Emprendedor Digital

Negocios Online | Emprendimientos | Fintech | Inspiración

COMUNICARLES EL DECESO DE UN AMIGO, COLEGA Y GRAN PERSONA

Hace tiempo extrañaba no recibir noticias del Estimado LUIS RAVIZZA de quien no tenia noticias.

Andando por la Web vi un anuncio sobre su fallecimiento y deseo compartir esta mala noticia con los seguidores suyos que al igual que yo, no lo supieran.

Su deceso se profujo en el mes de Agosto/2011.-

Su amigo y colega José Sotelo , quien  vive en su mismo país y localidad, Montevideo – Uruguay, se expreso  acerca de el de la siguiente manera.

               “”“”Si bien siempre incluyo entradas positivas, hoy no tengo más remedio que comunicar que el amigo, vecino y colega Luis Ravizza nos ha dejado para siempre en su forma física.

Sin duda quedará en muchos de nosotros su recuerdo como un hombre de bien, alegre, positivo y facilitando a otras personas los recursos para tener  una mejor calidad de vida.

Fue un experto reconocido en los negocios y también en el marketing de multinivel y condujo con gran acierto su sitio Reunidos On Line desde el cual publicó numerosos artículos, tutoriales y videos sobre los negocios online.

Conversando con él en una mesa del Shopping Tres Cruces, me comentó un día que en la Fac. de Ciencias Económicas nunca nadie le mencionó el modelo de negocios de multinivel pero cuando lo descubrió, ya con mucho años de experiencia comercial y empresarial, decidió estudiarlo por su cuenta y se convenció que era una excelente forma de tener un buen negocio con una mínima o casi nula inversión de dinero y de ahí en más se dedicó de lleno a dicho modelo de negocios.

Digo adiós al amigo que ya encontrará la forma de ayudar a otros desde su nueva morada espiritual.””””””

Por otro lado, tengo en los archivos de mi pc – numerosos videos  de sus conferencias en vivo, que la mayoria de las veces superaba una concurrencia de 200 personas.

Sus temas de superación y motivación siempre estarán vigentes en la Web.  

Quien quiera recibir algún video que lo solicite personalmente que se lo haré llegar a la brevedad.

Tambien si quieren compartir sus adhesiones de dolor por esto , recibire vuestros comentarios.

Sin mas,

Saludo a todos cordialmente.

CRISTINA TORRES

 

 

 

Vistas: 31

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.