Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

Conoces la Glandula pineal, y su fuerza para tu vida!!

Can’t read this newsletter? Click here to see it online


 

Glándula pineal!

Crear lo que hemos soñado

Que es y donde se encuentra?

Con escasos 5-8 milímetros de tamaño. Ubicada entre los hemisferios cerebrales, junto al tercer ventrículo (digamos que un par de centímetros arriba de tu entrecejo, y a la mitad del camino entre tu frente y tu nuca), se encarga de liberar, entre otras funciones, la hormona conocida como melatonina. Además, tiene propiedades ‘foto-sensibles’ –utiliza la luz solar para inducir variaciones anímicas–, por lo que es fundamental en la regulación de nuestros biorritmos.

Los filósofos antiguos la llamaban la sede del alma. El filósofo francés René Descartes dedicó gran parte de su vida a investigar la glándula pineal, ya que según su concepción dualista, constituía el relato físico del alma. Independientemente de que sobrenombre elijamos para ella, o de si creamos o no en algunos postulados semi-científicos, lo cierto es que la glándula pineal posee un apasionante, y hasta cierto punto enigmático, papel dentro de nuestra fisiología. En este sentido, a pesar de no poder dimensionar plenamente su importancia, resulta obvia la pertinencia de cuidarla.Investigadores advierten un proceso de endurecimiento, por calcificación, de esta glándula. Factores como la edad y la exposición a sustancias tóxicas, así como los efectos de ciertos estados psicológicos, por ejemplo el estrés, al parecer van neutralizando las funciones de esta glándula. Múltiples hábitos del estilo de vida contemporáneo presumiblemente atentan contra su funcionamiento, entre ellos: el consumo de alcohol, tabaco, cafeína, azúcar refinado, mercurio y el flúor, infaltable ingrediente en pastas dentales o otros productos dentríficos.

Según Descartes, la glándula pineal era la que conectaba cuerpo y alma. Para los hinduistas, es el tercer ojo. Fresia Castro propone que, a través de su activación, podemos acceder a umbrales jamás soñados… Conocemos el mundo a través de las limitadas capacidades de nuestra anatomía. Somos materia densificada por fuerzas físicas que nos han estructurado para ver, oler, oír, gustar y palpar de cierta forma. Si cualquiera de estos sentidos nos falla, percibimos el mundo distinto, pero ¿quiere decir esto que el mundo es otro? Si en vez de analizar el problema desde las carencias, lo hacemos desde las potencialidades, podemos llegar a estados excepcionales. Tenemos que aceptar, por ejemplo, que aún antes de ser materia física, somos energía, razonamiento que pocas veces hacemos pero que es una verdad científica.

A principios de los años 90, la investigadora chilena Fresia Castro Moreno, creó un método llamado Cyclopea, que, a través de simples técnicas, enciende la habilidad original creativa que posee todo ser humano de participar de una nueva realidad. Este taller, de corte “científico-espiritual”, cuenta cada vez con más adeptos en todo el mundo, atraídos por la promesa de retrasar el envejecimiento, terminar con el estrés, conectar los dos hemisferios cerebrales, regenerar las células del cuerpo Como introducción o exploración a este interesante concepto, se recomienda incrementar la propia producción de melatonina, a través de una dieta que incluya zumo de limón, ajo, vinagre de manzana, cereales, como la quinoa y el amaranto. Además, ejercicio físico y meditación diaria. Los ejercicios de meditación y visualización creativa ayudan a entrenar la percepción o sexto sentido, también a conectarse con la naturaleza y con nuestro ser interior.

El mayor trabajo de esta glándula es en los primeros años de vida, lapso en el cual el ritmo de crecimiento de los seres humanos no volverá a replicarse. Después de los siete años, la glándula reduce la producción de melatonina, pero continúa siendo la responsable de regular los periodos de sueño y vigilia, así como los ciclos biológicos. Despreciada por la ciencia durante mucho tiempo, investigaciones nuevas han reconocido que la glándula pineal puede influir de manera directa en el sistema inmunológico para actuar benéficamente frente a enfermedades como el cáncer, el sida o las cardiopatías severas. Aunque fuera sólo por estas propiedades o por sus capacidades regenerativas, que han llevado a identificarla como “la hormona de la juventud”, vale la pena mostrarle mayor atención y potenciar su actividad. “Pero también se ha comprobado que su activación despierta un potencial creativo de tal magnitud que hace posible que todas aquellas creaciones que queremos llevar a cabo se hagan realidad,.

Què es Cyclopea?

Cyclopea se relaciona con el poder de manifestación de los sueños, planes y proyectos de vida. Sus colores son el verde manzana y el dorado, siendo estas tonalidades las que propician dicha manifestación.

Obtiene el libro Activación de la glándula pineal  GRATIS!! AQUI!

 

Vistas: 59

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Topicos de blog

Oportunidades de obtener ingresos y trabajar por tus sueños!!!

Publicado por ADALBERTO AREVALO el junio 24, 2019 a las 7:05pm 0 Comentarios

Si eres emprendedor y estás decidido a dejar de trabajar para realizar los sueños de OTRO, y perseguir los tuyos propios, te comparto mi sitio donde te muestro oportunidades de inversiones así como novedosos proyectos de alta tecnología y…

Continuar

Arbistar Empresa De Productos tecnológicos Para invertir en criptomonedas con alta rentabilidad semanal

Publicado por juanjose el junio 23, 2019 a las 8:02pm 0 Comentarios

Nuestra empresa está constituida desde cero en relaciones sólidas. Somos una empresa ética y transparente que está creando productos automatizados para generar ingresos pasivos constantes.

Arbistar 2.0 trae al mundo el primer…

Continuar