Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

hemos $ liebre crowdfunding está creciendo! La tasa de crecimiento se está expandiendo rápidamente, gracias a los esfuerzos impresionantes de muchos de ustedes. Le damos las gracias por su paciencia mientras nuestros Departamentos de TI y Marketing han estado trabajando duro para mejorar el sitio web y las herramientas para usted. Hemos escuchado sus comentarios y sugerencias y hemos incorporado muchas en nuestra plataforma cada vez mejor.

Diciembre, normalmente un mes lento, es cuando realmente empezamos a ver una racha de crecimiento sustancial. El número de nuevos proyectos activos aumentó un 19% durante noviembre. Pero, el volumen de donación para el mismo período fue hasta la friolera de 65% con respecto a noviembre. ¿Fue sólo una casualidad? No, en absoluto ... con 6 días para que termine en enero, los nuevos proyectos son un 20% superiores a diciembre de donaciones y son hasta un 64%.

Hace noventa días, la mayoría de los proyectos se encontraban en los Estados Unidos, pero hoy en día, el 75% de nuestro nuevo crecimiento proviene de fuera de los EE.UU. y ya más del 50% de los proyectos no son de Estados Unidos con un enorme crecimiento que tiene lugar en Europa , India, Filipinas y Nueva Zelanda.

Tarjetas de débito prepagas para recibir sus fondos! Por último, están a punto de ser una realidad. Por desgracia, hemos anunciado que teníamos una solución en diciembre, pero que la empresa no pudo entregar lo prometido que nos causó gran vergüenza. Firmamos un contrato con un nuevo proveedor de la tarjeta de débito la semana pasada y su personal de TI hemos reunido con la nuestra y que esperan tener la interfaz entre nuestros ordenadores totalmente integrado esta semana. Se nos ha dicho que las tarjetas deben comenzar el envío tan pronto como la próxima semana.

Nueva política para la Seguridad y Prevención del Fraude. El que mayor $ liebre se convierte, más frecuentes serán los ataques de estafadores y defraudadores. Ya hemos tenido varios casos de titulares de tarjetas de llamadas a sus bancos para disputar los cargos en sus tarjetas de crédito / débito. Las razones de los conflictos incluyen malentendidos, los estímulos de los referentes, el uso no autorizado de las tarjetas e incluso algunos estafadores graves con tarjetas de crédito robadas.

Usted, por supuesto, entiende que cuando una persona utiliza una tarjeta de crédito / débito para financiar su paso y hacer la donación a usted, el 100% de los fondos se acreditan instantáneamente a sus carteras. Cuando se presentan las devoluciones de cargo, tienen que ser cargada contra las cuentas que ellos recibieron. Trabajando en estrecha colaboración con nuestros asesores legales y nuestros procesadores de tarjetas de crédito, hemos llegado a una solución que creemos que va a controlar, si no eliminar totalmente, nuevos abusos. Todas estas medidas estarán en vigor esta semana.

Por favor, revise la nueva política por ir a este enlace

Puede que de aqui te puedes inspira para tu proyecto https://www.yo....

¿Tienes una idea de negocio o proyecto que desea poner en práctica,...

Vistas: 52

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Comentario de carmen sofia malinescu el febrero 9, 2015 a las 11:32am

Refers to finance an idea by small amounts of a large number of people "ordinary" interested in contributing to its realization. The amount of donations can be any amount which affords or supporter who wants to donate your project

http://sharecrowdfunding.biz/valentine.php?ID=alvorada&S=intro&...

Comentario de carmen sofia malinescu el febrero 3, 2015 a las 2:12pm

¿Tienes una idea de negocio o proyecto que desea poner en práctica, pero te falta fondos? A continuación, puede llamar a los sitios, donde las personas donan dinero para mantener su sueño crowdfunding.https://goldcrowdfunding.com/sofiadxn

Comentario de carmen sofia malinescu el enero 30, 2015 a las 11:27am

JUEVES, 29 de enero, 08.30 PM hora de España
Te invito a conocer cómo cientos de miles de personas ya entendieron la idea de Crowdfunding y han tenido la oportunidad de utilizar el crowfdunding para financiar varios proyectos como:
- construcción o ampliación de una casa o de un negocio;
- pagar las deudas;
- cambiar sus coches por otro mejor:
- gastos medicales imprevistos (emergencias);
- seguir cursos universitarios, para los estudiantes; 
- obras de caridad; 
- o cualquier proyecto noble y viable:
Se puede conectar en este enlace:
http://bit.ly/crowdfundingproyectos
Pon tu nombre y después Login.
Gracias! Os esperaremos!

Comentario de carmen sofia malinescu el enero 30, 2015 a las 11:27am

Te invit de luni pana vineri seara la orele 20.20, pentru 30 min. la o conferinta online :
- sa afli ce este Crowdfunding-ul, 
- sa vezi o modalitate pentru oricine inclusiv pentru tine, de a obtine suma necesara pentru orice cauza nobila, scop sau proiect legitim – cu exemple
- sa vezi cum deja sute de mii de oameni au inteles ideea de Crowdfunding si folosesc acest concept de mai multi ani pentru a-si realiza visele si proiecte ca :
- ieșirea din datorii;
- achitarea de împrumuturi pentru studenți;
- urgențe medicale;
- construirea sau extinderea unei case si/sau afaceri;
- schimbarea masinii cu una mai buna;
- actiuni caritabile;
- literalmente orice cauză nobila care merita…

Va rog sa accesati acest link, http://goo.gl/Lh61fO , introduceti datele dvs. ca in exemplul de mai jos:

La : Enter your Full Name –puneti Numele dvs - Numele persoanei care v-a invitat - locatia (localitatea)
Te asteptam,

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

About the One Week Diet Program

Publicado por jose del valle el enero 16, 2019 a las 12:06pm 0 Comentarios

Brian Flatt has spent his life on the front lines of the “Battle of the Bulge.” As a professional trainer and nutritionist, he quickly became well-known in the high-stakes fitness world of Southern California. Demand for his services soared, and…

Continuar

markethive

Publicado por Jean Francois Nollet el enero 16, 2019 a las 11:28am 0 Comentarios

** TO SIGN UP, CLICK THE "SIGN UP" LINK IN THE MENU BAR ABOVE **

MarketHive is The Premier Hybrid Social Network with a mixture of a full suite of inbound marketing tools and people.

Markethive’s vision is to deliver Entrepreneurs a…

Continuar
//Google AI //Google Analytics