Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

Hola Amigos y Amigas:

Aquí nuevamente para darles información que me parece valiosa, sobre todo para aquellos que quieren crear su Página Web e iniciar un Proyecto de Network Marketing y no saben como hacerlo.

Como saben, uno de mis propósitos en esta Plataforma, es contribuir en su capacitación, añadiendo en mi espacio Oportunidades de Negocio y Recursos que puedan ser de su utilidad para realizar su Proyecto.

En esta ocasión voy a proporcionarles un enlace que los llevara a una Web en la que Aprenderás a utilizar programas como:

* FrontPage

* Dreamweaver

* Photo Shop

Jesús A. Martínez B., JMB Marketing, C.A., es un entusiasta Emprendedor con mucha experiencia, que ha creado este Curso Audiovisual, con el que estarás capacitado para construir un sencillo pero funcional Website para tu Negocio.

Solo necesitas Registrarte y te serán enviadas a tu Dirección de Correo Electrónico, completamente Gratis, las instrucciones para accesar a los Videos.

Ahora bien, puedes ampliar sustancialmente los conocimientos que adquieras en el citado Curso Audiovisual, registrándote en Seminario eMarketing,de donde podrás descargar más de 14 Videotutoriales sin costo.

Pero esto no es todo, también tendrás la Oportunidad de Ganar Comisiones por Por promover en tu Sitio Web, si lo tienes, o con tus amigos y familiares, en Clasificados Gratis, en Foros, en Plataformas como esta, etc. Las Comisiones son nada despreciables, te lo aseguro...Y lo mejor, es que tienes acceso a estos ingresos, sin tener que comprar nada...simplemente Promoviendo el Producto...Pero infórmate con detalle visitando Seminario eMarketing...

Si revisas el Material Gratuito a que hice referencia en los parrafos anteriores y te sientes listo o lista para Construir Tu Proyecto, entonces necesitarás un Dominio Propio y un Alojamiento para tu Página. Pues Bien, por un insignificante Pago Anual de $ 12.00 Dolares, podrás tenerlos. Sí, solo un pago de U$S 12.00 por 12 meses, lo que significa U$S 1.00 por Mes. Pero eso no es todo...Por la misma cantidad adquieres un Negocio Multinivel, de Matriz Forzada de 3x15, es decir, solo tendrás que cubrir tu Nivel de Directos con 3 Referidos, con los que recuperas tu inversión y tendrás también ingresos por los referidos de tus referidos hasta 15 niveles.

En Resumen, te estoy ofreciendo 2 Cursos en Video + Un Dominio + Alojamiento para tu Sitio Web + Un Negocio Multinivel, por solo U$S 12.00 Anuales, aproximadamente 50 centavos MX por dia. No encontraras algo semejante en Internet!!!

Si deseas conocer los detalles de esta Oportunidad de Negocio entra a mi Blog Club de Emprendedores o Registrate directamente en Promos Hosting. Te recomiendo navegar por todos los enlaces internos de mi Página de Registro, para conocer a fondo El Producto y el Negocio.

Por Ultimo,si estas iniciándote como Emprendedor y te encuentras confundido con el bombardeo de información sobre Negocios que a diario te ofrecen, y temes ser engañado por alguien sin escrúpulos y no te atreves a arriesgar el poco capital que tienes para iniciarte, o te angustia pensar que por tu inexperiencia puedes fracasar, mi propuesta es una buena alternativa para experimentar con mínimo riesgo.

Para minimizar la posibilidad de fracaso, tienes que considerar lo siguiente:

1) No te vas a hacer rico en un mes o en un año. Los tiempos para el éxito dependerán proporcionalmente al esfuerzo que inviertas en tu proyecto.

2) No vas a ganar Dinero mientras duermes, si no has hecho previamente un buen trabajo, constante e inteligente, es decir, que trabajes aplicando los conocimientos adquiridos mediante la capacitación.

3) Si alguien te dice que no necesitas saber nada de Marketing y tu lo crees, están tratando de engañarte y tu eres su cómplice. Tienes que Capacitarte hasta poder operar tu Negocio adecuadamente para hacerlo producir y obtener las Ganancias que has Soñado.

4) En tanto estés buscando pretextos para postergar la Toma de Acciones, seguirás en el fondo. La Postergación además de ser desgastante y frustrante, hace que tu autoestima siga en caída libre. Las excusas sirven para tratar de justificarte ante los demás: Tus hijos, tu familia, tus amistades, tus vecinos, en fin, todo tu entorno social. Pero a ti mismo, no podrás engañarte nunca, en el fondo sabrás que solo tu eres el responzable de tus éxitos y tus fracasos.

5) Que no les digan que no tienen que vender. Claro que tienen que aprender a Vender sus Productos o Servicios. En ocasiones les proporcionaran sus Empresas, Websites diseñadas para promocionar su Producto o Servicio, pero nadie va a visitar esa Página si ustedes no aprenden a promocionarla, a invitar a sus prospectos y aclarar sus dudas. Esto es un proceso de Venta.

6) Por ultimo, cuando menos en esta entrada, les exhorto a preguntarse, si creen que podrán ser capaces de invitar y reclutar solo a tres personas para cubrir el Primer Nivel, de su Matriz, por un precio más que accesible y darles la capacitación necesaria para que ellos hagan lo mismo. Del apoyo que ustedes den a esos tres integrantes de su Red, dependerá el éxito de su Proyecto. Sean sinceros con ustedes mismos. Y considerando lo positivo o negativo de su respuesta, sigan adelante o aborten.

Pensaran que soy muy drástico y tal vez hasta grosero, pero como Sponsor o Patrocinador, es mi obligación hablarles con la verdad. Yo desconfió más de quien solo me ofrece miel y ambrosía. Si quieren saber más de lo que es el Network Marketing, o Mercadeo en Internet, revisen las entradas anteriores de este blog, ahí encontraran enlaces hacia artículos que tengo publicados al respecto.

Alguien pensara que la forma agresiva de tomar el tema es solo porque quiero Vender mi Producto o Servicio. Yo le contestaría a quien así piense, que esta en lo cierto. Claro que quiero Vender, de lo contrario no estaría ocupando gran parte de mi tiempo en escribir estos y otros post. Pero también es cierto que si a mi me hubieran hablado así cuando comenzaba esta aventura, créanme que me hubiera sido de mucha ayuda en mi formación como Emprendedor y en la toma de desiciones para mi emprendimiento.

Espero que les haya aclarado algunos conceptos sobre la realidad del trabajo del Emprendedor, esperando no haber herido susceptibilidades. Tómenlo en forma positiva y luchen para alcanzar su sueño.

Les Deseo Hoy y Siempre Exito de 24 kilates.

Vistas: 28

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

¡Cómo Ganar $100 a $1.000 Dolares TODOS Los Días Trabajando Desde Casa Por Internet!

Publicado por Inversiones Online el agosto 19, 2019 a las 5:54pm 0 Comentarios

¡Cómo Ganar $100 a $1.000 Dolares TODOS Los Días Trabajando Desde Casa Por Internet!

http://bit.ly/2Mp4G3h

Gana U$S 100 o mas a diario

Publicado por Alejandro Sileoni el agosto 18, 2019 a las 6:09pm 0 Comentarios

Ya me han pagado 700 dolares este mes.

Enterate aqui com de facil es : http://bit.ly/33GGizs