ofrecen todos los miércoles. 


El Primer Horario para el mercado de Europa (España)   

3:00 PM Hora de New  York 

PARA EL WEBINAR DE ESPAÑA, 

REGÍSTRATE AHORA MISMO AQUÍ: 

https://www3.gotomeeting.com/register/919584974

 

En un Segundo Horario para Latinoamérica 

9:00 PM Hora de New York

REGÍSTRATE AHORA MISMO AL WEBINAR PARA DE LATINOAMÉRICA AQUÍ:

https://www3.gotomeeting.com/register/907633454


 

Consulta el horario de tu país o Ciudad Capital aquí:

http://www.aurl.es/9tx

  

Éxitos y Grandes Bendiciones,

Norma Lopez

Skype: normailopez

  BV Banner 234x60

http://aurl.es/9v9


Introducción El Programa de Bono Liderazgo BonVoyage1000 

Bonvoyage1000

Programa de Bonos de Liderazgo BonVoyage1000 

Alférez:  Su primer objetivo es convertirse en un alférez. Es muy sencillo de hacer. Personalmente patrocinar a 3 miembros. Luego, cuando el ciclo 4 veces en el mes calendario que ganará un bono de $ 200 y pasar a ser un teniente.

Teniente:  Seguidamente se le quiere ayudar a tres de sus nuevos miembros para convertirse en Enseñas. A continuación, será promovido a teniente. Ciclo de 4 veces en un mes, ganar un bono de 300 $, y es elegible para convertirse en un comandante.

Comandante:  Ahora ayudar a tres de sus Enseñas a ser tenientes y será ascendido a Comandante. Ciclo de 4 veces en un mes, ganar un bono de 500 $ y ser elegibles para el capitán.

Capitán:  Cuando tres de sus lugartenientes se comandantes que será promovido a capitán. Ciclo de 4 veces en un mes, gana $ 700 de bonificación y ser elegibles para el vicealmirante.

Vicealmirante:  Cuando tres de sus comandantes se capitanes que será promovido a vicealmirante. Ciclo de 4 veces en un mes, gana un bono de $ 1000, y es elegible para el almirante.

En este punto la organización tiene un sólido impulso. Se le han demostrado que son un verdadero líder y listo para los próximos pasos.

Los siguientes dos niveles de bonificación a ser muy lucrativo y requieren que el ciclo 10 veces en un mes calendario. Su prima se basa en su línea descendente completa 4 ciclos en el mes.

Almirante:  Ayuda de tres de sus capitanes a ser Almirantes y será ascendido a Almirante. Ciclo de 10 veces en el mes calendario, ganar un bono de $ 2000 y es elegible para ser ascendido a Almirante de la Flota. Independientemente del número de veces que el ciclo, cuando uno de sus Vice Almirantes ciclos 4 veces en un mes usted gana un bono adicional de $ 1.000. Cuando otro de su Vicepresidente ciclos Almirantes 4 veces ese mismo mes que gana $ 1,000 segundo bono y cuando un tercio de su Vicepresidente ciclos Almirantes 4 veces al mes que gana $ 1,000 bono tercero por un total de bono potencial de $ 5,000 por mes. En este nivel es posible que uno de sus vicealmirantes para convertirse en un Almirante y el ciclo de 10 veces en el mes. Cuando esto sucede, usted ganará un bono adicional de $ 2000.

Almirante de la Flota:   Ayuda 3 de su vicealmirantes a ser Almirantes y será ascendido a Almirante de la Flota. Ciclo de 10 veces en el mes calendario y ganar un bono de $ 4,000. Independientemente del número de veces que el ciclo, cuando uno de sus ciclos Almirantes 10 veces en un mes usted gana un bono adicional de $ 2.000. Cuando otro de sus ciclos Almirantes 10 veces ese mismo mes que usted gana un bono de $ 2.000 el segundo y cuando un tercio de sus ciclos Almirantes 10 veces ese mes usted gana un bono de 2.000 dólares tercero para un total potencial de bono de $ 10.000 para el mes.

Vistas: 20

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

Oportunidades de obtener ingresos y trabajar por tus sueños!!!

Publicado por ADALBERTO AREVALO el junio 24, 2019 a las 7:05pm 0 Comentarios

Si eres emprendedor y estás decidido a dejar de trabajar para realizar los sueños de OTRO, y perseguir los tuyos propios, te comparto mi sitio donde te muestro oportunidades de inversiones así como novedosos proyectos de alta tecnología y…

Continuar

Arbistar Empresa De Productos tecnológicos Para invertir en criptomonedas con alta rentabilidad semanal

Publicado por juanjose el junio 23, 2019 a las 8:02pm 0 Comentarios

Nuestra empresa está constituida desde cero en relaciones sólidas. Somos una empresa ética y transparente que está creando productos automatizados para generar ingresos pasivos constantes.

Arbistar 2.0 trae al mundo el primer…

Continuar