Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

Financieramente arruinado’: los inversores de criptomonedas aprenden lecciones difíciles después de los auges del auge del Bitcoin

SAN FRANCISCO – Pete Roberts, de Nottingham, Inglaterra, fue uno de los muchos tomadores de riesgos que arrojaron sus ahorros en criptomonedas cuando los precios estaban por las nubes el invierno pasado.

 

Ahora, ocho meses después, los US $ 23,000 que invirtió en varios tokens digitales tienen un valor de aproximadamente US $ 4,000 y está claro sobre lo que sucedió.

 

“Me quedé demasiado atrapado por el miedo a perderme y tratando de ganar dinero rápido”, dijo la semana pasada. “Las pérdidas me han arruinado financieramente”.

Roberts, de 28 años, tiene mucha compañía. Después de la última ronda de grandes caídas de precios, muchas criptomonedas han devuelto todas las enormes ganancias que experimentaron el invierno pasado. El valor de todos los tokens digitales en circulación ha caído en alrededor de 600 mil millones de dólares, o el 75 por ciento, desde el pico en enero, según datos del sitio web http://www.chicasforex.com/financieramente-arruinado-los-inversores...

Vistas: 25

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

Facebook: Lo que debes (y no debes) hacer

Publicado por Emprendedor Digital el febrero 14, 2019 a las 7:43pm 0 Comentarios

Dicen que las primeras impresiones son las más importantes, cuando formamos…

Continuar