Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

Efectivas soluciones en tiempos de crisis, planeación y creación.

Muchas personas confunden la elaboración de un plan con la imposición de actividades, para encontrarefectivas soluciones en tiempo de crisis es indispensable desprenderse, es decir, a pesar de elaborar un plan o de haberlo elaborado, las formas esquemáticas deben ser dejadas de lado, en los negocios como en la vida todo se encuentran en constante variación, por lo tanto resulta útil establecer aún dentro de nuestros planes, la posibilidad de modificar algunos aspectos, de manera tal que estos se hagan más adaptables en situaciones que así lo requieran.

Cuando elaboras un plan pones de manifiesto las metas que deseas alcanzar en tu organización, también pones en claro cuales son los recursos que necesitas para lograrlas y como vas a obtenerlos, una vez has determinado esto, te darás cuenta cuales son las fortalezas y debilidades de tu propio plan, sin embargo este tipo de planeación definitivamente necesita ser modificada para lograr un efectivo funcionamiento de tu negocio para encontrarefectivas soluciones en tiempos de crisis.

  1. Desarrolla tu creatividad y aprende a conectar tu estado de vida actual con tu proyección empresarial, si eres capaz de establecer esta conexión muy seguramente lograrás adaptarte a cualquier tipo de cambio y de la misma forma lograrás solucionar de manera efectiva cualquier problema que se presente delante de ti.

No dejes limitar tu visión gracias a tu escases de recursos, la idea es expandirte tanto como ser humano como empresario, esfuérzate y has que quienes laboran junto a ti hagan lo mismo, de esta manera implementarás la cultura de hacer lo que sea para alcanzar el éxito, aún al costo de grandes sacrificios personales.

 Aprender a mantener la atención es las ideas positivas que nos llevarán aes un trabajo que lleva ti http://sofiador4.zeekrewards.comempo, es todo un proceso de entrenamiento, la programación mental nos lleva a las mismas experiencias negativas sin que nos demos cuenta, es tan sutil, que después de ciertas acciones reflexionamos y nos decimos: ¡estoy otra vez en lo mismo!, ¡dije que no iba a hablar de estos temas con estas personas y lo hice!, ¡de nuevo estoy viendo información negativa!, etc. Entonces notamos que la inercia de la mente, el estado interno que se posee ejerce un enorme dominio sobre nosotros, la única forma de superar esa programación es con un plan detallado de cambio.
Si nuestra fuerza de voluntad es demasiada baja entonces notamos que los cambios positivos no llegan por ningún lado, esto puede conducirnos a un círculo terrible del que es difícil salir, por esa razón usted debe tomar plena consciencia de aquello que quiere en la vida y comenzar a actuar con una determinación tan increíble que los resultados aparecerán de forma espectacular.
Luche día a día, jamás se desanime, nunca de un paso hacia atrás, mantenga su vista orientada a lo que quiere, de lo mejor y esos sueños que siempre ha tenido en mente comenzarán a manifestarse, nada es imposible para una persona que comprende todo el potencial que está oculto en lo profundo de su mente, pero esto saldrá a la luz si está decidido a triunfar.

solo un buen echipo te po ayudar

te necesito in mio echipo

messenger yahoo:kasanovaa1@yahoo.com

correos:smsofiador6@gmail.com

skype:carmensofia5

in caso que tua residenta es in tenerife,stoy hacendo cursos presentiales

te espero in mio echipo,tuo valles muchismo para mi,solo unidos ganamos

mi saludos carmen sofia malinescu

Vistas: 28

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que el avión despega contra el viento

Publicado por Silvana Andrea Rojas el diciembre 16, 2018 a las 6:09pm 0 Comentarios

Rendimientos: 50 % mensual en un periodo de 100 dias

La empresa capitaliza sus inversiones a través del Bank Sberbank ( AAA Moscú , Rusia )



Productos: Trading de Instrumentos Financieros y…

Continuar

Estar o no estar

Publicado por JOEL CARRILLO GARCIA el diciembre 14, 2018 a las 6:53am 0 Comentarios

Hoy en dia, tener presencia en internet es indispensable para todo negocio, todos queremos estar ahi pero no todos invertimos para hacerlo, y los que lo hacen, invierten sumas muy altas, cuando hay opciones a muy bajos costos, al alcance de todos…

Continuar
//Google AI //Google Analytics