Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

DXN, es la opción que más me gustó no voy a describir ahora todas las diferencias ni los motivos al dedillo, pero sí puedo decir que a la hora comparar historia, productos, precios, seguridad, plan de compensación y todos esos detalles, DXN gana por goleada a las demás, voy a enumerar solo algunos motivos por los que me uní a DXN.

20 años de historia, más otros tantos de estudios del Ganoderma realizados por el fundador de la compañía, Lim Siow Jin.
Tiene las plantaciones de Ganoderma más grandes, en terrenos propios, ubicados en localizaciones exclusivas y perfectas por clima, condiciones de humedad, etc.
Empresa dueña del 100% de todos los procesos, desde el cultivo hasta la entrega del producto.
Multitud de certificados oficiales, galardones, reconocimientos oficiales por sus productos, procesos, calidad, etc.
DXN tiene el catálogo más amplio sin lugar a dudas, actualmente en Europa hay unas 50 referencias de un total de 100.
Precios reducidos al alcance de cualquiera, en algunos casos más de un 50% más bajos que la competencia.
Plan de compensación justo, reparte el 71% entre los distribuidores y te paga comisiones por tus propias compras, algo que pocas compañías ofrecen.
Sistema de red uninivel sin limitación, comparando con otras opciones que tienen binarios disfrazados, matrices cerradas, con topes y clausulas ocultas, el plan de compensación de DXN no oculta sorpresas, no tiene límites, paga de verdad y no eres esclavo de compras de productos que no quieres.
Sin autoenvío, sin renovación de membresía anual ni reciclajes, en DXN esas cosas no sirven.
Una única clave para poder afiliar a quien quieras en todo el mundo, sin límites.
Posibilidad de hacer red sin siquiera haber hecho una compra, solo por registrarte gratis obtienes tu clave universal, tu web de prospección con autoresponder, con blog propio, con video marketing y muchas cosas más.
Muy importante, tus compras suman puntos, las de tu red también, sin reseteo de puntos cada mes, olvídate de la presión de ciclar o conseguir objetivos en un tiempo determinado, aquí vas a tu ritmo y si consigues un rango, te lo quedas para siempre.

Podría seguir enumerando más cosas, pero dejaré que seas tú quien las descubra.

En septiembre de 2013 decidí afiliarme en DXN, después de un estudio a fondo de la compañía y la competencia, puedo decir ahora que sin lugar a dudas ha sido la mejor elección que he realizado hasta ahora.

Esta es mi historia inicial con DXN, sin lugar a dudas, toda esa experiencia acumulada a lo largo de mi vida me ha servido para saber elegir la que es la empresa inventora del café con Ganoderma, la pionera, por lo que desde este mismo momento te ofrezco la posibilidad de unirte a mi equipo y ser también parte de ella.

Si tienes dudas, investiga, pregunta, elige, pero no te unas a la primera con cualquier empresa que te ofrezcan, no te muevas por impulsos, haz lo que hice yo, sopesa todas las opciones y elijas la que elijas, que sea con fundamento y seguridad a largo plazo, porque lo que tú quieres es tener una vida tranquila, ¿o no?.

Si te gusta DXN y ves que mi filosofía, forma de ser, trabajo desarrollado encajan contigo, eres bienvenido en mi equipo, el TeamLeadersDXN España.

Agradezco que hayas llegado hasta aquí, espero que mi testimonio te sirva de ayuda para decidir si formas parte de esta gran familia.

Puedes llamarme para cualquier consulta al 608719638

Si ya estás decidido, rellena los siguientes datos y me pondré en contacto contigo enseguida.

En DXN no te prometemos nada porque TODO DEPENDE DE TI.
Podría decirte que te harás millonario en no se cuanto tiempo.
Podría decirte que necesitas iniciarte con un alto costo porque eso es un filtro para que entren los buenos. (En Dxn puedes entrar gratis)
Podría decirte que somos los mejores, los números uno y que el resto no interesa.
PODRIA DECIRTE QUE... nuestra filosofía asiática difiere mucho de las compañías americanas que te llenan los ojos de espectáculo y aplausos.
Lo único que puedo hacer por ti es DARTE LA INFORMACION SIN TRATAR DE CONVENCERTE porque tu eres lo suficientemente inteligente como para compararnos con otras opciones y para decidir por ti mismo.
http://mycoffe.mydxn.net/?lang=es
http://www.apsense.com/brand/Mycoffe
El NetworkMarketing es todavia un negocio incomprendido. Es un negocio desconocido para la mayoria que tiene el potencial de ofrecernos la posibilidad de lograr la libertad financiera. Cuantas personas sueñan hoy en dia con ser libres financieramente pero no encuentran una forma viable e inteligente de lograrlo. La mayoria piensa que ser rico es una posibilidad que solo tienen los que son ricos, o que para construir un negocio es necesario invertir mucho dinero o tener una gran infraestructura. El negocio multinivel (como se le conoce tambien) ofrece la posibilidad de construir una organizacion sin necesidad de realizar una gran inversion, con un mercado y una demanda que ya existe pero que requiere de nuestro empeño y esfuerzo inteligente para lograr los resultados.

bienvenid@s

https://www.youtube.com/watch?v=uLlciS1u1aY

Vistas: 284

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Comentario de carmen sofia malinescu el noviembre 15, 2015 a las 10:10am

Cada día estoy mas convencida q estoy en la compañía corecta , solo hay que seguir el camino ser perseverantes y fieles a nuestras metas para lograr nuestro objetivo shttps://www.facebook.com/dxnganoabundancia/

Comentario de carmen sofia malinescu el agosto 26, 2015 a las 11:54am

Te gustaría ganar un dinero extra sin dejar de hacer lo que estas haciendo, ofrezco, negocio rentable, trabajar con el mejor sistema de negocio, con un equipo motivador, con las mejores garantias de formación. Tengas la edad que tengas tienes un sitio para tí en este negocio. Soy Distribuidor de DXN SPAIN, Si quieres ganarte un dinero extra, o quizas trabajar a jornada completa y ganar te un sueldo incluso hacer carrera en DXN WORLD, Yo te puedo ayudar. Inverción 19,20 Euros. Ganancias las que te propongas.http://mycoffe.dxnnet.com

Comentario de carmen sofia malinescu el julio 29, 2015 a las 12:44pm

Cunoscuta in special sub denumirea de "reishi", Ganoderma este o ciuperca rara, cunoscuta in Medicina Traditionala Chineza drept promotoare a vitalitatii si longevitatii. Sustinatorii sai aclama efectele miraculoase ale ciupercii in cazul slabiciunii/oboselii, mentinerii nivelului optim de colesterol si a tensiunii arteriale, combaterii inflamatiilor, conferirii de energie si forta si sustinerii sistemului imunitar.Proprietati curativeSus
Printre principalele proprietati se regasesc: 
- proprietati anti-aging;
- fortifica sistemul imunitar;
- eficienta in lupta impotriva diferitelor tipuri de cancer;
- ajuta organismul sa lupte impotriva bolilor coronariene;
- imbunatateste circulatia sanguina;
- utila in detoxifierea organismului si refacerea celulara;
- proprietati anti-oxidante ce ajuta la mentinerea metabolismului;
- previne degenerarea tesuturilor protejand astfel organismul de o serie de boli;
- protejeaza si regleaza o serie de organe, precum ficatul si intestinele;
- este indicata persoanelor care sufera de hipertensiune arteriala;
- nu are efecte adverse in cazul utilizarii pe perioade indelungate.
va astept in echipa mea DXN GLOBAL
http://iubesccafeaua.dxnromania.ro/

Comentario de carmen sofia malinescu el julio 20, 2015 a las 12:23pm

Así es.... los grandes negocios... los grandes y especiales momentos, ésos que pasamos con la gente que amamos. Y a ellos, siempre les brindaremos lo mejor... nuestro cariño, nuestra atención, nuestro tiempo... y por supuesto nuestro delicioso y saludable Café Lingzhi de DXN.... y para los que en este momento piensan que esto es un "comercial"... jajajjaja... noooooo.... DXN es nuestra nueva forma de vivir con salud y disfrutando de bienestar.

Comentario de carmen sofia malinescu el abril 6, 2015 a las 7:32am

¿Tomas café habitualmente? 
9 de cada 10 personas en el mundo toman su café a diario. 
¿Te paga la marca que consumes por tomar o recomendar su café? 
Estoy seguro de que no.
DXN TE PAGA POR CONSUMIR Y RECOMENDAR SUS PRODUCTOS.
Pregúntame como funciona el sistema DXN, ahora tenemos un sistema de inicio rápido que incluye la LICENCIA DXN GRATIS para toda la vida


"Para ser uno mismo en un mundo que está constantemente tratando de hacer que usted se convierte en otra persona es el mayor logro." - Ralph Waldo Emerson
 
Comentario de carmen sofia malinescu el enero 17, 2015 a las 7:44am

DXN - the opportunity to live in your country and receive the salary from all over the world! That''s great! That's possible! The coffee is amazing! Thank you d-r Lim!

Comentario de carmen sofia malinescu el septiembre 22, 2014 a las 5:02am
¡¡SI VIVES EN CANARIAS, ESTA INFORMACIÓN TE INTERESA!! Si estás buscando libertad de horarios y mejorar tu economía,
El que busca siempre encuentra, y yo hace unos meses encontré, no tener jefes, no tener horarios fijos y ver cómo mi economía mejora disfrutando y consiguiendo lo que siempre he soñado, tu también puedes, en el enlace te explico cómo lo hago y verás que si quieres tu también puedes conseguirlo. Este es el momento para empezar tu nueva vida. Si quieres, puedes:
 un saludo desde tenerife
in caso que stas interesada skype carmensofia5
sofia
wassap 667303673
un saludos
Comentario de carmen sofia malinescu el septiembre 14, 2014 a las 6:49am

El NetworkMarketing es todavia un negocio incomprendido. Es un negocio desconocido para la mayoria que tiene el potencial de ofrecernos la posibilidad de lograr la libertad financiera. Cuantas personas sueñan hoy en dia con ser libres financieramente pero no encuentran una forma viable e inteligente de lograrlo. La mayoria piensa que ser rico es una posibilidad que solo tienen los que son ricos, o que para construir un negocio es necesario invertir mucho dinero o tener una gran infraestructura. El negocio multinivel (como se le conoce tambien) ofrece la posibilidad de construir una organizacion sin necesidad de realizar una gran inversion, con un mercado y una demanda que ya existe pero que requiere de nuestro empeño y esfuerzo inteligente para lograr los resultados.

bienvenid@s

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

About the One Week Diet Program

Publicado por jose del valle el enero 16, 2019 a las 12:06pm 0 Comentarios

Brian Flatt has spent his life on the front lines of the “Battle of the Bulge.” As a professional trainer and nutritionist, he quickly became well-known in the high-stakes fitness world of Southern California. Demand for his services soared, and…

Continuar

markethive

Publicado por Jean Francois Nollet el enero 16, 2019 a las 11:28am 0 Comentarios

** TO SIGN UP, CLICK THE "SIGN UP" LINK IN THE MENU BAR ABOVE **

MarketHive is The Premier Hybrid Social Network with a mixture of a full suite of inbound marketing tools and people.

Markethive’s vision is to deliver Entrepreneurs a…

Continuar
//Google AI //Google Analytics