Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

MY COFFE Ganoterapia no es un tratamiento, mas bien es una línea de pensamiento que consiste en cuatro teorías desarrolladas después de observar unos 3 millones de personas durante 12 años consumiendo Ganoderma Lucidum.
En esta línea de pensamiento, nuestro cuerpo se hará cargo de sus propios problemas de salud con la ayuda y el apoyo adecuados, que pueden provenir de los muchos nutrientes útiles de Ganoderma Lucidum.

¿Qué es Ganoterapia?

Se cree que la mayoría de la población occidental está en un estado de 

"pre-enfermedad" sin saberlo, debido a los bombardeos de las toxinas, la contaminación ambiental, estrés y el estilo de vida poco saludables y la dieta que es muy alta en grasas, el colesterol, el azúcar , sal y aditivos químicos.

Ganoterapia adopta un enfoque holístico de la medicina alternativa y complementaria. La creencia subyacente en la Ganoterapia es que "nuestro cuerpo es el mejor doctor y más vale prevenir que curar".


Los cuatro principios básicos de la Ganoterapia son:
Las enfermedades son causadas por dos fuentes, las toxinas en nuestro cuerpo y falta de armonía en las funciones del cuerpo.
Ganoderma no cura la enfermedad, pero le da a nuestro cuerpo el combustible y la nutrición que necesitamos para ayudar a equilibrar el sistema inmunológico de nuestro cuerpo y mejorar la inmunidad contra los agentes dañinos externos.
Cualquier reacción que ocurre es causada por los sistemas de nuestro cuerpo y no está directamente relacionado con el consumo de Ganoderma.
La dosis de Ganoderma adoptado es irrelevante a la enfermedad.

Hay muchas ideas falsas acerca de la medicina a base de hierbas

Cuando una persona tiene una enfermedad, por lo general a su vez tiene una prescripción de drogas para resolver el problema. Desconocido para la mayoría de los pacientes, es que los medicamentos con receta sólo enmascaran los síntomas de la enfermedad que en realidad no llegan a la fuente del problema. Incluso podemos ver que en algunos casos, si no es que en la mayoría, los efectos secundarios de estas drogas terminan por empeorar la condición de enfermedad del paciente.
Muchos usuarios de hierbas, suplementos nutricionales y otras soluciones de salud complementarios o alternativos ven las soluciones de la misma manera que ellos ven a la medicina convencional. Esperando que la hierba actúe para curar sus síntomas es decir, si tienen dolor, quieren una píldora que elimine el dolor, y la única diferencia entre los pacientes que recurren a la medicina convencional y los pacientes que acuden a la medicina natural en el que la gente quiere una pastilla para el dolor de una planta.
Todo esto es muy frustrante para los profesionales de la medicina alternativa

, medicina holística, herbolarios, nutricionistas, etc. porque quieren ayudar a los pacientes, pero la mayoría de los pacientes realmente no están buscando soluciones a largo plazo: lo que están buscando es para enmascarar a corto plazo sus síntomas, mediante el uso de productos que se puede llamar "naturales". La medicina alternativa no es mejor que la medicina convencional si lo tratan como un medio temporal de encubrir a un patrón de síntomas que ha creado en su vida a través de su falta de voluntad para hacer cambios que conducen a la salud a largo plazo. La medicina herbaria tiene un propósito mucho mayor que la de ser relegado a la visión limitada del mundo de la medicina convencional. Las hierbas deben ser utilizadas de manera integral para apoyar un estilo de vida saludable. Algunas hierbas son realmente potentes y pueden, de hecho, ayudar a una persona a mantener el bienestar general y la buena salud.
La Ganoterapia apoya en el logro de una buena salud mediante la desintoxicación y la regulación del cuerpo. Sin embargo, como estos productos son realmente como los alimentos, es necesario consumirlos con suficiente regularidad, para que puedan hacer una diferencia. La perseverancia y compromiso con el cambio en nosotros mismos es importante ya que el cuerpo puede sentir algo de reacción, ya que se deshace de las toxinas acumuladas en los últimos años!

Estos son sus principios básicos:


A).-EXAMINA (1-30 Días)
Al iniciar la Ingesta del Ganoderma Lucidum, este recorre todo el cuerpo en busca de desbalances y ayuda a regular sus funciones vitales. El cuerpo presenta reacciones conocidas como "Crisis Curativa" y esto sirve como indicador de qué órgano necesita mejoría.

B). DESINTOXICA (1-30 Semanas)
El ácido úrico, exceso de colesterol, acumulación de grasa y calcio, tejido podrido, exceso de materia fecal en el colon, exceso de toxinas, metales pesados y otros elementos dañinos acumulados en el cuerpo, serán removidos y eliminados por medio del sudor, orina y material fecal.

C).- REGULA (1-12 Meses)
Efecto Equilibrador sobre la regulación de las funciones del cuerpo. Se pueden observar varias reacciones pero esto es señal de que el cuerpo se ha empezado a recuperar y se debe continuar consumiendo Ganoderma Lucidum. Hay que señalar que el cuerpo tarda años en acumular toxinas y no podemos esperar que en forma casi mágica se cure.

D.- FORTALECE (6-24 Meses)
Empieza el Proceso de Fortificación y Sanación de partes heridas y dañadas del cuerpo. Refuerza el Sistema Inmunolóogico, mejora la resistencia física y tranquilidad mental y brinda mas E.- REGENERA (1-3 Años)

resistencia contra las enfermedades. Proporciona elementos vitales tales como Vitaminas, Minerales, Triterpenoides, Fitonutrientes y Antioxidantes.


 Este es el propósito final del consumo de Ganoderma Lucidum. 

Este es el proceso en donde nuestro cuerpo funciona al nivel óptimo y tambien empieza a verse el efecto del rejuvenecimiento (restablece una aparariencia joven, brinda equilibrio y paz mental y por supuesto, incrementa la resistencia).

Seamos concientes y sinceros al considerar que para que una enfermedad se manifieste en el cuerpo suele llevar un proceso de formación de mucho tiempo. El cáncer, diabetes, arterioclerosis

, sólo por mencionar algunas, tardan años en formarse. Cómo podemos pedir que en muy poco tiempo se controle y cure?


Gracias a estos 2 compuestos, el Ganoderma lucidum se ha convertido en el hongo milagroso pues esta actuando rápidamente mejorando la salud de muchas personas que lo consumen de manera habitual como un suplemento dietario. Existen testimonios de personas que han obtenido resultados sorprendentes en el mejoramiento de enfermedades como la migraña, triglicéridos, colesterol, hipertensión, ulceras, gastritis, próstata, tumores, cáncer, HIV, miomas, osteoporosis, hemorroides, colon.
Cada día escuchamos más testimonios de gente que esta recibiendo el beneficio de mejorar sus enfermedades y todo gracias a este maravilloso nutriente que no tiene magia salvo la 

de poseer el lentinan y el germanio orgánico que permiten que nuestro sistema inmune se fortalezca y el cuerpo se defienda y proteja de las enfermedades.

DXN excelente y saludable, y me encontré con que esta maravillosa herramienta da generosa salud y el bienestar de hoy afirma que se ha convertido en la empresa y la compañía de mi corazón.
¡Te felicito por la decisión! Haciendo un click aquí puedes dar el primer paso hacia el éxito.
http://mycoffe.mydxn.net/?lang=es

contacto tramite skype:dxnganoabundacia

facebook:https://www.facebook.com/dxnganoabundancia?fref=ts

.la tu salud e muy importante e espero q mi information te gusto.

EL MI CODIGO ES 818134991

TE ESPERO IN MI EQUIPO :
dxnganoabundancia 

Vistas: 233

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Comentario de carmen sofia malinescu el agosto 31, 2015 a las 11:35am

Ser capáz de entender que los solitarios no llegarán a ninguna parte, es muy importante y por ello queremos que sepaz que en Team Leaders DXN te vamos a enseñar a trabajar en equipo, y practicar las claves del éxito.
ÚNETE al EQUIPO
Un Dragón, Un Mundo, Un Mercado
DXN excelente y saludable, y me encontré con que esta maravillosa herramienta da generosa salud y el bienestar de hoy afirma que se ha convertido en la empresa y la compañía de mi corazón.
¡Te felicito por la decisión! Haciendo un click aquí puedes dar el primer paso hacia el éxito.

Comentario de carmen sofia malinescu el septiembre 27, 2014 a las 5:05am

Algunos me están preguntando
- ¿Donde esta el ÉXITO en el Negocio Dxn?
Esta es mi respuesta,si no la tienes ESTAS PERDIDO..aunque decidí darte algunos datos más del Secreto que es como:
.....En la Compañía 
.....En los productos
.... En el plan de Mercadotendencia
.....En el Potencial de Negocio....descubre todo lo de más en cualquiera de los enlace http://mycoffe.dxnnet.com/ - www.mycoffe.mydxn.net No olbides registrarte a Boletín para poder recibir Ayuda necesaria.
https://www.youtube.com/watch?v=jbMNqnuT_3Y

Comentario de carmen sofia malinescu el agosto 31, 2014 a las 4:11am

Has montado un negocio? cuanto has invertido? en que tiempo has recuperado el dinero? o sin embargo nisiquira has podido recuperarlo? Te ofrezco un negocio a tiempo parcial o tiempo indefinido!, invirtiendo muy poco dinero, sin riesgos, y con los mejores productos del mercado. Trabaja para tí sin riesgos, cuanto mas trabajes mas ganas!, siempre asesoramiento de la empresa, formaciones por internet y con un sistema infalible.
http://mycoffe.mydxn.net/

Comentario de carmen sofia malinescu el agosto 10, 2014 a las 6:40am

Buscamos persona dinámica que se sepa desenvolver en el trato con clientes. Trabajo a tiempo parcial en el sector de VENDITA DIRETA. Sería interesante para compatibilizar con otra actividad. Trabajo duro pero no es difícil y tendrás apoyo necesario. ALTO COMISIONES. No quiero perder mi tiempo ni hacerlo perder a nadie. Si después de lo expuesto te sigue interesando me haces llegar tus datos de contacto y hablamos.
http://mycoffe.mydxn.net/?lang=es
https://www.facebook.com/dxnganoabundancia?ref_type=bookmark
skype.carmensofia5

Comentario de carmen sofia malinescu el agosto 2, 2014 a las 9:35am
Comentario de carmen sofia malinescu el agosto 2, 2014 a las 9:34am

El hombre que avanza más es aquel que por lo general decide, actúa con coraje, decisión y que esta dispuesto a tomar riesgos

Comentario de carmen sofia malinescu el mayo 7, 2014 a las 11:44pm

"Rich people build networks, while others seek work for another" 
E in DXN you can build your networks.

;Cei bogati isi construiesc retele,in timp cei ceilalti isi cauta un loc de munca;

"Los ricos construyen redes, mientras que otros buscan trabajo para otro" 
E en DXN usted puede construir sus redes.

https://www.facebook.com/groups/iubesccafeaua/

https://www.facebook.com/dxnganoabundancia

Comentario de carmen sofia malinescu el abril 12, 2014 a las 1:13am

Las Claves del Exito en DXN: trabajo en equipo.

En la medida que seamos capaces de crear un equipo sólido, podremos alcanzar más facilmente nuestras metas.

Ser capáz de entender que los solitarios no llegarán a ninguna parte, es muy importante y por ello queremos que sepaz que en Team Leaders DXN te vamos a enseñar a trabajar en equipo, y practicar las claves del éxito.
ÚNETE al EQUIPO
Un Dragón, Un Mundo, Un Mercado
DXN excelente y saludable, y me encontré con que esta maravillosa herramienta da generosa salud y el bienestar de hoy afirma que se ha convertido en la empresa y la compañía de mi corazón.
¡Te felicito por la decisión! Haciendo un click aquí puedes dar el primer paso hacia el éxito.

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

About the One Week Diet Program

Publicado por jose del valle el enero 16, 2019 a las 12:06pm 0 Comentarios

Brian Flatt has spent his life on the front lines of the “Battle of the Bulge.” As a professional trainer and nutritionist, he quickly became well-known in the high-stakes fitness world of Southern California. Demand for his services soared, and…

Continuar

markethive

Publicado por Jean Francois Nollet el enero 16, 2019 a las 11:28am 0 Comentarios

** TO SIGN UP, CLICK THE "SIGN UP" LINK IN THE MENU BAR ABOVE **

MarketHive is The Premier Hybrid Social Network with a mixture of a full suite of inbound marketing tools and people.

Markethive’s vision is to deliver Entrepreneurs a…

Continuar
//Google AI //Google Analytics