Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

Affiliate Program Get Money from your Website

Aquí tiene una oportunidad única de comprar acciones de compañías de Internet y obtener ganancias de las empresas de más rápido crecimiento.

Todos nuestros emisores tienen la obligación de pagar dividendos durante el primer año, independientemente de la situación financiera en que sus inversiones estén 100% garantizadas.

Cada acción tiene su propio dividendo y se paga sobre una base diaria, semanal o mensual. Sus ingresos incluyen dividendos y el precio creciente de las acciones.

Para comprar un recurso compartido, haga clic en  en el menú Proyectos , seleccione un recurso compartido que desee comprar y haga clic en el botón Comprar .

Puede realizar el pago a través de  ,  ,  ,   .

Inmediatamente después de su pago, su saldo aumentará y, durante el breve tiempo, las acciones compradas se transferirán a su propiedad. COMPA ACCIONES AQUI

2. Comience A Recibir Ganancias

Usted recibe dinero como dividendos (la cantidad depende de la participación). Además, el costo de la participación aumenta y usted puede venderla a un precio mucho más alto.

3. Venta De Acciones

Para vender sus acciones, haga clic en  en el menú Proyectos , seleccione una acción y haga clic en el botón Vender . Luego, especifique la cantidad que desea recibir por cada acción e ingrese la cantidad de acciones que desea vender.

Si desea vender sus acciones rápidamente, tiene que especificar el precio menor. Las acciones que tengan menos precio serán vendidas primero.

También el momento en que sus acciones en venta antes de que se vendan realmente depende de la actividad en el mercado. Si el mercado es lento y no hay usuarios dispuestos a comprar sus acciones, esperará más.

4. Retiro

Tan pronto como tenga un monto de retiro mínimo ($ 8.00) en su saldo, puede pagar a su cuenta de Paypal , Perfect Money , Bitcoin o  .

Haga clic en el Cash-Out en el menú superior, introduzca la cantidad a retirar, y haga clic en el Retiro botón.

Por lo general, el retiro toma de 2 a 3 días hábiles.

Vistas: 17

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

Publicado por Mila M Zimunhu Machanja el octubre 17, 2019 a las 9:58am 0 Comentarios

CRYPTO ARBITRAJE

Publicado por Silvana Andrea Rojas el octubre 16, 2019 a las 2:28pm 0 Comentarios

CRYPTO ARBITRAJE



APERTURA LUEGO DEL EXITO DE VENTAS OFFLINE, SOLO 70 ACCIONES DISPONIBLES



Este programa es por TIEMPO LIMITADO (45 días )

Con Cayman PPP Corporation usted como inversor puede ser…

Continuar