Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

¿Qué es el Arbitraje? 

El Arbitraje consiste, simplemente, en aprovechar las diferencias de precio de una criptomoneda entre 2 exchanges, y de esta forma comprar donde está más barata y venderla seguidamente donde está más cara. Arbistar 2.0 realiza este procedimiento de manera continuada (24 horas al día) y automatizada utilizando un software diseñado específicamente para ello.


Que estas esperando únete hoy mismo a las miles de personas que ya hacemos parte de esta gran oportunidad, solo te llevara unos minutos.
1)  haga click AQUÍ  lo llevara a la pagina de registro algo muy sencillo, luego escoges un nombre de usuario, una clave que debes guardar fuera de Internet para que no se te olvide.

2) Para invertir ingresas a tu backoficce a lado izquierdo encontraras un link donde dice productos te aparecerá la siguiente ventana escoges el de lado izquierdo la inversión mínima de $300 euros en bitcoin.
Toda inversión comienza a ganar a partir del primer sábado de tu inversión, por ejemplo si usted hace la inversión un miércoles tus gana3) ncias comenzarán a partir de ese sábado.   
 
4) El pago se realiza todos los sábados. 

Arbistar

Vistas: 17

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

Fondos de Mercado monetario

Publicado por Silvana Andrea Rojas el diciembre 7, 2019 a las 2:11pm 0 Comentarios

Fondos de Mercado monetario

Este tipo de inversión combina valores de renta fija, que admiten negociación en

mercados secundarios oficiales de paises emergentes , con…

Continuar