Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

¿Cuáles fueron sus errores al iniciar su negocio?

Creo que lo más importante en cuanto a los errores que cometí fue lo que pude rescatar de ellos es decir, creo que fueron 3 aspectos y los detallo a continuación.

Desconocer el rubro, hace unos años me interese en un proyecto de venta de indumentaria para caballeros pero el desconocimiento sobre la velocidad en cuanto al producto me jugo una mala pasada, lo que aprendí es que debemos de estar atento a todos los aspectos del negocio.

Asociarse con personas que no son de confianza, en ese mismo proyecto me asocies con una persona a quien consideraba de mi absoluta confianza lo que conseguí fue que nunca respondiera por la inversión realizada, por más confianza que se tenga es mejor dejar documentos de por medio así cuidamos los negocios y las relaciones.

Velocidad, los negocios son cambiantes y tú tienes que ser más rápido en cuanto a ese proyecto estar a la vanguardia necesitaba estar dispuesto a arriesgar y hacerlo rápidamente, aprendí que debemos ser rápidos al realizar los cambios porque la duda puede matar.

Espero te haya ayudado mi experiencia, no de je de compartir tus errores y aprendizajes, saludos cordiales.

Si te ha gustado esta u otras respuestas, te invito a que veas mis otras participaciones ademas nos visites en #TWITTER, #INSTAGRAM, #YOUTUBE, #MEDIUM y #GOOGLE+ donde publicaremos contenido de tu interes, si quieres comunicarte con nosostro solo envianos un "Hola DC".

Por Ivan Rosas, Consultor en Desarrollo Continuo, Consultoria de Negocios

Vistas: 39

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.