Emprendedor Digital

La red mas grande de negocios en internet

Como se ve una cuenta en el poderoso correo vipze?

Saludos estimado amigo emprendedor

A continuación te muestro como veo mi cuenta del poderoso correo de 2da generación vipze, fíjate en la columna de Vistas , (1,1) (Unread= no leído)que se indican el número de veces que uno de mis amigos ha abierto los dos emails que le envié después de su registro en la red social vipze , y en la columna Expire se muestra la configuración de cuantas veces permito que se abra el correo por mi enviado.

Esas con solo dos pequeñas muestras de las muchas funciones que tiene el poderoso correo VIPZE y que es totalmente gratuito dentro de la comunidad VIPZE, hay mucha mas tecnología de avanzada en vipze que ni los gigantes Google , Yahoo o msn tienen

En esos emails le envié a mi amigo, instrucciones para su crecimiento en vipze, de modo que en adelante espero haga las invitaciones a sus amigos para que forme su red y una vez que cumpla los requisitos de vipze, califique para cobrar sus comisiones sin invertir ningún centavo.

Pero claro que si su deseo es la afiliación, le dejará 6 formas de generar más ganancias que como gratuito, eso es su elección.
Adjunto una imagen de mi cuenta de correo vipze para que lo puedas mirar.

NOTA 1: He protegido el email de mi amigo que esta resaltado con color rojo, y el resto de mis contactos por seguridad

Quieres disfrutar de esta tecnología y otras más que hay en vipze?
Inscríbete ahora y te ayudo a lograrlo
Registro: www.vipze.com/digitaltechnologies
Guía: www.exidu.net/instrucciones
Información: www.exidu.com/cenit
Más Negocios: www.oficinadenegociosvirtuales.es.tl

NOTA 2: Es importante registrarse en mi web de Información para mantener contacto y enviarte los requisitos para calificar a pagos. Cuando te vea en mi downline te añadiré como mi amigo en vipze y te regalaré una cuenta gratuita en el poderoso correo de 2da generación vipze, estar al pendiente después de tu registro.

Vistas: 19

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Emprendedor Digital para agregar comentarios!

Únete a Emprendedor Digital

Socios

Accesa un gran número de recursos para desarrollar tu negocio en línea.

Que hay de nuevo?