Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

DXN es un marketing multinivel e puede essere tu futuro!

DXN es un marketing multinivel empresa con sede en Malasia . DXN fue fundado en 1993 por Siow Jin Lim. Las actividades de negocio de DXN incluyen el cultivo, la fabricación y la comercialización de los complementos alimenticios de salud que contienen Ganoderma o Lingzhi. La empresa de otros productos incluyen alimentos y bebidas, productos de cuidado personal, cuidado de la piel y productos cosméticos, productos para el hogar, y los sistemas de tratamiento de agua. [ 4 ] El lema de DXN es 'Un dragón Un mundo, un mercado y una sola alma ". 

Productos de DXN se clasifican en 6 categorías:. Sistemas de tratamiento de aguas suplementos de alimentos naturales, alimentos y bebidas, productos de cuidado personal, cuidado de la piel y cosméticos, productos para el hogar y  DXN también comercializa una spirulina suplemento, que está disponible en forma de tabletas y cápsula.

Ganoderma lo milagroso rey de las hierbas, tiene la clasificación más alta en el mundo de los hongos. Se trata de un hongo con propiedades medicinales excepcionales notables. Botánicamente es un género altamente evolucionado que pertenece a la familia de los hongos llamados poliporáceas. Ha sido inmortalizado en la historia y la cultura china desde hace más de 2000 años, en las pinturas, estatuas, tapices de seda y en las vestiduras de emperadores. Las diversas especies de Ganoderma contienen más de 200 elementos activos que tienen propiedades medicinales específicos.

                Una amplia investigación moderna internacional de Ganoderma está constantemente trayendo a la luz evidencias de su capacidad para promover la salud general y la longevidad, tanto en condiciones normales y enfermas.

                Para indicar brevemente, Ganoderma fortalece los procesos naturales de curación, escanea el cuerpo, neutraliza los radicales libres, desintoxica toxinas y desechos metabólicos, mejora el suministro de oxígeno a los distintos órganos en el cuerpo, normaliza las funciones del cuerpo y elimina trastorno cuerpo. Es uno de los mejores adaptógeno saber, es decir,
No tóxico
No tiene efectos secundarios, incluso en uso prolongado ganoderma tu futuro

Si tienes dudas, investiga, pregunta, elige, pero no te unas a la primera con cualquier empresa que te ofrezcan, no te muevas por impulsos, haz lo que hice yo, sopesa todas las opciones y elijas la que elijas, que sea con fundamento y seguridad a largo plazo, porque lo que tú quieres es tener una vida tranquila, ¿o no?.

Si te gusta DXN y ves que mi filosofía, forma de ser, trabajo desarrollado encajan contigo, eres bienvenido en mi equipo, el dxnganoabundacia.es

Mi código de afiliado es el 818134991

Agradezco que hayas llegado hasta aquí, espero que mi testimonio te sirva de ayuda para decidir si formas parte de esta gran familia.

Puedes llamarme para cualquier consulta al 608719638

Si ya estás decidido, rellena los siguientes datos y me pondré en contacto contigo enseguida.

http://dxnganoabundancia.dxnnet.com/member_registration_private

Vistas: 128

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Comentario de carmen sofia malinescu el mayo 25, 2015 a las 10:23am

Hola, trabajamos en una empresa que realmente recibes tus ingresos y mis compañeros y yo estamos ampliando el número de personas en la empresa y nos gustaría que te unas nosotros. Si tienes interés en la salud y la nutrición y te gusta hablar con la gente, contáctame y te daré mas información sobre nuestro trabajo. ¿A qué esperas para cambiar tu vida?

Comentario de carmen sofia malinescu el marzo 21, 2015 a las 12:36pm

1. INSCRIPCIÓN: Nos inscribimos para recibir nuestro código y los productos que vamos a consumir y distribuír.
2. DUPLICACIÓN: Nos vamos capacitando mientras inscribimos a más consumidores bajo nuestro código, patrocinándolos y enseñándoles a hacer lo mismo que nosotros.
3. COSECHA: Cobramos bonos de ingresos y regalías del consumo de los consumidores que hayan sido inscritos bajo nuestro (sean inscritos directos o indirectos).http://mycoffe.mydxn.net/?lang=es

Comentario de carmen sofia malinescu el octubre 9, 2014 a las 1:08am


Todos actual período de crisis es aquella en la que las cosas cambian, a veces con una rapidez que le pedimos mucho. Sin una buena flexibilidad y capacidad de adaptación, es posible que no cumplan con el cambio de la realidad. La flexibilidad, en este contexto, comienza con el entendimiento de que siempre es posible que la posición actual que usted tiene que disolver. Pero tenemos que esperar este tiempo. Mucho más eficaz es identificar esto como una oportunidad para crecer y otras capacidades y habilidades de pensamiento que sería otra área u otra profesión que nos gustaría, para ampliar nuestra área de interés. Posiblemente incluso a buscar la participación en proyectos de otro modo. Puede ser una oportunidad que hemos pensado hasta ahora, pero un período de más destacado de crisis. 
En japonés, la palabra crisis ilustra ideogramas que denota un obstáculo. Y una oportunidad. No sé cómo entender realmente las oportunidades de negocio en crisis, aunque últimamente he oído habla cada vez más de la oportunidad que nos dieron con el criza-
http://mycoffe.mydxn.net/?lang=es

Comentario de carmen sofia malinescu el septiembre 24, 2014 a las 11:37am
¡¡SI VIVES EN CANARIAS, ESTA INFORMACIÓN TE INTERESA!! Si estás buscando libertad de horarios y mejorar tu economía,
El que busca siempre encuentra, y yo hace unos meses encontré, no tener jefes, no tener horarios fijos y ver cómo mi economía mejora disfrutando y consiguiendo lo que siempre he soñado, tu también puedes, en el enlace te explico cómo lo hago y verás que si quieres tu también puedes conseguirlo. Este es el momento para empezar tu nueva vida. Si quieres, puedes:
 un saludo desde tenerife
in caso que stas interesada skype carmensofia5
sofia
wassap 667303673
un saludos
Comentario de carmen sofia malinescu el junio 1, 2014 a las 12:45pm

Somos un equipo de Networkers con objetivos comunes, entre los que se encuentran repartir salud, bienestar y prosperidad gracias a los productos de DXN.

Si decides unirte a nuestro equipo serás parte de nuestra misión.
MISIÓN

Queremos dar a conocer los productos DXN, ampliamente consumidos en Asia, desde hace más de 20 años.

Económicamente, conseguir que cada uno de los miembros de este gran equipo consiga su rango de Estrella Diamante, permitiendo tener unos ingresos residuales generosos y constantes.

Para ello te enseñaremos todo lo que sabemos para que lo puedas lograr de la misma manera que lo estamos haciendo nosotros, beneficiándonos todos de la gran oportunidad que tenemos en DXN.
http://teamleadersdxn.com/

Comentario de carmen sofia malinescu el marzo 21, 2014 a las 2:45am

Este es mi café saludable café DXN último, café DXN excelente y saludable, y me encontré con que esta maravillosa herramienta da generosa salud y el bienestar de hoy afirma que se ha convertido en la empresa y la compañía de mi corazón.
¡Te felicito por la decisión! Haciendo un click aquí puedes dar el primer paso hacia el éxito.
http://dxnganoabundancia.dxnnet.com/online_network

Comentario de carmen sofia malinescu el marzo 21, 2014 a las 2:45am

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

About the One Week Diet Program

Publicado por jose del valle el enero 16, 2019 a las 12:06pm 0 Comentarios

Brian Flatt has spent his life on the front lines of the “Battle of the Bulge.” As a professional trainer and nutritionist, he quickly became well-known in the high-stakes fitness world of Southern California. Demand for his services soared, and…

Continuar

markethive

Publicado por Jean Francois Nollet el enero 16, 2019 a las 11:28am 0 Comentarios

** TO SIGN UP, CLICK THE "SIGN UP" LINK IN THE MENU BAR ABOVE **

MarketHive is The Premier Hybrid Social Network with a mixture of a full suite of inbound marketing tools and people.

Markethive’s vision is to deliver Entrepreneurs a…

Continuar
//Google AI //Google Analytics