Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

El primero de los talleres Cecarm 2018 sobre comercio electrónico se ha desarrollado en Alcantarilla

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía y el director general de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones del gobierno Regional, Juan José Almela, abrieron el mismo

Hoy se ha desarrollado en Alcantarilla, en el salón de actos del Centro de Participación Ciudadana, el primero de los talleres Cecarm "Cómo convertirse en un emprendedor digital", teniendo como ponente a Víctor Campuzano. El acto de apertura lo realizó el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía y el director general de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones del gobierno Regional, Juan José Almela, acompañándoles el concejal de Empleo, Industria, Comercio y Medio Ambiente de Alcantarilla, José Antonio López Olmedo, al contar con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alcantarilla y Luis Aldeguer de la Fundación Integra. Éxito de participación puesto que la sala se completó al cien por cien, con más de 90 personas inscritas.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, ha valorado la importancia de llevar a cabo esta importante formación para el desarrollo del comercio "on line", recordando que esta es la cuarta colaboración de nuestra Agencia de Desarrollo Local de Alcantarilla con Cecarm para la impartición de talleresdirigidos a emprendedores, empresarios, pymes, autónomos, estudiantes, desempleados y público en general. Las anteriores colaboraciones que tuvieron lugar en 2016 (con la impartición de los talleres"Siete pasos para montar un negocio online de éxito"y"Cómo crear webs que conviertan visitantes en clientes"), y en 2017 (con el taller "Social Selling: las redes sociales como herramientas de venta"), contaron con un elevado número de asistentes.

La Comunidad, a través de la Fundación Integra, pone en marcha este año un total de 42 talleres gratuitos entre los meses de mayo y noviembre, dirigidos a emprendedores, pymes y autónomos, con el objetivo de proporcionar una visión de todo lo necesario para montar un negocio 'on line' o acometer las mejoras necesarias en uno ya existente para convertirlo en un caso de éxito.

"Cómo convertirse en un emprendedor digital", "Plan de Marketing", "Publicidad efectiva en AdWords y Facebook", "Analítica" y "Atención al cliente 3.0" son los temas que se tratarán en el ciclo formativo programado para este año, que pretende acelerar el proceso de implantación de comercio 'on line' y mejorar las competencias digitales.

Cecarm es un proyecto impulsado por la Consejería de Hacienda a través de la Fundación Integra, diseñado para potenciar el desarrollo del comercio "on line" y la factura electrónica en la Región de Murcia. Desde su comienzo en 2006 se han desarrollado 330 talleres formativos en 31 municipios con una asistencia de 16.800 personas, en su mayoría emprendedores, pymes y autónomos.

Para el desarrollo de ésta y otras acciones, la Fundación Integra cuenta con la financiación de los Fondos europeos para el desarrollo regional (Feder).

El primero de los talleres Cecarm 2018 sobre comercio electrónico se ha desarrollado en Alcantarilla - 1, Foto 1
El primero de los talleres Cecarm 2018 sobre comercio electrónico se ha desarrollado en Alcantarilla - 2, Foto 2
El primero de los talleres Cecarm 2018 sobre comercio electrónico se ha desarrollado en Alcantarilla - 3, Foto 3
El primero de los talleres Cecarm 2018 sobre comercio electrónico se ha desarrollado en Alcantarilla - 4, Foto 4
El primero de los talleres Cecarm 2018 sobre comercio electrónico se ha desarrollado en Alcantarilla - 5, Foto 5

Vistas: 21

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

¿Juegas a la BonoLoto? Do you play the Lottery?

Publicado por MizonaEuro. el septiembre 14, 2018 a las 8:45am 0 Comentarios

 

¿Juegas a la BonoLoto?

Do you play the Lottery?





¡Hazlo con mi método y obten…

Continuar

Chrome lanza un nuevo navegador y te da bitcoin por usarlo

Publicado por Fredy Calvo el septiembre 13, 2018 a las 2:17am 0 Comentarios

Hola,



GOOGLE ACABA DE INICIAR UN NUEVO NAVEGADOR Y MERECE LA PENA USARLO PORQUE GANAS BITCOIN MIENTRAS NAVEGAS POR INTERNET



Es una nueva versión de Google Chrome mejorada y que te paga bitcoin por navegar. Su diseño es como… Continuar

Foro

Emprendedores

Cuales son las caracteristicas de un emprendedor y que rol estaran jugando los emprendedores digitales del futuro comparte tu opinion.

275 discusiones

Growth Hacks

Como crecer en línea. Tips, Hacks, Pasos a seguir e intercambio de ideas para crecer, crecer y crecer los puedes encontrar aquí-

2 discusiones

MLM

No dejes de compartir tus oportunidades con los emprendedores de esta red. Que negocios funiconan, cuales no y que opinion te merece esta nueva forma de hacer negocio.

401 discusiones

Finanzas

Ser disciplinado en tus finanzas es un hábito que se puede crear con métodos y procesos específicos. Aprende a manejar tus finanzas.

136 discusiones

Salud

Negocios de Internet enfocados en temas de la salud. Excelentes herramientas pero son todas viables.

45 discusiones

Socios

//Google AI //Google Analytics