Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

Encontrar la motivación , paciencia y ganas de aprender

Comercialización de la red , también llamado MLM o mercadeo en red es un negocio en el que las empresas pagan por la publicidad sólo cuando sus productos se venden . Esta estrategia original, poder creativo se puso a trabajar de manera sistemática y útil para todos los participantes en el negocio. Debido a que está gastando millones de dólares en campañas de publicidad en los periódicos , la radio , la televisión, las empresas utilizan su presupuesto de publicidad en una red de distribuidores independientes de remuneración . Estos distribuidores provienen de todas las clases sociales : profesores, médicos, ingenieros , obreros , abogados , empresarios , vendedores , etc ... Ellos completan sus ingresos a través de negocios de mercadeo en red y más que eso , es un interesante tipo de negocio que se puede iniciar en el hogar.


Si te parece interesante intentar , aquí hay algunos consejos que le ayudarán a tener éxito :

Consejo 1: Elige la mejor compañía
Hay un gran número de empresas de marketing funciona la red. Dése tiempo para comparar los responsables de informar sobre ellos a elegir la mejor empresa para trabajar.

Consejo 2: Elija el producto adecuado
Tienes que vender un producto o varios productos, así que asegúrese de que está muy entusiasmado con estos productos , de lo contrario no será capaz de convencer a otras personas para que compren.

Consejo 3: Encontrar un foro de discusión para intercambiar ideas
Busca un foro de discusión en los foros sobre temas específicos o empresa de mercadeo en red . Tómese el tiempo para intercambiar ideas con otros distribuidores !

Consejo 4: Echa mano de libros y cursos que tienen que ver con la comercialización de la red
Si dipuneti un presupuesto ajustado , busque en libros antiguos sobre ventas, marketing , redes y trabajo en equipo .

Consejo 5 : Suscríbete a más boletines
Hay varios boletines de noticias en Inglés que pueden ser suscripción gratuita , y que puede proporcionar una gran cantidad de consejos para tener éxito en la comercialización de la red .

Consejo 6: Solicitar un kit de puesta en marcha
No hay necesidad de comprar todos los productos en el primer mes , pero muchas compañías de mercadeo en red tienen un kit de puesta en marcha de nuevos distribuidores ya establecidos , y este equipo es a menudo lleno . Ordenándole , incluso se puede poner a prueba sus productos antes de venderlos , lo que aumentará sus posibilidades de éxito .

Consejo 7: Sea persistente !
En la red de comercialización que usted puede tener éxito sólo en unos pocos días . Es un tipo de negocio menos rentable al principio, pero que traerá beneficios considerables a través del tiempo . Pero no hay que olvidar el hecho de que el marketing de red no debe ser comparado con la venta de puerta en puerta. Esto requiere de las relaciones reales de calidad humana , formación y dedicación . Si no queremos sólo un salario ahora, pero la prosperidad a largo plazo, hay que encontrar la motivación , paciencia y ganas de aprender


encontrar la motivacionhttps://www.youtube.com/watch?v=VjJ1_zYVx8Y

En septiembre de 2013 decidí afiliarme en DXN, después de un estudio a fondo de la compañía y la competencia, puedo decir ahora que sin lugar a dudas ha sido la mejor elección que he realizado hasta ahora.Si tienes dudas, investiga, pregunta, elige, pero no te unas a la primera con cualquier empresa que te ofrezcan, no te muevas por impulsos, haz lo que hice yo, sopesa todas las opciones y elijas la que elijas, que sea con fundamento y seguridad a largo plazo, porque lo que tú quieres es tener una vida tranquila, ¿o no?.

BUSCO JEFE DE EQUIPO
¿Quieres crear tu propio negocio para salir de la crisis con una mínima inversión y donde tú pones el límite de beneficios? Te ofrecemos formación y las herramientas necesarias. Solicita información, e cocreta una cita, sin compromisohttp://mycoffe.mydxn.net/?lang=es


skype.:dxnganoabundacia

twiter:@sofiadore

Vistas: 363

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Comentario de carmen sofia malinescu el agosto 27, 2015 a las 7:12am

Te gustaría ganar un dinero extra sin dejar de hacer lo que estas haciendo, ofrezco, negocio rentable, trabajar con el mejor sistema de negocio, con un equipo motivador, con las mejores garantias de formación. Tengas la edad que tengas tienes un sitio para tí en este negocio. Soy Distribuidor de DXN SPAIN, Si quieres ganarte un dinero extra, o quizas trabajar a jornada completa y ganar te un sueldo incluso hacer carrera en DXN WORLD, Yo te puedo ayudar. Inverción 19,20 Euros. Ganancias las que te propongas.http://mycoffe.dxnnet.com

Comentario de carmen sofia malinescu el junio 21, 2015 a las 11:53am

DXN - the opportunity to live in your country and receive the salary from all over the world! That''s great! That's possible! The coffee is amazing! Thank you d-r Lim!

Comentario de carmen sofia malinescu el junio 10, 2015 a las 9:21am

 A PROBAR NUESTRO CAFE DXN Y SENTIR LA DIFERENCIA?
El amor por el café nos conecta a TODOS Sin necesidad de cumplir requisitos.

Una cosa es segura, cualquiera puede hablar acerca del hábito de tomar café con empatía... Ese alguien puede estar en cualquier parte del Mundo. Desde Colombia hasta Dubái, desde Venecia hasta Nueva York, desde Cádiz a Barcelona pasando por las Canarias.
Cada persona que toma café conoce a muchos otros que toman café... Facebook, twitter, teléfono móvil, wassap, etc.. La comunicación es generada y las noticias de grandes oportunidades se esparcen rápidamente en el siglo XXI.
¿Y por qué no aprovechas la oportunidad DXN?
La oportunidad esta en un excelente café y, ¡DXN lo tiene para ti! 
Lo genial del GANODERMA DE DXN, el nº 1 en el mundo, con mezcla de las 6 especies más potentes, es que es un producto que trabaja junto a tu organismo gracias a sus fabulosa¿ESTARIAS DISPUESTOs propiedades, especialmente equilibrando el organismo para prevenir las enfermedades. 

¿Por qué no compartir ese beneficio y convertirlo en ganancias?
¡Los grandes negocios siempre son acompañados de un gran café!
¡Beba el delicioso y saludable café con Ganoderma de DXN, disfrútelo y notará la diferencia!

Si no quiere dejar de beber un delicioso café caliente, no tiene que hacerlo, aquí tiene la solución.
Además de sentir el placer de beber una deliciosa taza de café usted estará obteniendo más de 200 sustancias nutritivas que son beneficiosas para nuestra salud gracias al extracto de Ganoderma de primera calidad que añade DXN al café brasileño arábica de altísima calidad.
Llame ahora para hacer su pedido o para una oportunidad de negocio

Comentario de carmen sofia malinescu el febrero 25, 2015 a las 8:55am

LE GUSTA EL CAFE?¿le gustaria ganar dinero en el cafe?
Somos una multinacional líder en el sector de la nutrición y el bienestar. Nuestro negocio está basado en NetworkMarketing. Busco personas emprendedoras, proactivas, responsables, con capacidad de resolución y trabajo en equipo.
http://dxnganoabundancia.dxnnet.com/
http://mycoffe.mydxn.net/?lang=es

Comentario de carmen sofia malinescu el febrero 6, 2015 a las 2:15pm
En DXN no te prometemos nada porque TODO DEPENDE DE TI.
Podría decirte que te harás millonario en no se cuanto tiempo.
Podría decirte que necesitas iniciarte con un alto costo porque eso es un filtro para que entren los buenos. (En Dxn puedes entrar gratis)
Podría decirte que somos los mejores, los números uno y que el resto no interesa.
PODRIA DECIRTE QUE... nuestra filosofía asiática difiere mucho de las compañías americanas que te llenan los ojos de espectáculo y aplausos.
Lo único que puedo hacer por ti es DARTE LA INFORMACION SIN TRATAR DE CONVENCERTE porque tu eres lo suficientemente inteligente como para compararnos con otras opciones y para decidir por ti mismo.
El NetworkMarketing es todavia un negocio incomprendido. Es un negocio desconocido para la mayoria que tiene el potencial de ofrecernos la posibilidad de lograr la libertad financiera. Cuantas personas sueñan hoy en dia con ser libres financieramente pero no encuentran una forma viable e inteligente de lograrlo. La mayoria piensa que ser rico es una posibilidad que solo tienen los que son ricos, o que para construir un negocio es necesario invertir mucho dinero o tener una gran infraestructura. El negocio multinivel (como se le conoce tambien) ofrece la posibilidad de construir una organizacion sin necesidad de realizar una gran inversion, con un mercado y una demanda que ya existe pero que requiere de nuestro empeño y esfuerzo inteligente para lograr los resultados.
Comentario de carmen sofia malinescu el enero 17, 2015 a las 7:45am

DXN - the opportunity to live in your country and receive the salary from all over the world! That''s great! That's possible! The coffee is amazing! Thank you d-r Lim!

Comentario de carmen sofia malinescu el diciembre 1, 2014 a las 8:32am
He conocido después de meses de buscar compañía de MLM que me gusta, aquí son las personas importantes, los productos son muy buen plan de compensación es uno de los mejores de mi conocimiento.http://mycoffe.mydxn.net/
Comentario de carmen sofia malinescu el noviembre 18, 2014 a las 9:25am
En DXN no te prometemos nada porque TODO DEPENDE DE TI.
Podría decirte que te harás millonario en no se cuanto tiempo.
Podría decirte que necesitas iniciarte con un alto costo porque eso es un filtro para que entren los buenos. (En Dxn puedes entrar gratis)
Podría decirte que somos los mejores, los números uno y que el resto no interesa.
PODRIA DECIRTE QUE... nuestra filosofía asiática difiere mucho de las compañías americanas que te llenan los ojos de espectáculo y aplausos.
Lo único que puedo hacer por ti es DARTE LA INFORMACION SIN TRATAR DE CONVENCERTE porque tu eres lo suficientemente inteligente como para compararnos con otras opciones y para decidir por ti mismo.
http://mycoffe.mydxn.net/?lang=es
http://www.apsense.com/brand/Mycoffe
El NetworkMarketing es todavia un negocio incomprendido. Es un negocio desconocido para la mayoria que tiene el potencial de ofrecernos la posibilidad de lograr la libertad financiera. Cuantas personas sueñan hoy en dia con ser libres financieramente pero no encuentran una forma viable e inteligente de lograrlo. La mayoria piensa que ser rico es una posibilidad que solo tienen los que son ricos, o que para construir un negocio es necesario invertir mucho dinero o tener una gran infraestructura. El negocio multinivel (como se le conoce tambien) ofrece la posibilidad de construir una organizacion sin necesidad de realizar una gran inversion, con un mercado y una demanda que ya existe pero que requiere de nuestro empeño y esfuerzo inteligente para lograr los resultados.

 

Comentario de carmen sofia malinescu el agosto 28, 2014 a las 7:21am

El que busca siempre encuentra, y yo hace unos meses encontré, no tener jefes, no tener horarios fijos y ver cómo mi economía mejora disfrutando y consiguiendo lo que siempre he soñado, tu también puedes, en el enlace te explico cómo lo hago y verás que si quieres tu también puedes conseguirlo. Este es el momento para empezar tu nueva vida. Si quieres, puedes:
http://mycoffe.mydxn.net/?lang=es

Comentario de carmen sofia malinescu el agosto 21, 2014 a las 10:38am

Cocozhi esta hecho de cacao y de la raíz de ganoderma lucidum (GL).Recomendado para todos, pero especialmente a los niños por su ''insuperable'' valor nutricional.

Ideal para niños:
Valor Nutritivo
Anti-oxidante
Anti-caries
Crecimiento Balanceado

Valor nutritivo del cacao:
Carbohidratos
Grasas
Proteínas
Minerales
Vitaminas

Bebida con sabor a chocolate elaborado de cacao mezclado con raiz de ganoderma, contiene mas de 200 sustancias activas (entre ellas germanio organico, polisacáridos, acidos oléícos y ganoderícos, triterpenos. etc) y macro nutrientes que llegan a corregir el funcionamiento de los organos vitales con su uso regular a nivel celular. 

La caja contiene 20 sobres, rinde aprox. para dos tazas c/u; adultos 1 cucharada cafetera adicionada a su café, niños al gusto.

Precio socio:16,00 €
Precio público:€ 20,50 €

BUSCO JEFE DE EQUIPO
¿Quieres crear tu propio negocio para salir de la crisis con una mínima inversión y donde tú pones el límite de beneficios? Te ofrecemos formación y las herramientas necesarias. Solicita información, e cocreta una cita, sin compromisohttp://mycoffe.mydxn.net/?lang=es

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

About the One Week Diet Program

Publicado por jose del valle el enero 16, 2019 a las 12:06pm 0 Comentarios

Brian Flatt has spent his life on the front lines of the “Battle of the Bulge.” As a professional trainer and nutritionist, he quickly became well-known in the high-stakes fitness world of Southern California. Demand for his services soared, and…

Continuar

markethive

Publicado por Jean Francois Nollet el enero 16, 2019 a las 11:28am 0 Comentarios

** TO SIGN UP, CLICK THE "SIGN UP" LINK IN THE MENU BAR ABOVE **

MarketHive is The Premier Hybrid Social Network with a mixture of a full suite of inbound marketing tools and people.

Markethive’s vision is to deliver Entrepreneurs a…

Continuar
//Google AI //Google Analytics