Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

DXN ONLINE MARKETING

¿EN QUÉ TE DEBES BASAR PARA ESCOGER TU RED?
1. PRESENCIA LOCAL: Debe estar legalmente establecida en tu ciudad, para tener respaldo físico para tus inscripciones, consultas y reclamos.
2. COMERCIALICEN TANGIBLES: Por tu dinero debes recibir buenos productos que justifique y aliente tu ingreso y tu consumo mensual.
3. PRODUCTOS AUTOCONSUMIBLES: Los productos deben ser útiles, no deben estar sobrevaluados y debes recibirlos inmediatamente para poder consumirlos y dar fe de lo que se distribuye.
4. PLAN DE COMPENSACIÓN REDITUABLE: Debe tener un plan de compensación transparente que te muestre que realmente puedes crecer y cobrar exponencialmente.
5. TIEMPO PRUDENCIAL: De preferencia que se vaya desarrollando en el país más de 3 años para probar su crecimiento y sostenibilidad.
6. EQUIPO DE LÍDERES: Debes tener el apoyo de un equipo con experiencia, liderazgo y honestidad, que te apoye y aporte a tu crecimiento.
7. TRABAJO HEREDITARIO: Que tu equipo trabajado a lo largo de años puedas heredarlo a tus hijos o a quién tú escojas y así todo tu esfuerzo no se lo lleve la compañía si te pasara algo.

"Hoy en día la duda no debería ser si estar o no en una Red de Mercadeo para generar un ingreso extra, sino Cuál Red es la que más te conviene"

Las Redes de Mercadeo son una extraordinaria opción de negocio, pero requieren dedicación, capacitación, un buen trabajo para conseguir el éxito que todos deseamos y por sobre todo ESCOGER LA EMPRESA DE REDES CORRECTA. Hoy en día hay muchas redes ingresando a Sudamérica y a nuestro país y todas te dirán por una u otra razón que son las mejores opciones para "volverte millonario", algunas usarán líderes de opinión contratados, otras apelarán al fanatismo o la emoción en sus charlas, otras te querrán lavar el cerebro para convencerte, pero a los meses te darás cuenta que sólo has perdido tiempo y dinero, así que te aconsejamos que no te apresures: "Las redes de Mercadeo son extraordinarias, pero muy pocas compañías de redes lo son"

En un trabajo convencional se trabaja durante muchos años por 8 a más horas al día (unas 50 horas semanales) para ganar por ejemplo 1,000 al mes, en el mejor de los casos hasta que nos jubilamos y recibimos un "sueldo limosna" hasta nuestra muerte; En el Multinivel existe elApalancamiento y las Regalías para dividir nuestro tiempo y multiplicar nuestras ganancias. Si se trabajan 3 horas al día con 20 socios que también trabajen 3 horas al día, conseguiremos hasta 60 horas a la semana que nos dan una ganancia mayor a la suma del ejemplo de 1,000. Además siendo nuestros propios Jefes, tenemos la posibilidad de trabajar desde casa y disponer de nuestro tiempo de trabajo. Se trabaja de esa manera "conscientemente" unos 5 años para empezar a cobrar altas sumas de dinero de las regalías del consumo del equipo que ya hemos creado y capacitado. Esta es la manera por la cual el dinero trabaja por nosotros y no nosotros por el dinero.

Las redes tienen un sistema de Duplicación, el cual las empresas enseñan a seguir para aprovechar nuestro tiempo de trabajo de la mejor manera. El crecimiento económico depende sólo de nuestro esfuerzo, el cual va destinado a nuestra propia empresa.

Es importante entender que no se está ingresando a una fuerza de ventas sino a un equipo de red, la diferencia? es inmensa! el vendedor consigue su venta y se despide de su cliente, el networker consigue su inscripción, promueve, patrocina, alienta al consumo y apoya el crecimiento de su patrocinado.

Vistas: 296

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Comentario de carmen sofia malinescu el noviembre 25, 2015 a las 3:29am

A PROBAR NUESTRO CAFE DXN Y SENTIR LA DIFERENCIA?
El amor por el café nos conecta a TODOS Sin necesidad de cumplir requisitos.
Una cosa es segura, cualquiera puede hablar acerca del hábito de tomar café con empatía... Ese alguien puede estar en cualquier parte del Mundo. Desde Colombia hasta Dubái, desde Venecia hasta Nueva York, desde Cádiz a Barcelona pasando por las Canarias.
Cada persona que toma café conoce a muchos otros que toman café... Facebook, twitter, teléfono móvil, wassap, etc.. La comunicación es generada y las noticias de grandes oportunidades se esparcen rápidamente en el siglo XXI.
¿Y por qué no aprovechas la oportunidad DXN?
La oportunidad esta en un excelente café y, ¡DXN lo tiene para ti! 
Lo genial del GANODERMA DE DXN, el nº 1 en el mundo, con mezcla de las 6 especies más potentes, es que es un producto que trabaja junto a tu organismo gracias a sus fabulosa¿ESTARIAS DISPUESTOs propiedades, especialmente equilibrando el organismo para prevenir las enfermedades. 
¿Por qué no compartir ese beneficio y convertirlo en ganancias?
¡Los grandes negocios siempre son acompañados de un gran café!
¡Beba el delicioso y saludable café con Ganoderma de DXN, disfrútelo y notará la diferencia!http://mycoffe.mydxn.net

Comentario de carmen sofia malinescu el julio 14, 2015 a las 11:46am

Puesto que no puede vivir mucho tiempo sin dinero y que su nuevo negocio será rentable desde el principio, es mejor poner en marcha su negocio, mientras que usted todavía tiene un trabajo y una fuente constante de ingresos. Eso le dará una forma de comodidad y le ayudará a centrarse en aspectos vitales de desarrollo de negocios y proporcionar dinero no sólo para su propia supervivencia. Una vez que el negocio comienza a ser rentable y hacer frente a cada vez más tiempo, puede dar a su renuncia.

Comentario de carmen sofia malinescu el junio 26, 2015 a las 4:26am

Formar un equipo es sólo el comienzo, permanecer juntos es el progreso, trabajar juntos es el éxito. 
atrevimiento, sueño, porque te lo mereces! Disfruta de la vida, disfrutar de su trabajo, y deja que tus deseos y sueños se hagan realidad. Usted acaba de salir de ellos. Buena suerte! 
http://mycoffe.mydxn.net/?lang=es
http://www.apsense.com/brand/Mycoffe

Comentario de carmen sofia malinescu el junio 16, 2015 a las 8:25am

MLM fue cambiado en los últimos diez años. El Internet ha ayudado a cambiar. Hay una compañía de MLM en cualquier lugar que no tiene un sitio web. El Internet ha abierto muchas oportunidades para las personas en todo el mundo, y seguirá haciéndolo en el futuro previsible. Si usted quiere tener éxito en MLM hoy, usted debe usar la Internet para su ventaja

Comentario de carmen sofia malinescu el junio 14, 2015 a las 11:52am
DXN TRY OUR COFFEE AND FEEL THE DIFFERENCE?
The love of coffee connects us all without fulfilling requirements.
One thing for sure, anyone can talk about the habit of drinking coffee with empathy ... That someone can be anywhere in the world. From Colombia to Dubai, from Venice to New York, from Cadiz to Barcelona via the Canary.
Each person taking coffee knows many others who drink coffee ... Facebook, twitter, mobile phone, wassap, etc .. The communication is generated and the news spread quickly great opportunities in the XXI century.
And why not take advantage of the opportunity DXN?
The opportunity is in excellent coffee and, DXN has for you!
The genius of DXN Ganoderma, # 1 in the world, with a mixture of the 6 strongest species, is that it is a product that works with your body thanks to its willing fabulosa¿properties, especially balancing the body to prevent diseases.
Why not share this advantage and make a profit?
Big businesses are always accompanied by great coffee!
Drink delicious and healthy DXN Ganoderma coffee, enjoy it and feel the difference!
If you do not want to stop drinking a delicious hot coffee and not have to, here\'s the solution.
In addition to feeling the pleasure of drinking a delicious cup of coffee you will be getting more than 200 nutrients that are beneficial to our health thanks to extract premium Ganoderma DXN adding Brazilian arabica coffee of the highest quality.
Call now to place your order or for a business opportunity
http://mycoffe.mydxn.net
Comentario de carmen sofia malinescu el mayo 16, 2015 a las 5:21am
Comentario de carmen sofia malinescu el abril 29, 2015 a las 6:08am

Ya ves que el sistema educativo, hacer lo que hace todo el mundo y el endeudamiento son las tres razones por las que sigues en la carrera de ratas (aunque no seas consciente de ellos). Salir de ella es posible, aunque no es fácil, porque implica primero saber que se está en ella y más aun, cambiar toda una forma de pensar y de actuar aprendida desde la infancia. - See more at: http://www.joseluiscasado.com/news/las-tres-razones-por-las-que-sig...

Leer más: http://www.joseluiscasado.com/news/las-tres-razones-por-las-que-sig...

Comentario de carmen sofia malinescu el abril 22, 2015 a las 4:57am
Si estás buscando libertad de horarios y mejorar tu economía,
El que busca siempre encuentra, y yo hace unos meses encontré, no tener jefes, no tener horarios fijos y ver cómo mi economía mejora disfrutando y consiguiendo lo que siempre he soñado, tu también puedes, en el enlace te explico cómo lo hago y verás que si quieres tu también puedes conseguirlo. Este es el momento para empezar tu nueva vida. Si quieres, puedes:

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

About the One Week Diet Program

Publicado por jose del valle el enero 16, 2019 a las 12:06pm 0 Comentarios

Brian Flatt has spent his life on the front lines of the “Battle of the Bulge.” As a professional trainer and nutritionist, he quickly became well-known in the high-stakes fitness world of Southern California. Demand for his services soared, and…

Continuar

markethive

Publicado por Jean Francois Nollet el enero 16, 2019 a las 11:28am 0 Comentarios

** TO SIGN UP, CLICK THE "SIGN UP" LINK IN THE MENU BAR ABOVE **

MarketHive is The Premier Hybrid Social Network with a mixture of a full suite of inbound marketing tools and people.

Markethive’s vision is to deliver Entrepreneurs a…

Continuar
//Google AI //Google Analytics