Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

Los 7 hábitos de la gente altamente productiva. Stephen R. Covey

Los 7 hábitos de la gente altamente productiva.
Stephen R. Covey


Casi todo el mundo intuye que su comportamiento, tanto en el trabajo como en la vida privada, podría mejorar en muchos aspectos, pero pocos saben cómo conseguirlo. Stephen Covey, el llamado Sócrates americano, no da consejos paternalistas ni se dedica a sermonear sin ton ni son. Su método es claro, certero y eficiente: casi un cursillo dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándola a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de su vida cotidiana. Para ello, el autor se sirve de anécdotas penetrantes y significativas destinadas a hacernos reflexionar sobre cada uno de nuestros actos y sobre el modo de acceder al cambio a la verdadera paz mental. El resultado es la construcción de una autoconfianza a prueba de bomba a través del desarrollo del propio carácter, de la integridad, la honestidad y la dignidad humana necesarias para transformar nuestro universo laboral e intimo en algo auténtico, único e intransferible.

DESCARGAR:  http://yoineer.com/3yZO

Vistas: 14

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

coinzglobal

Publicado por Jean Francois Nollet el diciembre 10, 2018 a las 8:54am 0 Comentarios

Refer Friends. Get Rewarded (Up to $50 in CZG tokens)

You can earn: 500.00 CZG Direct Referrals, 300.00 CZG Level2 downline and 200.00 CZG Level 3 Downline and $0.01 (Up 3 Levels Deep) for each valid link visit – up to $2/day and $5.00 for…

Continuar

INGRESOS EXTRAS

Publicado por GERMAN RENDON PINZON el diciembre 8, 2018 a las 5:09pm 0 Comentarios

Asi como lo oyes¡¡¡

Ingresas en redes diariamente como face,twitwr etc entondes esto es para ti...porque solamente haciendo una tarea diaria que no pasa de 20 minutos,en los cuales…

Continuar
//Google AI //Google Analytics