Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

Para los amantes de las ptc.
Hola, aquí te traigo esta página similar a ptc, pero con noticias de prensa.
Ganaras 0.25 USD por día solo viendo 25 anuncios de 5 segundos cada uno. (menos de 5 minutos al día) también obtienes 15% de tus afiliados. y paga por PayPal.
Así que nada mal por 5 minuto de tu tempo ganaras algo extra.

Quiero contarles cómo ganar dinero con FACEBOOK!!, sí, aunque parezca increíble, ya os dije hace un tiempo como ganar dinero con Fanslave, una página que nos pagaba por compartir en nuestras redes sociales, esta página es distinta, relativamente, también nos va a pagar por compartir, pero tiene más noticias y sólo en Facebook (al fin y al cabo la que más usamos), la página se llama ADHIPY y la he descubierto hace unos días, en dos días ya llevo la nada despreciable cantidad de 8 euros ganados y sigo acumulando.

https://www.youtube.com/watch?v=flw4QELuzZA


El registro es gratuito, te puedes registrar a través de aquí. Bueno, una vez registrado con nuestra cuenta personal de Facebook, veremos que hay una pestaña que nos dice que tendrá acceso a nuestra cuenta y tal, no se asuste, eso es lo que nos piden todas las aplicaciones al instalarse (los juegos, software), le damos a aceptar y nos aparecerá otra pantalla, esta con noticias en español.

Esa es la que nos interesa, le tenemos que dar a verlas y a compartir, por verlas nos pagarán un céntimo y por compartir nos pagarán dos céntimos.

¡Cada día podemos ganar 0,60 euros por una tarea que no nos retendrá más de cinco minutos, cuando lleguemos al monto mínimo, le damos a cobrar y listo!

¿Cómo cobramos? Pues por PayPal, que es la pasarela de pago más extendida y la más fiable, para el que no sepa cómo es, prometo, en el próximo post explicarla, es algo muy sencillo, pero claro, es como todo, hay que saber hacerlo…

Como te cuento, un máximo de 0,60 euros al día, o lo que viene a ser 20 anuncios, hay que tenerlo en cuenta, porque cuando nos sobrepasamos de ganancias diarias, el mismo sistema nos avisa.

Cuando veamos nuestro panel, veremos lo que tenemos ganado, en verde, y un muñeco en blanco sobre negro, es nuestro panel, ahí podemos ver lo que llevamos ganado, los amigos que hemos invitado, etc…

Te invito a que lo veas, aunque es sumamente fácil una vez que te haces con ello.

Hemos hablado de los amigos que hemos invitado, sí, se pueden tener referidos, a ellos les pagarán 1,50 euros y a nosotros 0,50 por cada uno, puedes hacerte mi referido aquí (jejeje), en esa pantalla también puedes ver vuestro link de referido que tendréis que dar a vuestros amigos y conocidos.

Bueno, y hasta aquí esta nueva página, la puedes utilizar desde vuestro celular, desde el ordenador o Tablet, da igual, lo único que necesitas, y eso seguro que lo tenemos todos, es nuestro querido Facebook.

LINK DE AFILIACIÓN:http://bit.ly/2hQBIde

¡Buen día a todos!!

Vistas: 121

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Comentario de Luis Romero (PERÚ) el diciembre 26, 2016 a las 2:31pm

RECOMENDACIONES A LOS FUTUROS AFILIADOS.-
1. Ingresa a tu cuenta, haga clic en el aviso, te aparecerá una segunda ventana, esperar 12 segundos.
2. Clic en “DONE” ….. “PAYING” ….. podrás ver que tu cuenta irá incrementando, de acuerdo a tus referidos, si lo tienes mejor.
3. Te recomiendo hacer clic en el símbolo de la pequeña flecha o en 0.01 Euros, pues te servirá de guía, para ver que aviso continua, pues la cuenta de 0.01 Euros cambiará del color verde a un color azul oscuro o negro. Esto te facilitará avanzar sin confundirte.
4. Luego que verificas que vas ganando eliminas la segunda ventana, luego a repetir lo anterior.
5. Cuando hallas visto diez avisos te aparecerá el siguiente aviso “No soy un robot” … hacer click en la casilla y luego en “Skip Ad”. Continuar con los pasos anteriores.
6. Podrás hacer clicks hasta que te aparezca el sgte aviso “¡Daily limit of Paid clicks reached!” (Límite diario de clicks pagados).
7. Al terminar te recomiendo ir a tu cuenta, al ángulo superior derecha, donde hay un recuadro verde, que indica tus ganancias y un recuadro negro donde figuran tus datos personales (Tu cuenta, tu link y signo ut) y HACER “SIGN OUT (SALIR). Eso es todo amigo.
Fraternalmente
Luis Romero

Comentario de CESAR AUGUSTO CANO el diciembre 19, 2016 a las 7:03am

mi correo es canoasesor@gmail.com

Comentario de CESAR AUGUSTO CANO el diciembre 19, 2016 a las 7:03am

Hola amigazo, ya me registré en Adiphy

Cuentame como es el manejo de ello, gracias

y ya luego reviso el otro

Gracias

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

NEGOCIO ALTA RENTABILIDAD

Publicado por Karina el mayo 25, 2019 a las 5:54pm 0 Comentarios

3 pasos para emprender por internet desde tu móvil accesible para todo mundo. Mínima inversión alta rentabilidad.

SALVAR EL MUNDO

Publicado por JOSE ANTONIO NAVARRO NUÑEZ el mayo 24, 2019 a las 8:56am 0 Comentarios

Me acabo de unir a bUnited.

bUnited es una buena causa que te paga mucho por ayudarla a crecer. La última vez que los fundadores de bUnited comenzaron algo…

Continuar